Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Codef

Estreno de Ultraviolet en EEUU

Publicaciones recomendadas

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Tan solo comentar que hoy se estrenaba la pelicula de Ultraviolet en EEUU. He estado mirando en BoxOfficeMojo y no hay ningun tipo de informacion sobre lo que habra recaudado, supongo que actualizaran mañana o al llegar el finde. Espero que le vaya muy bien :) puesto que el director me encanta, y como ya lo hizo con Equilibrium, esta tiene toda una pintaza increible. Esperemos que llegue a nuestro pais eso si, aunque yo no he visto nada de fechas oficiales :(

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues con los críticos poniéndola al nivel de Uwe Boll imagino que será un fracaso: http://www.rottentom...04-ultraviolet/

Frase míticas de la crítica

-"Si quieres cortar con tu media naranja, llévala a ver esta mierda.
-"Ultraviolet quiere desesperadamente ser un thriller provocativo. Aparentemente, quiere dejar mensajes sobre el miedo y el racismo. Pero parece un anuncio de champú."
-"Molones movimientos de artes marciales y efectos especiales destrozados por un descojonante y atroz guion y actuación, y una obvia premisa de ciencia ficción.

Teniendo en cuenta que el que mejorcrítica hace es el único crítico que le ha gustado (de 22 diciendo que es muy violenta y mal escrita) me apetece verla ¿que se esperaba esta gente?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Parecen las críticas de Alone In The Dark. Lo cierto es que no me sorprenda nada en absoluto. La película parecía un bodrio desde la primera imagen. Supongo que a Milla Jovovich le importará bien poco su carrera, por que desde hace varios años solo encadena bodrio tras bodrio.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues bueno, supongo que para gustos colores, pero yo estoy deseando verla y creo que me va a encantar. Me encanta el director, y si ya hizo una obra genial con Equilibrium, aqui tambien lo hara bien... Al contrario que ha vosotros, desde la primera imagen me parece un peliculon :D :D :D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por cierto que acabo de mirar en BoxOfficeMojo y la recaudacion no ha sido muy alla en su estreno :S Tan solo $3,290,000 . Espero que recaude mas y que salga en España aunque sea...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto que acabo de mirar en BoxOfficeMojo y la recaudacion no ha sido muy alla en su estreno :S Tan solo $3,290,000 . Espero que recaude mas y que salga en España aunque sea...

saludos

Hombre, pues yo imagino que aparecerá en españa porque es un buena recaudación teniendo en cuenta varias cosas: su modestísimo presupuesto, que hablamos del dia del estreno -y puede recuperar este fin de samana lo que costó-, las malas críticas y su escasa publicidad.

Además otros filmes con menos ya se estrenaron.

Como veo que la tienes ganas te doy esperanzas tío :D Y hombre, las críticas la están poniendo mal pero sus por qués dejan que desear, encima lo han dicho 20 personas. Por lo que he leído en imdb la peli está entretenida pero no es ninguna maravilla. A saber que esperaba la crítica.

Y a Uwe Boll no creo que llegue ni de coña, lo dicen en plan mofa.

Y otra cosa, a Kurt Wimmer le tienen ganas desde que hizo declaraciones poniendo a parir a muchos críticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
Bueno,yo a esta peli muchas ganas no le tengo,solo que estoy enamorado de Milla,pero por mala que sea dudo que empeore el resultado de Man-thing,un verdadero truño que hace del subnormal del Boll un crack del 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 HARENA TIGRIS

Publicado
En boxofficereport que ponen las recaudaciones estimadas del fin de semana le ponen 9.5 millones que teniendo en cuenta que se estrena "16 blocks" la nueva peli de Bruce Willis y Richard Donner(Arma Letal) no está nada mal, habrá que ver en cuanto se queda la cosa.

En el imdb tiene un 6.1 pero aún muy pocas críticas (316) casi todas se centran en el guión y en que muchos efectos digitales parecen estar a inacabados y cantan lo suyo. La peli tiene un presupuesto de 30 millones así que en Estados Unidos no se si lo recuperará pero en el resto del mundo debería.

Las críticas que se pueden ver en metacritic le dan bastantes más palos.
http://www.metacriti...les/ultraviolet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo creo que se estrenará porque para sus aspiraciónes está siendo un éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
Sí que se estrenará,si han estrenado las de Uwe Boll y la distribuidora de Ultraviolet no ha quebrado... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar GAIA

Publicado
No solo hay malas criticas de los críticos en si, tambien he leido comentarios negativos en foros por ahi de gente que ya la ha visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues habrá que ver si es potable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Ornstein y Smough

Publicado
El trailer se veia bien en términos visuales, pero parecía estar llena de diálogos super cutres. No iré a verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
La veré,si me he tragado Blade trinity y Resident evil:apocalipsis...la veré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...