Ir al contenido

publicidad

Foto

Lágrimas de sangre

• Por favor identifícate para escribir un tema
24 respuestas en este tema

• Zamorano83

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2006 - 16:12

Nota 8,8
el juego es una pasada,no entiendo que se le baje nota porque este en ingles.vamos a ver,si de verdad somos fans de los rpgs,ya tendriamos que estar acostumbrados a esto,porque hasta hace pocos años nos llegaba todo en ingles y teniamos que hacernos a ello.si se le pone un poco de interes,el juego os va a encantar.el sistema de combate esta bastante bien,aunque lo malo que tiene es que en cada combate te acabas centrando en uno de los personajes para que domine el estilo que tiene elegido.quizas un control como el de star ocean 3 habria estado bien,controlando a uno de los personajes pero sin que los demas se durmieran mientras tanto por ahi.este fallo (al menos para mi) y el hecho de que no te deje moverte con libertad,sino que si te vas por otro lado te dice que no,que no tiene razones suficientes para irse por alli(???) es lo que hace que le baje la nota,pero por lo demas,este juego esta genial

• Zerael

• Hylia

Escrito 15 abril 2006 - 01:53

Nota 6
El problema fundamental que le veo a este juego es el sistema de combate. Para empezar, no está demasiado bien explicado en las primeras horas de juego, y si estás muy curtido en FFs, cuesta aclimatarse.

Una vez te acostumbras, y eres capaz de ver la verdadera dimensión de las peleas, es fácil ver sus carencias. El sistema de "Chi" es parcialmente injusto: los enemigos pueden actuar a pesar de que la energía se acabe, mientras que tú, misteriosamente, debes esperar a que se rellene la "esfera" del elemento correspondiente. El consumo de la barra de liderazgo es abusivo, y además, TODOS los personajes absorben de la misma barra. No puedo dejar de preguntarme si el sistema no hubiese ganado en soltura (y diversión) si cada personaje tuviese su "barra de liderazgo" propia; tal y como está, permite la utilización exclusiva de un personaje durante horas, sin necesidad de recurrir a los demás. Al final, se reduce a escoger el personaje con el Chi más afín a la zona y empezar a repartir mamporros sin más diversión que acertar en el "trinity circle".
Sin embargo, tiene algunas virtudes: gráficos y artworks muy acertados, una historia relativamente interesante (bastante tópica en lo que al carácter de los personajes se refiere) y un intenso sistema de combos que, aunque exige dedicación, resulta muy gratificante.

Cómpralo sólo si te gusta mucho el rpg, estás harto de los típicos FFs y semejantes y no tienes problemas de inglés.

• monima

• Humano

Escrito 04 septiembre 2006 - 14:45

Nota 6,5
acabo de empezarlo, así que mi nota es provisional.

a mí, el que esté en inglés no me importa demasiado. preferiria que las voces estuvieran en inglés y el texto en castellano, pero siempre es bueno hacer el esfuerzo :D

eso sí, en este juego fastidia un poco porque las letras son más bien minusculas. tienes que jugar muy pegado a la pantalla para leer sin cansarse.

en cuanto a gráficos, creo que es lo mejor, aunque en algunas zonas el fondo se confunde un poco con los personajes. quizás es porque cabo de terminar el dragon quest y allí el colorido está muy bien.

sobre jugabilidad, ahora bien, tres horas despues, porque al principio en los combates no me enteraba muy bien de la dinámica.

al principio estuve tentada en dejarlo, pero ahora parece que ya me ha enganchado.
lo dicho, no llevo mucho con él, pero en principio la impresión no ha sido mala, tampoco espectacular, pero tengo esperanzas.

• Mugen 17

• Humano

Escrito 02 diciembre 2006 - 11:25

Nota 7
Pra mí este juego está bastante bien hecho, tanto en el apartado gráfico como en el sistema de lucha, los personajes también son correctos. Pero algo que no me a acabado de gustar es que no haya llegado a nuestro país en ingles, tan solo el manual esta en casrellano, pero sifuera un juego de carreras, plataformas, deportivo, no importa tanto el argumento pero en uno de rol es que aunque sepas mucho ingles al final, despues te cansas de estar traduciendo del ingles el juego.
Y eso esta bastante mal, porque para entender un buen juego de rol debería estar por lo menos con subtitulos al castellano, como Final Fantasy.
No se puede tener todo, y yo me conformo con seguir los subtitulos como puedo y disfrutar del original sistema de combate.

• LasT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2007 - 12:14

Nota 9
Lo acsbo de terminar y ha estado genial......sinceramente, vale muchísimo la pena, la historia es soberbia..y a quien le moleste el inglés pues....no seas fan de rpgs, porque esta es la tónica habitual fuera de los títulos de Square...

el genio XXI

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2007 - 17:07

Nota 5
Sin duda parece un juegazo a primera vista, pero el hecho de q este en ingles lo jode todo...

Anoro Jod Etan tod Arle

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2007 - 20:35

Nota 5
Jode que esté en inglés, anda y que no lo podían traducir ni na. ¬¬

Saludines ludines dines nes. :-)

Escrito 28 octubre 2007 - 10:50

Nota 10
No por estar estar en inglés tenéis que darle una mala nota, es un buen juego, que merece tener otra nota xD, por las malas notas de los demás, le doy un 10. La linealidad...no llega a aburrir en ningún momento, a falo, no le ponéis la misma...
Me quedo corto con el análisis, solo decir que por la trama argumental y sus personajes, incluyendo su genial aspecto gráfico, merece más nota.
Hoy en día, hay que tener un cierto dominio del inglés joder!

Paikuan

• EXPULSADO

Escrito 30 abril 2008 - 17:59

Nota 6,5
Teniendo en cuenta que en España no hay apenas gente bilingue, el juego ahi ya pierde algun puntito...el tiempo de carga demasiado elevado para mi gusto, las batallas, aunque parezcan algo originales yo las veo algo limitadillas. El juego en si tiene muchos fallos que la hacen bajar la nota considerablemente, pocas magias y golpes especiales, pocos niveles para subir...y yo casi no me lo paso por un fallo garrafal que tiene el juego, que puedes grabar la partida antes del malo final y luego no poder subir el nivel ni volver para atras, vamos, que te puedes comer los mocos con el malo final si no tienes un nivel considerable antes de grabar.
Me he pasado mas de 30 juegos de rol solo de Ps2, para mi, de lo más flojillo.

P.D. No le pongais un 10, que parece que hayais jugado a poquitos juegos de rol.

Kusanagy_cdp

• EXPULSADO

Escrito 30 enero 2010 - 20:43

Nota 9
Lo dicho un gran juego de rol muy potenciado en todos sus apartados pero que no triunfara como debe por el idioma XD!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos