Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg11

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Publicaciones recomendadas

caos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
No sé lo que será esa "niebla" pero queda fatal fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loic_sephiroth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esa niebla es un regalo de Adicto para el juego, no una imagen real. Me imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metzer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
no soy precisamente un fan de TEs, ni muchisimo menos, pero no hay que negar que el juego promete, por lo que he podido leer, si que se han intentado arreglar lo que para mi eran grandes fallos, el sistema de dialogos, la vista en tercera persona (que antes no valia para nada) y las quest secundarias. Por lo que he leido en el preview, parece que van a darle algun interes al argumento de cada queste. No sera dificil superar la del morrowind, porque eran un verdadera mierda. Espero que incluyan algun tipo de puzle o algo que suponga algun tipo de reto mental.
Otra cosa que me ha gustado son los sistemas de sigilo y forzar cerraduras, parecen interesantes.
Espero que sea cierto lo de la buena ambientacion natural y la presencia de genre cpor los caminos, porque si ya eran coñazo las quests en el morrowind, cuando tenias que caminar horas y horas por caminos desiertos, ya se hacia insoportable.
Pues eso, que tengo gans de que salga el juego, aunque sea para leer vuestras opiniones, porque lo que es yo, no podre jugar hasta que vuelva a mic asa en julio, una pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Renegade3D Sagrada Trifuerza

Publicado
No es por nada pero la imagen que ha puesto antes este usuario (Adicto_20) esta retocada. Le han metido un gran porcentaje de sobreexponer a la zona de los arboles, menuda chapuza. La imagen real es la que ha puesto marcg11.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No es por nada pero la imagen que ha puesto antes este usuario (Adicto_20) esta retocada. Le han metido un gran porcentaje de sobreexponer a la zona de los arboles, menuda chapuza. La imagen real es la que ha puesto marcg11.

Obviamente está retoca con photoshop para hacer una "broma".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Genos

Publicado
Es una de las maliciosas bromas del señor Adicto_20 en su desesperación por boicotear todo aquello que lleve la firma de Bethesda (en especial TES) e intentar acabar con las ilusiones de muchos ;)

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

Es una de las maliciosas bromas del señor Adicto_20 en su desesperación por boicotear todo aquello que lleve la firma de Bethesda (en especial TES) e intentar acabar con las ilusiones de muchos ;)

:D:D Pero estoy seguro que probara OBlivion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paa Bang

Publicado
¿Pero el online de Oblivion será como el de Guild Wars que podrás hacer quest del modo historia acompañado de otros jugadores? (humanos, of course) 8)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
...

Si, sin duda, y será de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

¿Pero el online de Oblivion será como el de Guild Wars que podrás hacer quest del modo historia acompañado de otros jugadores? (humanos, of course) 8)

Salu2

Modo online? PEro si no tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 Saitama

Publicado

Obviamente está retoca con photoshop para hacer una "broma".

Era una broma claramente. Pero me ha extrañado que alguien pensase que era real cuando está hecha a lo chapucero, donde se ven los cortes por todos lados :D

PD: Renegade3D si hubiese querido no sabrías si es montaje o real (porque yo lo valgo :-D ). Por cierto, no he sobreexpuesto nada, lo que he hecho es tan simple como usar la herramienta Borrar :D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky HARENA TIGRIS

Publicado
Desde luego, con lo desértico que hicieron el Morrowind se han resarcido bien ahora. Se han quedado agusto con los hierbajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loic_sephiroth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder...yo necesito estar en ese bosque, y montar una partida online multijugador al UT2004!!!! Muerte en los bosques!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...