Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Codef

Estreno de Ultraviolet en EEUU

Publicaciones recomendadas

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
el critico de cine de el pais,no la pone muy bien que digamos,dice que todo el rato aparece la protagonista enseñando el ombligo :|

ya veremos a ver que tal,y si no a recurrir al bitcomet

por cierto ya me he bajado equilibrium,y es un peliculón de pelicula,con un christian bale impresionante :-D al paso que vamos,cada vez empiezo a dudar mas de que algún dia se dignen a estrenarla aqui o en su defecto que la saquen en dvd :-( si es que se deciden algún dia :-( :-(

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReDiuS Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Que peli mas mala!!

En serio, la peor pelicula que he visto en muchisimo tiempo. No se equivocaba en nada ese critico que decia que la tia solo enseñaba el ombligo. Todo el rato primeros planos de su bonita cara y de su cuerpo... no me puedo creer que este tio sea el mismo que rodo Equilibrium... es imposible!!

Triste pero cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 0%
Bueno ayer fui a verla por fin al cine y sale DECEPCIONADO de cojones.

La pelicula es mala pero mala xDDDDDDD, la imagen no me gusta porque es demasiado difuminada y poco nitida, los efectos especiales algunos son cutres e irreales lo que los hace poco creibles, el argumento es una mierda como lo han planteado y desarrollado, algunas frases son innecesarias y absurdas xDDDDD etc...

No pense ni de coña que fuera tan mala joder, como me duele pensar que es del que hizo Equilibrium...si que es cierto que tiene algunas coletillas de esta ultima por ejemplo en la lucha de pistolas con ese estilo es inconfundible pero bueno tampoco mucho mas...

Pues eso me parece una pelicula mala y lo unico bueno que puedo destacar es lo preciosa que es Mila (aunque con esa imagen tan borrosa a cualquiera le sale la cara como el culo de un bebe) y los combates de pipas que salen 2 veces o asi xDDDDD.

Para quitarme el mar sabor de boca aunque no tengan nada que ver en argumento mirare Equilibrium de nuevo porque, que puta gran pelicula que es con el papelon de Cristhian bale :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...