Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1495 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2009 - 19:49

He comenzado a jugar Oblivion despues de haberme estancado en una de las misiones de morrowind.
y mi pregunta es como me uno al gremio de ladrones, porque necesito comprar muchas ganzuas

saludos

Escrito 04 febrero 2009 - 22:16

Necesitas subir la predisposición de un mendigo hasta 70 y luego preguntarle por el Zorro Gris. También puedes ir directamente a Waterfront y encontrarte con el "doyen" en el jardín de Dareloth (a partir de las 00:00).

Imagen Enviada

Justamente al fondo a la izquierda, es un tío con una antorcha.

Por cierto, hay un vendedor en la Ciudad Imperial, por la parte exterior de la muralla, que vende ganzúas. Para encontrarlo avanza desde los establos y bordea la muralla en sentido de las agujas del reloj.

SaludosImagen Enviada

Escrito 04 febrero 2009 - 23:03

:]
Muchas gracias estimado lorddavid, ahora podre robar a diestra y siniestra, y mejorar mis habilidades :)

Por cierto que es un mundo bastante amplio supongo que debe ser muchisimo mayor que morrowind

• Caid

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2012 - 11:39

Bueno, voy hacer un poco de nigromancia con el hilo, pero es que creo que es el mejor sitio para preguntar dudas de Oblivion.

Vamos a ver, tenía el juego comprado hace tiempo en una oferta de Steam. Esta saga nunca me había terminado de enganchar, pero en este último intento sí me está gustando ... bueno, más bien estoy desarrollando una relación amor-odio >:-\

Mi pregunta ... ¿hay alguna forma de jugar con un personaje que NO sea un mago? Tras varios intentos fallidos de personaje, como un brujo-espadas o un explorador me he creado un guerrero orco con el que he sido capaz de avanzar ... hasta que me encuentro con un bicho inmune a los ataques físicos. Como no tengo bastante magia para hacerle daño, me quedo en un callejón sin salida.

¿Qué hago? ¿Subo la inteligencia y convierto a mi guerrero en un mago también? La idea de un orco con armadura pesada, escudo y katana lanzando bolas de fuego me parece un poco exótica, pero es que no veo que tenga otra opción.

Otra posibilidad sería crearme otro personaje desde cero :-( ¿Un bretón con armadura ligera sería factible? ¿En qué escuelas de magia debería especializarme? Pregunto para crear una clase a medida.

Mi última duda. ¿En Skyrim, un personaje guerrero "puro" es más viable? Por que igual paso de Oblivion y me voy directamente a Skyrim.

Saludos.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 febrero 2012 - 13:04

Puedes ser un guerrero. Pero ya sabes que para matar a ciertos enemigos, como los fantasmas, tendrás que hacerte con un arma encantada....que meta daño de fuego, hielo o lo que sea...
Vamos, totalmente factible hacerte uno.
De todas formas, no creo que sea un pecado hacerte un guerrero "más o menos" puro, y aprender un par de hechizos que te complementen al pj. Es que es lo suyo. Aparte que te da mucha más variedad a la hora de jugar, que ir siempre pegando mandobles.

• Vaarnelke

• Antediluvian

Escrito 05 febrero 2012 - 14:03

Armas de plata o mejores, de hecho, contra los fantasmas (o mágicas).

¿Con qué enemigo tenés problemas?

• Caid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 febrero 2012 - 19:09

¿Armas de plata? Hmmm, eso no se me había ocurrido. Juraría que tengo un martillo de guerra de plata por ahí. Lo usaré con el próximo fantasma que me encuentre.

He tenido problemas con fuegos fatuos y espectros (los que salen dentro de la bodega del barco). Por supuesto que no tengo problema en aprenderme un par de hechizos que complementen a mi guerrero, de hecho uso muchos hechizos de la escuela de restauración, alteración y misticismo. Pero como tengo poca inteligencia (tanto mi personaje como yo) apenas tengo maná, y mi par de hechizos no pueden tumbar un fantasma ni de lejos.

Tuve un arma mágica, pero como era tan cara recargarla la acabé cambiando por una normal. Si no recuerdo mal, cuando cierras un portal a Oblivion te dan una piedra con la que puedes encantar un arma, ¿no? Al menos al cerrar el portal de Kvatch me dieron una. Probaré a meterme por otro, a ver qué encuentro.

Gracias por vuestras respuestas. Oblivion es algo difícil para un principiante en la saga de los Elder scrolls. Pero sí reconozco que me está entrando el gusanillo como no me había entrado nunca.

Saludos.

• Vaarnelke

• Antediluvian

Escrito 05 febrero 2012 - 21:36

Ese es tu error (aunque no recuerdo cómo lo averigué; quizás en Morrowind).

Fantasmas y cosas así sólo pueden dañados por armas mágicas o de plata (o superiores, como ébano, cristal...).

Oblivion es bastante simple, de hecho, comparado con la entrega anterior (Morrowind), de hecho

Escrito 08 febrero 2012 - 20:48

se pueden fornicar prostitutas en este juego ??

• Vaarnelke

• Antediluvian

Escrito 08 febrero 2012 - 22:36

No sé que tan seria sea tu pregunta, pero con mods todo es posible.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 febrero 2012 - 11:52

se pueden fornicar prostitutas en este juego ??

Eso solo lo puede hacer el perillas en el Gothic 2 y Geralt en el Witcher 1....
Shepard puede contratar los servicios de una go go.... y fornicar con Miranda, que no es poco....
;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad