Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg11

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Publicaciones recomendadas

ADICTO_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Joder...yo necesito estar en ese bosque, y montar una partida online multijugador al UT2004!!!! Muerte en los bosques!

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/ob3.jpg

La verdad es que no quedaría mal... pero preferiría algo menos futurista. Tu que entiendes de esas cosas Loic, ya puedes ir pensando en crear un mod que cambie el arco por un rifle de asalto M4 y los bastones por lanzacohetes, ametralladoras y escopetas varias. Si además cambias los ciervos por terroristas con turbante ya sería la bomba (nótese el hábil juego de palabras) :-D .

Incluso podrían introducirse misiones nuevas como la de encontrar a Bin Laden.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hola, hace un tiempo me pille el Morrowind+bloodmoon+tribunal por 10 y me puse a porbarlo, lamentablemente solo llegue a empezar, salir del barco y poco mas, tenia unas ganas de jugarlo entero ainss, pero el ordenador se me jodio y en el taller de beep me cambiaron la targeta grafica q se ve q se jodio nose save porque por una TNT Riva model 64 noseque de la epoca catapun, bien pues como estaba en garantia cuando lo descubri reclame y dice que llamara a la fabrica y ya hace 2 meses de eso, bien como eso ya esta perdido voy a comprar una nueva, necesito recomendaciones, una buena que tire bien a un precio asequible por debajo de 100 euros y que me sirva para jugar a los juegos de hoy en dia con unos graficos medios-semibuenos, porque me gustaria ver todos los brillos del sol, reflejos del agua, paisajes de bosques y demas etc's de los juegos de rol buenos de hoy en dia y algunos memorables de antaño, tambien necesito una pagina para pedirla y que llegue a contrareembolso, muchisimas gracias a todos y estoy esperando oblivion con mucha ansia como es evidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Genos

Publicado
Por menos de 100 euros, una gráfica de esas características creo que va a ser complicado. Puede que con la ATI 9600 xt 256 megas puedas hacer algo...(por ese precio claro). En mi caso ahorraría más y me pillaría una mejor.

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya pero como no tengo gran economia y creo que apenas llegare este mes a comprarme el GRAW y el Oblivion si tengo suerte, alomejor por un poco mas de 100 euros pero no mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por 150 europeos más o menos según que web te puedes pillar una 6600gt, y con esa deberías poder jugar a todos los juegos que hay hoy día en calidad alta sin problemas, pero para los juegos que estan saliendo o que van a salir es ya insuficiente.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loic_sephiroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En alternate puedes pillarte una Geforce 6600 GT de XFX por 130. Yo tengo esa tarjeta y va de fábula. Todavía está por ver cómo se comportará con Oblivion, pero en teoría está en la lista de las que funcionan más o menos bien. De cualquier forma como ahora los gráficos los han rebajado a sólo un poco más de lo que ya teníamos en Morrowind, ya no tendría por qué pedir el juego un ordenador que todavía no existe en el mercado.

ULTRAHIPERMEGADESTRUCTOR!!!!!!1111010101 Si quedara el gacho un poco mejor integrado casi parecería de verdad. Oblivion podría haber incluido un multijugador de caza del hombre en los bosques. Tengo intención de hacer un plugin que recree esa sensación, de alguna forma u otra. Lo de los fusiles y las bombas...pues me temo que queda fuera de mi alcance. Pero sin duda el gran Cojoncio hará su aparición!...también de alguna forma u otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metzer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya puestos a pedir, alguien podria hacer un mod, para llevar compañeros, controlados por ti, que tenga parada tactica, y una buena vista en tercera persona, con quest interesantes, divertidas y que supongan algún tipo de reto.
Vamos, darle un aspecto tipo baldurs o Planescape. Para darle algun atractivo al juego, He dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Joder...yo necesito estar en ese bosque, y montar una partida online multijugador al UT2004!!!! Muerte en los bosques!

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/ob3.jpg

La verdad es que no quedaría mal... pero preferiría algo menos futurista. Tu que entiendes de esas cosas Loic, ya puedes ir pensando en crear un mod que cambie el arco por un rifle de asalto M4 y los bastones por lanzacohetes, ametralladoras y escopetas varias. Si además cambias los ciervos por terroristas con turbante ya sería la bomba (nótese el hábil juego de palabras) :-D .

Incluso podrían introducirse misiones nuevas como la de encontrar a Bin Laden.

Salu2!

XD. Como mola, al estilo futuristico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya puestos a pedir, alguien podria hacer un mor, para llevar compañeros, controlados por ti, que tenga parada tactica, y una buena vista en tercera persona, con quest interesantes, divertidas y que supongan algún tipo de reto.

Vamos, darle un aspecto tipo baldurs o Planescape. Para darle algun atractivo al juego, He dicho

Por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, ya he reservado mi Collectors edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Genos

Publicado

Bueno, ya he reservado mi Collectors edition

...Donde hiciste la reserva ¿?

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 PARIETINAE UMBRA

Publicado
www.game.es

Centromail. Pero fui en persona a la tienda.l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RRCatolicos Antediluvian

Publicado

Por 150 europeos más o menos según que web te puedes pillar una 6600gt, y con esa deberías poder jugar a todos los juegos que hay hoy día en calidad alta sin problemas, pero para los juegos que estan saliendo o que van a salir es ya insuficiente.

Salu2!

Por 150 que se pille mejor la 6800 a secas, que aunque con menos mhz tiene 256 de interfaz de memoria frente a los 128 de la 6600GT (eso sí, ddr3) y con mayor ancho de banda. Y para colmo, es de una generación más potente y "nueva" que la 6600. Esa es la que me pillé y no me arrepiento en absoluto. La verdad que solo lo he probado con el AoE III pero vamos todo al máximo y va de perlas (1280 x 1024).

Por cierto... alguien sabe si van a sacar el Oblivion en dvd? Es mucho más cómodo tener 1 dvd que 3 cd (o más) sobre todo en el proceso de instalación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Eso es, qué importan las características de la gráfica, a mí si me dan una 6200 con 512MB me va que te cagas... XD

PD: jugar a AoE III con todo al máximo no es excesivamente complicado.
PD2: no se lo de los DVDs, pero contaría con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...