Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1495 respuestas en este tema

• TATXEN

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2006 - 13:53

He visto todos los videos que ha puesto el amigo margc11 y me he quedao alucinado porque no tenia mucha idea sobre el juego :?

Yo no he jugado a ningun Elder Scrolls antes y si este es el 4º, me pierdo mucho si juego este directamente? o es una historia distinta?

Zankius

• Ulises

• GAIA

Escrito 06 marzo 2006 - 14:00

He visto todos los videos que ha puesto el amigo margc11 y me he quedao alucinado porque no tenia mucha idea sobre el juego :?

Yo no he jugado a ningun Elder Scrolls antes y si este es el 4º, me pierdo mucho si juego este directamente? o es una historia distinta?

Zankius

No te preocupes, no te pierdes absolutamente nada, empiezas desde cero.

• khabal

• Saitama

Escrito 06 marzo 2006 - 14:09

No pierdes nada, como dice Ulises; pese a estar ambientado en el mismo mundo, la historia toma parte en otro continente y no hay continuidad con sus predecesores, una pena la verdad, no porque no continue la historia, sino porque los hechos acaecidos en Morrowind bien merecen una mención en una secuela (que no es el caso, claro)

No obstante, como tienes aun 18 dias y Morrowind+expansiones está a la venta por unos suculentos 9,95€ yo que tú aprovecharía para abrir boca con él :)

• kase

• Tatsumaki

Escrito 06 marzo 2006 - 14:10

arf arf arf arf despues de leer el avance se me hace el culo pepsicola

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 06 marzo 2006 - 14:32

No pierdes nada, como dice Ulises; pese a estar ambientado en el mismo mundo, la historia toma parte en otro continente y no hay continuidad con sus predecesores, una pena la verdad, no porque no continue la historia, sino porque los hechos acaecidos en Morrowind bien merecen una mención en una secuela (que no es el caso, claro)

No obstante, como tienes aun 18 dias y Morrowind+expansiones está a la venta por unos suculentos 9,95€ yo que tú aprovecharía para abrir boca con él :)

Tendre que catar el Morrowind pa ir haciendo apetito y si esta por ese precio mas aun. ¿Esta en castellano el Morrowind? ¿cuantas expansiones son?

• khabal

• Saitama

Escrito 06 marzo 2006 - 14:50

Son dos expansiones oficiales. El juego no está a la venta traducido, pero el Clan Dlan ha hecho una labor titánica y ha traducido tanto Morrowind como la primera expansión, Tribunal, y están a esto [---] de traducir la segunda expansión (llevan 3/4 del trabajo hecho)

http://academia.clandlan.net/

Desde ahí podrás descargarte ambas (hay mas traducciones pero creo que, si bien esta no fué la primera, es la mas extendida y con seguridad la mas testeada)

marcg11

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 marzo 2006 - 14:53

Tendre que catar el Morrowind pa ir haciendo apetito y si esta por ese precio mas aun. ¿Esta en castellano el Morrowind? ¿cuantas expansiones son?

Vigila, si tienes instalado el tribunal con la traduccion de morrowind. No podras ir a la ciudad de tribunal. Supongo que con la traduccion de tribunal lo soluciona pero no estoy seguro.

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 06 marzo 2006 - 14:59

Okis.. muchas gracias pr las respuestas

Saludos :)

• Arawna11

• Stinger

Escrito 06 marzo 2006 - 19:44

Parece ser que la web de ClanDlan está caída... ¿podeis poner algún otro link? Después de pasármelo 20 veces en inglés me gustaría disfrutar del Morrowind en castellano mientras espero al oblivion :D

un saludo,

Arawna

• RoQu3nu8l0

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 marzo 2006 - 00:01

A ver una pregunta un tanto especial y depravada. He leido que se sera muy realista el juego en todos los aspectos... tanto fisica como IA. Y digo yo, ¿la IA y la fisica será tan avanzada como para quemar el techo de paja de una granja (segunda foto) con una flecha de fuego y esperar fuera de la casa afilandome los colmillos a que salgan gritando los granjeros ? ... o pido demasiado... y si, lo sé, soy malo de narices xD.

Bueno, ojalá... pero ojalá, que se pueda hacer eso que dices, sería un sueño porque eso significaría que la IA y su sistema Radiant es tan bueno como se venía diciendo. Si eso sucediera, imagínate las posibilidades...serían enormes. Si cada uno de los personajes del juego reaccionaran de esa forma tan natural, llegariamos a hablar de algo que se acercaría más a una película que a un juego si se me permite la exageración.
Si algo había que fallaba en Morrowind era esa IA que no era mala, es que no había...era un poco insípido deambular por tan vasto espacio sin encontrar apenas atisbo de vida ( aún así , para mí de los mejores juegos que he jugado). Te sentías un poco sólo...ese era uno de los grandes fallos que tenía y por la que el grupo de desarrollo recibió muchas críticas. Por eso esta vez se ha puesto el mayor de los empeños en intentar subsanar ese aspecto y copnseguir un cometido mucho mas digno. Pero aún así y como respuesta a tu pregunta...dudo muchísmo que podamos encontrar algo de esa magnitud todavía en un juego. EL sistema Radiant dotará de vida un mundo enorme y nos hará sentir como si no estuvieramos solos, pero llegar a eso me temo que por ahora lo veo casi inalcanzable.
No creo que este sistema sea la panacea, y no quiero que muchos de nosotros nos hagamos ilusiones con este tipo de cosas porque luego la caída será doble. Con la mínima esperanza desearía que se cumpliera lo que dices y que la IA sea tan endiabladamente buena que pueda comerme estas palabras una a una...ojalá...pero reitero que me parece sólo un sueño y que no será para tanto, ya que no creo que Radiant sea la panacea. Aún así estoy seguro que disfrutaremos de un gran juego.

Escrito 07 marzo 2006 - 02:09

Yo espero este juego con unas ganas locas, jugué al Morrowind y aún con sus fallos, el deambular por la noche por un camino desierto en mitad de una tormenta era una sensación indescriptible de soledad y vulnerabilidad.
Yo pasé de la trama principal directamente y me dediqué a explorar, probar cosillas y meterme en todo agujero practicado en la pared o ruina que encontraba (provocando mi muerte prematura gran cantidad de veces :D :D ).

Yo desde luego con que la IA sea buena, me conformo, no busco algo excelente, pero que sea respetablemente buena, que me presente retos y no sea tan cuadriculada, ahora, ójala tire en mi pc a una calidad media, que tiene que ser una pasada explorar esos bosques llenos de vida...

Saludetes!

• khabal

• Saitama

Escrito 07 marzo 2006 - 11:30

Respondiendo a Dorkirt y RoQu3nu8l0[

Radiant es un sistema de IA que permite un comportamiento realmente sorprendente en los bots. De hecho, lo que dices de pegarle fuego a la granja y que huyan despavoridos se puede hacer, claro que si (es mas, juraría que he leido que podrá quemarse el techo de una granja) El problema es que necesariamente se tiene que limitar la IA en ese sentido de los npcs de Oblivion por razones obvias; podría darse el caso de llegar a un poblado solo para ver como los bandidos han arrasado con él. Cosas como que los npc ladrones puedan robarnos a nosotros han sido "desactivadas" por defecto, así como otras cosas para no dar pié a que ocurran este tipo de cosas que digo.

Sin embargo, y pese a que se que estará mucho mas limitado de lo que pensamos, creo que no nos defraudará el comportamiento de la gente, no "su inteligencia en combate" (que imagino irá a la par aunque ni idea), sino la forma de recrear un ambiente natural de un poblado. No mas deambular de aquí para allá a la hora que sea diciendo "Quick outlander, or go away" XD

Escrito 07 marzo 2006 - 11:42

We're watching you, sssscum

• Dorkirt

• Humano

Escrito 07 marzo 2006 - 15:06

No mas deambular de aquí para allá a la hora que sea diciendo "Quick outlander, or go away" XD

o .... " I Curse you Vampire ! Go away ! " xD.... Espero que lo arreglen por cierto en este sentido del "vampire experience" que aunque era la recola el "sentirse" un vampiro estabas mas puteado que la leche xD.

Nah si lo de quemar la casa fue una cosa que se me pasó por la cabeza en el ultimo review de meristation cuando dijeron que intentaron quemar el tejado de paja pero que no estaba implimentado. A mi esto estaria bien si se hiciese no ? pero dudo que salgan corriendo por la puerta a menos que esten ardiendo .. osea no huiran al ver las llamas... nuse , solo jugandolo se salen de dudas.

Y acabo, por mi con que los NPC's hagan algo inteligente me sobra...esto es , Nose , un tio corriendo por todo el pueblo detras de un perro el cual le ha robado ...nose una pata de cordero. Osea ciudad viva de verdad, no que se limiten a hablar entres ellos se digan "Buenaaassssss" y se queden mirando como estupidos 20 segundos para luego seguir andando. Osea cosas reales ... no solo andar. (Mear detras de un seto, Mendigar en una esquina un tio labrando la tierra, otro tio clavando un cartel de se busca con tu cara ahi pintada en la puerta del ayuntamiento xD).... nose ,un paso mas alla de la IA de toda la vida.

Saludos.

• echetxu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 marzo 2006 - 15:45

Alguien sabe si estan preparando algun parche para que utilice los 64 bits de los nuevos procesadores??

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad