Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sonic_ds

Hay un chaval en mi clase que....

Publicaciones recomendadas

sonic_ds King

Publicado
vida restante: 100%
Es un hijo de la gran puta, por que intenta reirse y meterse conmigo sin yo haberle hecho nada, así por los buenas, es el típico cazurro que sus papas se lo compran todo y el paso de los estudios y que no aprobaría ni que estudiase durante 2 meses para el mismo examen , tengo ganas de darle dos ostias bien dadas, pero se que luego me buscaré más problemas que hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DoubleT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Decirle que has preguntado en un foro de internet si lo has de pegar o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonic_ds King

Publicado

Decirle que has preguntado en un foro de internet si lo has de pegar o no

Mi decisión es darle dos ostias y así ya sabe que para otra vez no se a de meter conmigo, pero se que no se puede ir así por la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es normal que en todas las clases haya lo que coloquialmente se llama un "abusón". Por lo general son personas con un bajo concepto de sí mismos, y posiblemente con una historia de malos tratos e inomprensión a sus espaldas, así como aislamiento del núcleo familiar.
Estas personas neesitan comprensión, pero en muchísimas ocasiones reaccionan violentamente para sentirse el centro de atención.
Por mi parte, te recomendaría que fueras comprensivo en la medida que puedas, o en caso de no poder, tratar de pasar de él, o avisar a los profesores tragándote tu orgullo y tu miedo a que te tachen de chivato.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sam el Loco Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
yo cuando tenia problemas con chungos de esos les ofrecia Aqurias llenisimo de Evacuol justo antes de una examen, les tiraba globos de tinta, los agarraba por detras cuando estabamos a solas y les vaciaba encima el cubo de basura, los casi estrangulaba hasta asfixiarlos... etc. el caso es que si le dejas claro cual es tu territorio ya esta.

si no puedes o tienes miedo de recibir, no se, chivate. tu tienes la razon y el no. lo que pasa es que yo soy mas sadico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonic_ds King

Publicado

Es normal que en todas las clases haya lo que coloquialmente se llama un "abusón". Por lo general son personas con un bajo concepto de sí mismos, y posiblemente con una historia de malos tratos e inomprensión a sus espaldas, así como aislamiento del núcleo familiar.

Estas personas neesitan comprensión, pero en muchísimas ocasiones reaccionan violentamente para sentirse el centro de atención.

Por mi parte, te recomendaría que fueras comprensivo en la medida que puedas, o en caso de no poder, tratar de pasar de él, o avisar a los profesores tragándote tu orgullo y tu miedo a que te tachen de chivato.

Saludos.

Ya pero decirle aos profesores que???? si dos ostias me son más efectivas, los profesores no hacen nunca nada :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soyesatia IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Quemale la casa.

Yo le daria una paliza que se iba a reir de su puta madre. Tio, si no te das a respetar hasta el mas imbecil de la clase se reira de ti, tienes que imponer.
¿Te vas a buscar problemas? ¿acaso tienes algo mas que perder? Pues nada, zurrale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zarza 05 Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
No es tan dificil, la proxima vez que te diga algo en medio de clase te levantas sin mirar a ningun lado, te vas ahcia el (que estará sentado) y le preguntas: "¿que has dicho?" y si te responde mal (que no creo que lo haga) le coges del cuello y lo tiras para atrás o lo coges de la camisa (+ recomendable) al son de: "cuidado con quien hablas".

Esto se ahce así creeme ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los profesores tienen el deber de actuar ante este tipo de abusos. Si no lo hacen, puedes dirigirte al jefe de estudios o al subdirector (o director en el caso de que sea accesible) del centro.
Se tomarán medidas si tú te tomas esta queja con seriedad y madurez.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sam el Loco Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
ah, y en cierta ocasion le prendi fuego a su mochila mientras el no estaba. te certifico que desde entonces se acojono y se porto muy bien con todos nosotros, porque no sabia quien habia sido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PENDARAN Gran Lobo Sif

Publicado

Ya pero decirle aos profesores que???? si dos ostias me son más efectivas, los profesores no hacen nunca nada :|

Pasa del matón ese y agrede a un profesor, que queda más cool.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpastor Trine

Publicado

He comprobado personalmente eso que dices.

El instituto es así, la ley de la selva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonic_ds King

Publicado

ah, y en cierta ocasion le prendi fuego a su mochila mientras el no estaba. te certifico que desde entonces se acojono y se porto muy bien con todos nosotros, porque no sabia quien habia sido.

Hoy como venganza le pisé la chaqueta y después de pisar una mierda me puse los pies en su silla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...