Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Codef

Estreno de Ultraviolet en EEUU

Publicaciones recomendadas

RASKOLNIKOV Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Yo solo espero que Milla Jovovich salga en todos y cada uno de los planos de la peli, embutida en trajes de cuero negro a ser posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

multiplicate HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, esperemos que no pase como paso con aeon flux que recaudo menos en el resto del mundo que en EEUU. Como le pase lo mismo, no recaudara ni el presupuesto....

A mi me llama mucho la atencion la peli porque me encanta Milla Jovovich, pero me quedo con la prase que puso un forista en vandal al ver el trailer: Tenia la impresión de que de un momento a otro iba a soltar lo de "porque yo lo valgo" XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
He visto hoy Hostel y me dado una sorpresa cuando ha salido el trailer de la pelicula :) La verdad es una buena noticia, porque quiere decir que aunque sea en DVD llegara a nuestro país.

Por cierto, que mal queda la traduccion a "Ultravioleta" (sobre todo con la entonacion que le da el narrador :S)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KDarinG TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Despues de verla, solo decir que me ha gustado.

Realmente no es dificil que lo haga ( y probablmente esteis, en cunato la veais, echando mierda sobre ella XD)

Me gusta la "ciencia ficción" en futuro cercano/semipausible y está lo es al igual que Eaonflux (que tb me gustó bastante , pese a sus fallos)

Fallos que aquí se repiten..............................lo tipico entra la fulana y 200000tios, dice SOY VIOLET, ESTAIS TODOS MUERTOS........y coje y se los carga sin rasguño alguno............

Lo que viene siendo típico, nadie le tose....y no se sabe porqué, además la peli dura poquísimo y ni te enteras de la historia(a ver si sale una versión extendida).

Y el otro problema meten modelitos, que no tienen fuerza ni para dar una patada.............es decir peleas bien disimuladas con efectos..............pero poco de pelea XD

Otro dato es que esa tia es anorexica, no es fea(no me pegueis) pero vamos que la veo del montón montón y más sin tener un poco de chicha aunque sea de flotador O:)

Resumiendo, gran estetica, imaginativa y creo que bien rodada y montada con grandes detallazos, pero historia floja y un prota que es tan,tan,tan que.......

PD-con lo que molaba ver a Rambo torturado.....o bruce, o el chuache....hasta Neo recibe mamporros :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, sabeis si va a tener banda sonora?????

Como la de equilibrium???? poqué me gustan las pistas de las partes de acción con ese lineas de bajo que parecen invertidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Menudo olor a mierda que despide esta película. Otra más por cierto con tías buenas embutidas en cuero haciendo piruetas imposibles mientras disparan sus armas. ¡Basta ya hombre!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado

Menudo olor a mierda que despide esta película. Otra más por cierto con tías buenas embutidas en cuero haciendo piruetas imposibles mientras disparan sus armas. ¡Basta ya hombre!

Saludos.

Creo que las recuadaciones de las últimas muestras de este "subgénero" demuestran que la gente se está aburriendo de este tipo de espectáculos circenses.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, sabeis si va a tener banda sonora?????

Como la de equilibrium???? poqué me gustan las pistas de las partes de acción con ese lineas de bajo que parecen invertidas.

mmm... pues creo que la de Equilibrium sino me falla la memoria era de Klaus Bladet no??? Si que era buena :) a mi me encantaban casi todas las pistas.

Yo creo que con esta tambien existira BSO, aunque no me he informado... voy a mirar a ver...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Saludos.

Creo que las recuadaciones de las últimas muestras de este "subgénero" demuestran que la gente se está aburriendo de este tipo de espectáculos circenses.

Saludos.

Cierto (y menos mal).

ultaviolet: fracaso

aeon flux: fracaso

underworld evolution: ¿¿?? no sé que tal la habrá tratado la taquilla.

joer, es que hay tantas pelis de "culitos de cuero" que bien podría ser un subgénero...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Underworld evo no la he visto, pero las otras para mi son peliculones y no precisamente por los culones, es más, para mi es lo que más sobra(si quiero ver bueno culos en pantalla, hay otro tipo de pelis XD).

Es la tematica¡¡¡ son peli que tienes el mismo fallo tias invencibles y muchos primeros planos suyos, aprte, no saben pelear (THE ONE, sería un buen ejemplo de buena historia y acción), pero vamos.........que la poca oferta de estas pelis, está compensada con la poca demanda, deben gustar solo a una pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hummmm,habra que ver que tal estara,aunque me da que no sera una obra maestra,o si? :|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nameless HARENA TIGRIS

Publicado
Hola:

Yo he visto la peli y la verda es que es mala de cojones.
Primero decior que Equilibrium es una de mis peli favoritas y que la he visto unas 6 veces ya.
Lo que hacía grande a equilibrium era que a parte de esas secuencias de acción breves pero espectaculares había una historia elavorada.

En cambio en Ultreviolet te explican la historia en 3 minutos!!! Si equilibrium dentro de lo que cabe era de aspecto realista,en esta todo esta lleno de colorines muy comic y luego es todo el rato acción,pero con escenas para mi no tan impactantes como en equilibrium.Algunas ridículas como la de la moto,pesimamente hechas.

Gran decepción de una peli que la tenía unas ganas tremendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me pareció una mierda enorme, hacia tiempo que no me aburria tanto con una peli de accioón. Y eso que Aeron Flux, sin entusiasmarme, no me digusto y Equilibrium me gusta, pero esta es aburrida, a la media hora ya estas hasta los huevos de tanta sobreactuación y tanta gente haciendo el idiota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoine_doinel Diosas de Oro

Publicado
El Kurt Wimmer de los cojones es subnormal profundo. Si hay alguien en el mundo que merezca ser enterrado vivo es él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelot19 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Yo ya he visto la pelicula hara cosa de un mes y desde luego es una clara canditata a ser una de las peores peliculas del año,y me jode bastante porque despues de ver equilibrium de este director me cuesta creer que halla echo esta mierda y si es una mierda de pelicula, con todas las de la ley.

Un film que no tiene casi historia, y lo que tiene poco interesante,dialogos vacios y malos y personajes planos, y las coreografias muy cansinas, en serio digna de ser una pelicula del genio del directos de house of the dead o alone in the dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...