Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg11

<<< [ Post oficial ] The Elder Sc®olls IV: OBLIVION PC >>>

Publicaciones recomendadas

THANAT0S Neonate

Publicado
vida restante: 100%
93 una nota baja? A mí no me parece para nada una nota baja... A ver cuanta gente de por aquí saca en un examen de la universidad o el instituto un 9,3 y le dice al profesor que es una nota baja :P

En cualquier caso, yo la revista esa no la conozco de nada, y dependerá de la política que tenga de puntuaciones. Si es como la Micromania que pone 95s a cualquier cosa, indudablemente es una nota baja. Si es una revista con cierto criterio en ese aspecto, es una muy buena nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beuckelssen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

93 una nota baja? A mí no me parece para nada una nota baja... A ver cuanta gente de por aquí saca en un examen de la universidad o el instituto un 9,3 y le dice al profesor que es una nota baja :P

En cualquier caso, yo la revista esa no la conozco de nada, y dependerá de la política que tenga de puntuaciones. Si es como la Micromania que pone 95s a cualquier cosa, indudablemente es una nota baja. Si es una revista con cierto criterio en ese aspecto, es una muy buena nota.

Tienes toda la razón; haría falta que alguna persona que conozca como puntúa esa revista nos pusiera algunos ejemplos de sus notas. Porque así, habiendo visto sólo ésta, es imposible calibrarla. En Micromanía sería una nota "baja" para una lanzamiento tan importante, pero en PcLife no; por poner dos ejemplos.

Yo prefiero quedarme con lo positivo de la review. Y es que quién la ha escrito tiene el atrevimiento de hablar de las sagas Thief y Hitman cuando habla de misiones de ladrón y otras de asesino. Seguro que esas misiones están muy por debajo de las de estas dos sagas, que al fin y al cabo se espcializan cada una en lo suyo, y Oblivion abarcará más tipos de jugabilidad.

Pero el mero hecho de que le vengan a la mente esas dos sagas al jugar al Oblivion para mi es una gran noticia. Porque quiere decir que el sigilo y la ocultación serán sustacialmente mejores que en Morrowind; y que las misiones de asesinato serán más complicadas que simplemente recibir un nombre y tener que eliminar a ese NPC. De hecho lo que más me ha gustado de la review es todo lo que cuenta sobre el gremio de asesinos y sus misiones. 8O

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues siento ser la oveja negra del foro para variar, pero señores, yo veo en este juego el anticristo del rol, que junto con la cantidad de juegos-clones que saldrán después, llevarán el genero por un camino del que luego hasta gente como Loic querrá escapar. Me limito a citar cosas como esta:

You dodge fireball by actually jumping out of their way, not by the game making an off-screen "evade" roll on digital dice. Your arrown strike or miss by virtue of you accuracy, not you character´s. And your blows hit because you managed to connect with the enemy, not because you have a high sword skill.

Habrá gente que no pueda rolear algunos tipos de personaje, como por ejemplo un asesino, porque no es bastante hábil para disparar con el arco (y acertar) y usar el sigilo... o incluso para abrir cerraduras y persuadir personajes por culpa de los minijuegos.

Yo me pegunto si hoy día se califica a los juegos según las bases de un genero, o si por el contrario se califica a esos juegos según lo que más está de moda, como los gráficos o mapas enormes, y los generos ya no importan. Por eso cuando veo que juegos como el Oblivion obtienen un 9.3 como juego de rol, no puedo evitar sentir un odio infernal hacia la raza humana en general (y hacia los analistas en particular), que cada día se está volviendo más garrula.

Un juego que no es original y ni siquiera más de lo mismo, sino que mas bien menos pero repartido por un espacio mayor, no puede llevar un 9,3 pegado.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loic_sephiroth Gran Lobo Sif

Publicado
Eso, Adicto, permanece exactamente igual que en Morrowind. En cierto modo sí que es blasfemo que un juego de rol dependa tanto de las habilidades del jugador, pero por otro lado, prefiero esquivar y apuntar yo con el arco, si juego en primera persona. Idem para el sistema de lucha. En ese sentido TES siempre ha sido una mezcla de rol con acción directa, en el combate.
Por lo demás, aunque no sea rol puro 100%, no por ello voy a dejar de disfrutar el juego. Es como Gothic: no era rol realmente, pero también se puede disfrutar si te olvidas de que existen juegos como Morrowind que son millones de veces mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Lord Boros

Publicado

Por lo demás, aunque no sea rol puro 100%, no por ello voy a dejar de disfrutar el juego. Es como Gothic: no era rol realmente, pero también se puede disfrutar si te olvidas de que existen juegos como Morrowind que son millones de veces mejores.

Es el amo, es el amo... :D:D

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata PARIETINAE UMBRA

Publicado
Adicto... ni siquiera tu amado BG2 es rol en cuanto a combates sino mera estrategia pura y dura. Ello no quita que sea perfecto. Y quien no sea capaz de rolear por no saber disparar con un arco que se joda y arda en el infierno pues en este mundo no admitimos a gente que en lugar de dedos tenga muñones. Además recuerdo que el minijuego de abrir cerraduras es opcional, osea, puedes abrir cerraduras de la forma clásica. Y joder, tiene un 9'3 porque debe ser un juegazo (de momento me bajé la BSO (pagué 10$) y con permiso de la BSO de Outcast es la mejor BSO que he escuchado jamás en un videojuego) porque graficamente es cojonudo, la BSO es magistral, la trama será infinitamente mejor que la de Morrowind y con que la jugabilidad se mantenga al mismo nivel me basta. Por eso tiene un 9'3. Independientemente si es purista en rol o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcidMetal Antediluvian

Publicado
olle eso de bajarte la banta sonora va en plan licencias chungas de esas de q a las 3 instalaciones se te cierra el grifo ??? o la tienes te la grabas y es tulla pa siempre ?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata PARIETINAE UMBRA

Publicado
claro tu una vez la tengas en el disco duro te la grabas en un CD y a volar. Lo que pasa es que si por alguna de aquellas la pierdes pues te la puedes volver a bajar hasta 3 veces más. Pero si ya te la has bajado grábatela a un CD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado

Adicto... ni siquiera tu amado BG2 es rol en cuanto a combates sino mera estrategia pura y dura.

El combate de ese juego será táctico, por turnos y todo lo que tu quieras, pero las habilidades de los personajes lo son TODO, y ahí está la diferencia entre rol y estrategia, fps o aventura. Si intentas picarme sacando el BG2 hazlo mejor, please :D:P

Y quien no sea capaz de rolear por no saber disparar con un arco que se joda y arda en el infierno pues en este mundo no admitimos a gente que en lugar de dedos tenga muñones.

8O ¿No admitimos quienes? miedo me das... por cierto el foro de acción está un poco más arriba :D

Y joder, tiene un 9'3 porque debe ser un juegazo

¿Y tu haces caso de los análisis de juegos a los que dan más bombo que a la primera edición de Operación Triunfo? Espero que seas el único macho, sino creo que debería empezar a correr en círculos mientras grito "¡¡aaaaarg!!" con las manos en la cabeza.

Nos hemos vuelto unos blandengues señores, hay que quejarse como si fuesemos jubilados sin nada mejor que hacer, que nos dan gato por liebre y nosotros aplaudimos como focas amaestradas.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Adicto... ni siquiera tu amado BG2 es rol en cuanto a combates sino mera estrategia pura y dura.

El combate de ese juego será táctico, por turnos y todo lo que tu quieras, pero las habilidades de los personajes lo son TODO, y ahí está la diferencia entre rol y estrategia, fps o aventura. Si intentas picarme sacando el BG2 hazlo mejor, please :D:P

Y quien no sea capaz de rolear por no saber disparar con un arco que se joda y arda en el infierno pues en este mundo no admitimos a gente que en lugar de dedos tenga muñones.

8O ¿No admitimos quienes? miedo me das... por cierto el foro de acción está un poco más arriba :D

Y joder, tiene un 9'3 porque debe ser un juegazo

¿Y tu haces caso de los análisis de juegos a los que dan más bombo que a la primera edición de Operación Triunfo? Espero que seas el único macho, sino creo que debería empezar a correr en círculos mientras grito "¡¡aaaaarg!!" con las manos en la cabeza.

Nos hemos vuelto unos blandengues señores, hay que quejarse como si fuesemos jubilados sin nada mejor que hacer, que nos dan gato por liebre y nosotros aplaudimos como focas amaestradas.

Salu2!

Jejeje Adicto he jugado al BG2 , me lo he pasado , 2 veces , y me gustó mucho , pero aunque te duela admitirlo Oblivion te da una libertad de acción ( posibilidad de rolear a tu antojo ) con la que ya le habria gustado soñar a BG2 , asi que . . .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado

aunque te duela admitirlo Oblivion te da una libertad de acción ( posibilidad de rolear a tu antojo ) con la que ya le habria gustado soñar a BG2 , asi que . . .

:D Como dirían los vampiros del HoMM3, "¡bleeeeh!", la libertad para hacer el cabra por el monte ya me la daba el Morrowind; yo quiero libertad no libertinaje.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

El combate de ese juego será táctico, por turnos y todo lo que tu quieras, pero las habilidades de los personajes lo son TODO, y ahí está la diferencia entre rol y estrategia, fps o aventura.

Aquí también serán todo AD, la diferencia estriba en que si eres un paquete con la espada, en lugar de "fallar" un golpe (siempre me ha hecho gracia imaginarme a mi personaje como un mongo golpeando el aire) tu enemigo bloqueará/esquivará/recibirá el golpe, como es lógico; si eres bueno golpearás, si eres malo tu golpe será bloqueado o, en su defecto, será menos efectivo, pero golpear golpeará, no se perderá en un miss sin la mas mínima lógica. Creo que eso es depender de las habilidades del personaje manteniendo un mínimo de coherencia, cosa que no suele verse muy a menudo.

Salu2!

¿Ves? Ahí te doy la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OriginalFyd Elder

Publicado
Esta en castellano o en ingles? o solo estaran subtitulados los textos en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhamha Lord Boros

Publicado
Subtitulos y gracias a dios por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo los textos en castellano.

ADICTO_20 escribió:

Salu2!

.

En eso tienes razon ADICTO, a mi me parece que es porque sale poquito del genero y a lo primero que sale ya lo intentamos poner sobre un pedestal.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...