Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1495 respuestas en este tema

• Magon

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2006 - 15:54

No pierdes nada, como dice Ulises; pese a estar ambientado en el mismo mundo, la historia toma parte en otro continente y no hay continuidad con sus predecesores, una pena la verdad, no porque no continue la historia, sino porque los hechos acaecidos en Morrowind bien merecen una mención en una secuela (que no es el caso, claro)

No obstante, como tienes aun 18 dias y Morrowind+expansiones está a la venta por unos suculentos 9,95€ yo que tú aprovecharía para abrir boca con él :)

Esta ya a la venta al publico????

Escrito 07 marzo 2006 - 15:57

Por lo que estuve leyendo en una preview de una revista, comentaban que te quedabas dentro de una tieda de una tia, y ésta al finalizar del día, cogía, cerraba la tienda y tu la seguías hasta su casa.

Alli se dedicaba a cenar, dar de comer al perro... creo que ya es un gigantesco paso, comparado con lo que hemos visto con anterioridad.
Luego como dicen en la preview de meri, el que un tio raro te llame para encomendarte una misión y luego el poder elegír el hacerla o chivarte a los guardias para que se lo lleven, en fin, que promete mucho, espero que no quede en agua de borrajas y sea un truño.

Y lo de prender fuego, por lo que comentan en meri, es que no podían hacerlo en esa versión del juego, pero que para la versión final del juego, se podría hacer.

En fin, veremos como termina la cosa, que tengo unas ganas de enormes de jugarlo.

Saludos

• Galahad78

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 marzo 2006 - 16:09

A mi lo que me da un poco de miedo es que estos ejemplos de IA radiante (qué hábil el juego de palabras XD) se queden en unos pocos ejemplos. Es decir, que el que la tía esa vaya a casa a cenar, a dar de comer al perro, etc. está muy bien, es un paso adelante. Ahora bien, que todos los ciudadanos tuvieran exactamente el mismo comportamiento dejaría mucho que desear. Lo mismo para el tío que te encomienda la misión. Y es que me recuerda al Morrowind, donde quests realmente originales e interesantes había un puñado, mientras que la gran mayoría eran de hacer de Seur.

• Dorkirt

• Humano

Escrito 07 marzo 2006 - 16:13

Bueno bueno , hacer de seur en Morriwind jodia , pero aki..... si te dan el caballo y con esos paisajes no me importaria la verdad xD

SouL of meristation

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 marzo 2006 - 16:36

dios mio, que pedazo ordenador requiere...

• khabal

• Saitama

Escrito 07 marzo 2006 - 18:07

A mi lo que me da un poco de miedo es que estos ejemplos de IA radiante (qué hábil el juego de palabras XD) se queden en unos pocos ejemplos. Es decir, que el que la tía esa vaya a casa a cenar, a dar de comer al perro, etc. está muy bien, es un paso adelante. Ahora bien, que todos los ciudadanos tuvieran exactamente el mismo comportamiento dejaría mucho que desear. Lo mismo para el tío que te encomienda la misión. Y es que me recuerda al Morrowind, donde quests realmente originales e interesantes había un puñado, mientras que la gran mayoría eran de hacer de Seur.

Señores, tranquilidad :D Recordemos que hablamos de Oblivion, no de Blade Runner... Digamos que -por lo que yo he entendido- hay un horario y varias acciones a realizar, y múltiples personalidades, de modo que si tenemos la siguiente situación:

3 PM en la ciudad

Las siguientes opciones:

Dejar el trabajo e ir a comer
Dejar la conversación e ir a comer
Comprobar si queda poco trabajo y terminarlo antes
Aprovechar que la gente deja de trabajar e ir a robar

Los siguientes escenarios:

Taberna
Hogar
Calle
Campo

Dependiendo de quien sea, podrá o no hacer una u otra opción; seguramente un cazador irá al bosque a cazar, pero también podrá ir a una taberna cercana. Un granjero probablemente espere a acabar su trabajo y luego irá a casa, mientras otro probablemente irá antes a la taberna a tomar un trago.

El tema es que se han introducido multitud de variables (bandidos que roban a los npcs, etc...) pero se han restringido algunas de ellas, para no dar lugar a situaciones que puedan destruir la experiencia de juego (la ya citada revuelta, o que tras irte a dormir descubras que te han desvalijado, por ejemplo) Creo que habrá suficientes variables en la IA como para que las ciudades parezcan "vivas", pero sin olvidar que estamos hablando de un videojuego, no de "Cyberdine Systems" ni nada parecido :P

marcg11

• EXPULSADO

Escrito 07 marzo 2006 - 18:58

El otro dia lei no se donde que unos testers estuvieron probando el juego y le tiraron una bola de fuego a un npc en el puerto y el npc se tiro al agua. Hay que ver que AI. Tengo miedo, y si nos dominan. :D

Actualizada pagina 1 con wallpapers

• RoQu3nu8l0

• Héroe del Tiempo

Escrito 08 marzo 2006 - 00:44

Si se pudiera quemar cualquier cosa, tipo tejados de paja, cabañas personas....etc (que lo dudo mucho lo de personas parece que si) entonces me se más de uno, que con unos cuantos litros de combustible va a ir al bosque a hacer una gran hoguera de san Juan. X-D

marcg11

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2006 - 01:16

Nueva screenshot 2560x960 pixeles

http://www.elderscro...pc/obliv31B.jpg

• ADICTO_20

• Saitama

Escrito 08 marzo 2006 - 02:40

El mismo lugar visto en un pc corriente:

http://www.torredema...dicto20/ob2.jpg

Ya podían haber sacado imagenes de otros lugares, que parece que todo son bosques verdes y ruinas, leñe.

Salu2!

• AuronIII

• Tatsumaki

Escrito 08 marzo 2006 - 02:47

El otro dia lei no se donde que unos testers estuvieron probando el juego y le tiraron una bola de fuego a un npc en el puerto y el npc se tiro al agua. Hay que ver que AI. Tengo miedo, y si nos dominan. :D

Actualizada pagina 1 con wallpapers

jajaja , si tendrán una I.A. parecida a la de los agentes de Matrix xD

No pero ya en serio , estaría muy bien que se hayan currado la I.A. tanto como dicen . . . lo veremos el 24 de mayo jeje

• Vanant

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2006 - 04:01

Los inicios de Morrowind tambien apuntaban a esa dirección, con Fargot llendo de noche a vigilar su escondite y la misioncilla del anillo que tenia varias posibilidades de resolverse. Espero que aqui no pase lo mismo, y un pueblecillo inicial prometedor en cuanto a vida de paso a ciudades deserticas en el resto del continente, para que la gente las rellene con mods. :|

Escrito 08 marzo 2006 - 08:19

Ya podían haber sacado imagenes de otros lugares, que parece que todo son bosques verdes y ruinas, leñe.

Salu2!

Espero que con la edición coleccionista incluyan unas Ray-Ban.

Ese HDR es, simplemente, horroroso. Una cosa es el brillo del sol y otra tener delante esos espectros blancos, que hasta me ha costado adivinar qué eran. Horroroso es poco.

• Dorkirt

• Humano

Escrito 08 marzo 2006 - 09:49

lol xD. Unas raiban xD gafas de soldador diria yo jaja. en fin , espero que con ese pedazo de sol que lo churrusca todo por lo menos los vampiros a la luz sea muerte instantanea que como pase como en el morrowind que te podias ir de paseo.... nuse nuse xD. Sin coñas, han cambiado la pedazo de niebla para reducir el horizonte por un pedazo de brillo de la leche. prefiero la niebla , canta menos.

marcg11

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2006 - 15:03

Salu2!

Pero que es este humo, que es la distancia de vision?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad