Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg11

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Publicaciones recomendadas

marcg11 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Estoy pensando en actualizarme el equipo por muchos juegos pero en especial para disfrutar de Oblivion, pero me han dicho que no es buen momento por que a finales de año saldrá el nuevo "Windows Vista",

Entonces tendrás que ampliar el ordenador tres veces, una por Oblivion y dos por el Windows Vista, que pedirá más del doble de recursos que el XP, y aún más en caso de usar juegos.

Yo me lo pensaría mucho el paso al Vista.

Me parece que no me pondre el vista. A no ser que los juegos lo pidan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ryo_Saeba Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
bueno paso a exponeros lo que me vino hace 2 dias a la tienda, que define a la mitad mas o menos, y que hace pensar lo dominados que estan algunos, solo por los graficos del juego.

llega un tio a la tienda , tipico bacala de vocabulario simple, medio empastillado y de pocas luces

que cuando sale el oblivion , el ghost recon de 360 y bla bla bla..........
muy cansino el, porque el oblivion es l aostia y bla bla bla

al rato le oimos con un "coleguita" de el discutiendo de si la 360 o la ps2 mejor, el dialogo no tendria desperdicio, pero en fin

a la pregunta del amigo a de que va el oblivion, responde el bacala

-Nu se , de abrir puertas y cargarse peña a espadazos , es la ostia tio va a romper ese juego es la poll.......

el problema es que si supierais cuanto flipado lo tiene reservado con esta descripcion

el problema sera cuando esta misma gente despues de que les reviente la neurona al no comprender el juego lo critiquen a saco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fred IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ese tipo de "bacala" es el cliente mayoritario en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Sin Nombre

Publicado

bueno paso a exponeros lo que me vino hace 2 dias a la tienda, que define a la mitad mas o menos, y que hace pensar lo dominados que estan algunos, solo por los graficos del juego.

llega un tio a la tienda , tipico bacala de vocabulario simple, medio empastillado y de pocas luces

al rato le oimos con un "coleguita" de el discutiendo de si la 360 o la ps2 mejor, el dialogo no tendria desperdicio, pero en fin

-Nu se , de abrir puertas y cargarse peña a espadazos , es la ostia tio va a romper ese juego es la poll.......

el problema es que si supierais cuanto flipado lo tiene reservado con esta descripcion

el problema sera cuando esta misma gente despues de que les reviente la neurona al no comprender el juego lo critiquen a saco

Yo diría que ese es el típico jugador que ha visto solo los videos de combate y no tiene ni idea de que es un juego de rol y lo que ello significa. Vamos que me apuesto lo que sea a que es la típica persona que pasa los diálogos de los personajes sin leer porque les parece un tostón.

Yo cuando veo a alguien jugar a un juego de rol y empieza a pasar los diálogos a saco y luego coge y se pierde en mitad de una búsqueda porque no tiene ni zorra de donde ir es que me dan ganas de cogerlo por los pelos y decirle "¡¡coño haberte leido la búsqueda o lo que te dijo el tio que no te van a escocer los ojos"!!

Bueno y aparte yo tengo amigos y familiares que cuando me piden que les preste un juego les digo, oye que este tiene mucho diálogo te lo advierto o directamente me preguntan si es el típico juego donde te pasas mucho tiempo hablando para que no se lo deje. En fin, es lo que hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado

Luego diran que el Oblivion es uno de los juegos de rol más vendidos de la historia, pero lo que no admitiran nunca es que la mayor parte de los compradores no lo habrán comprado por sus cualidades roleras :D .

De todas formas no todos los bakalas son así. Yo tengo un buen amigo que escucha musica tecno y demás; es mecánico y tiene su coche tuning y eso :D , y el tio es un viciado a los juegos de estrategia como el HoMM 3, Warhammer 40k, Etherlords, etc... El tio también tunea su pc y sabe un huevo de informatica. Es el tio más raro que he visto nunca :D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUWIE Ancillae

Publicado

Estoy pensando en actualizarme el equipo por muchos juegos pero en especial para disfrutar de Oblivion, pero me han dicho que no es buen momento por que a finales de año saldrá el nuevo "Windows Vista",

Entonces tendrás que ampliar el ordenador tres veces, una por Oblivion y dos por el Windows Vista, que pedirá más del doble de recursos que el XP, y aún más en caso de usar juegos.

Yo me lo pensaría mucho el paso al Vista.

Si en el fondo yo opino lo mismo, siempré estará el rollo este de ¡ah si acaso me espero a no se cuando que saldrá la tarjeta esa que no se que! , y siempre estamos en lo mismo,el cuento de nunca acabar, la maldita desgracia de los usuarios de pc que estamos condenados a cada cierto tiempo a inventir euros en el equipo

Yo como soy incondicional del pc lo acepto y la verdad que me hace ilusión disfrutar el juego , pero de momento esperaré a ver que tal se porta y ya veremos

pd: ya tengo reservada la edidción coleccionista :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galahad78 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No he podido convencer a mi novia para que me regale la edición coleccionista!!! Qué va a ser de mi ahora??? XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUWIE Ancillae

Publicado

No he podido convencer a mi novia para que me regale la edición coleccionista!!! Qué va a ser de mi ahora??? XD XD XD

jajaja a mi me ha pasado igual , me dijo que soy un friki :D:D

al final me ha tocado soltar la mosca a mi:llora:, pero creo que van a ser 60 eur bien invertidos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Otra vez XD

Ya no se si en realidad no lo sabes o me estás tomando el pelo, así que no te contesto. Ea :P X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komadrejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
alee, seguro que es otro SO del puertas...
bastante me ha costado adaptarme al xp....
otro? para que?
joer, que mal rollo con el mongolo aleman :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...