Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sonic_ds

Hay un chaval en mi clase que....

Publicaciones recomendadas

krum Bang

Publicado
vida restante: 100%
A ver, el art. 2 de La Ley del Instituto indica claramente q no esta mal visto responderle con 2 buenas ostias al abuson de la clase.
Consejo personal: 2 empujones rapidos y mano al cuello (la mano al cuello denota hombria), y si no se achanta para nada y no tienes mas remedio q pelear, pues pelea hombre, q aunque pierdas quedaras desahogado y a lo mejor te considera "guay" por tener huevos.
Pero SIEMPRE plantale cara, nunca escondas la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No caigas en la provocacion tio. SI EL ve q tu te ofendes...cada vez te hara rabiar mas. Tu tienes q demostrarle q eres mas inteligente mediante el pasotismo de lo q el diga o haga hasta q llegue un momento q se canse.

No te puede ni te debe afectar algo q un chico q lo mas seguro es q tenga problemas emocionales de algun tipo...por mucho dinero q tenga sus padres....y q no respeta a la buena gente.
Sencillamente este tipo de gente si sigue asi...pocos amigos tendra en su vida...
Hazme caso...NUNCA te pongas en el nivel q esta el petardo este....haz tu vida como si el no existiera y si te pregunta o te dice algo respondele con preguntas inteligentes q vea q tu si q eres educado y ademas El tiene la misma importancia q la mierda q pueda cagar su perro.

Si vas por el camino de la violencia sera peor...pq en muy pocas ocasiones soluciona algo.

Reflexiona y piensa pq nadie tiene derechoa pisarte.
Tb hablaria con los profesores y comentarselo.Y por supuesto a tus padres y eso no es ser COBARDE...eso es actuar como se debe optando por la via pacifica.
Y q los demas digan lo q kieran.es mas...si tienes amigos de verdad te apoyaran seguro.

Animo tio!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Ornstein y Smough

Publicado
ponle caca en la mochila
reviéntale un yoghurt
tírale papeles en toda la clase
haz chistes con su persona en voz alta
pega afiches de "se busca" con su cara en todo el insti..

hay tantas cosas que hacer..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbadore PARIETINAE UMBRA

Publicado
No sé, pero yo creo que si sencillamente lo amenazas con que se va a llevar un hostiazo te dejaría en paz. Eso sí, no puedes titubear y has de parecer convincente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
A mí los gamberros de clase me utilizaban como gallo de pelea y me echaban a pelear contra chavales a los que les decían que yo insulté :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...