Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast V.2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2006 - 01:18

pr0t0type asi esta bien el post nada es perfecto no exageres

• lord_samu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 junio 2006 - 01:23

La idea, los colaboradores, las ganas, la pasion que habeis puesto se merece, como aqui no hay puntos o ranking o algo asi o eso creo, por lo menos se merece que el post siga vivo,

FELICIDADES A TODOS.

y aunq la Dreamcast no siga viva legal y comercialmente, desde luego sigue viva en el corazon de muchos jugones como nosotros!!!!!

ip ip hurra!!!! :-D

• RobotnikPR

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 junio 2006 - 02:40

viva en el corazon de muchos jugones

Mijo... esta viva en nuestra casa 8) Es cierto q la mia esta jodia. He tenido problemas con los conectores de los mandos, con el abanico, con el lector y con la bateria interna pero aun asi funciona al 100% y sigue dando candela. Hoy la estaba usando con el Sonic Adventure :-D

Tambien adoro el Saturn 8)

• rcode

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 junio 2006 - 16:30

Viva la Dreamcast y la Sega Saturn

• ET_gasol

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 julio 2006 - 08:02

Pues mis juegos SNIF!!!

Virtua Soccer 2
Sonic
RE Code Veronica
Jet Set Radio
Crazy Taxi
Virtua Tennis (la consola echaba humo)
Soul Calibur
Grandia 2
Headhunter

Chu Chu ROcket (que vicios ONLINE! y ese juego lo regalaron!! X-D)

SAGA NBA2K (arrodillemonos,meterle una pana online a un americano y en las frases prefijadas ponerle ON FIRE en cada triple, no se podia explicar con palabras xD)

Shenmue.. sobran comentarios. No fue un videojuego... fue algo más.. (Por cierto, estais viendo el post del clasificado 3 de España en el ranking online ese que habia, en las recreativas, la maquina esa de reflejos que te salian 3 mierdas para tumbar X-D, creo que me pase mas horas jugando a esa maquina que al juego en si jajajaj)

Quake 3 (esas partidas con mis colegas que venian a gorronear a mi casa hasta el punto de llegarse a comprar un mando de DC (ninguno la tenia) cada uno para hacer sesiones de 4-5 horas a este juego en mi casa X-D

Planet Ring ( se usaba el micro por primera vez, y la primera vez que lo pones, debido a un cuelgue del juego, te quedas hablando/insultandote con un sevillano al mismo tiempo que te partias el culo... no tiene precio. O guiar en un laberinto a otro tio , que cuando pillaba el helio se oia tu voz al estilo pitufo X-D)

Además de esto, descubrir por primera vez internet gracias a una consola, descubrir los chats,y poder entrar en el foro de Hobbyconsolas, defindiendo a la de Sgea, ante una avalancha de Sonyers con su PS2 X-D

Y todo esto después de haber sido siempre de Nintendo, la Game Boy, la Nes, la Super Nintendo... me decidi una vez por Sega... y despues del fracaso de Saturn... suicida? muchos dirán quizá si.. mirá lo que duró despues...

Pero yo solo puedo decir que estoy orgulloso de haberme dejado la pasta en adquirir la consola que seguramente fue la que más diversion me dió.. (el juego online marcó mucho). Y mis partiditas al NBA2K2 de DC que fue lo mas grande que ha parido madre no me las quita nadie aun y al dia de hoy xd.

GRANDE DC y Grande Sega.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:03

lo subo para que no se quede en el olvido
un saludo

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:56

Muy bueno, enhorabuena por el trabajo realizado.

Escrito 21 septiembre 2006 - 01:32

Uhmmm y toda esta info, esta en alguna web de SEGA/DreamCast en español ?

Salu2!

Imagen Enviada

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2006 - 11:36

Uhmmm y toda esta info, esta en alguna web de SEGA/DreamCast en español ?

Salu2!

Imagen Enviada

esta informacion la he sacado de mi, ya que aun tengo buena memoria, jeje, y de infinidad de paginas en ingles y frances, y toco traducir algunas cosas, pero redactar todo de nuevo, ya que en cada sitio se encontraba un poco de cada, pero casi toda la informacion es de memoria.

• z3us

• Ancillae

Escrito 13 octubre 2006 - 06:45

bua, que recuerdos. Y que maravillosos momentops pase jugando al PSO con gente que conocí gracias a esta consola.
Un saludo a todos de parte de Dreammer

• yxion

• Stinger

Escrito 23 noviembre 2006 - 04:26

Felicidades a todos los que participais en el hilo.... durante 1 hora he recordado mis experiencias con esta maravillosa consola llamada Dreamcast.

• DIE

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2006 - 02:24

Desde luego quien diga que Dreamcast no realizo el salto a la nueva generacón no sabe lo que dice...el Soul calibur en una VGA BOX es alucinante, el shenmue tiene detalles de otro mundo para una consola que nacio en el 98...

Y la tan traida y llevada conectividad....la incluia DC desde quela sacabas de la caja, Juego Online, navegación...

Ademas de la VMS...lo que podría haber dado de sí...

Entre otras cosas DC pago ser una pionera....

Escrito 14 diciembre 2006 - 16:30

pa'rriba!!! esto debe ser leído por todos!!!

garfielxbox360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 febrero 2007 - 21:23

amo ala DREAMCAST con el shenmue,soul calibur,sonic adventure1 y 2 virtua tennis,virtua figther3,power stone,nba 2k.....................y un largo ect :o :o aun me acuerdo cuando me la regalaron navidad del 99 con el sonic y el soul calibur que sensacion de escalofrio me recorrio al ver la espiral azul al enderla y jugar al grandisimo soul calibur y disfrutar de la velocidad y graficos del sonic :D :D
una pena que sega no la apoyara mucho mas y desapareciera tan pronto pero es la mejor consola creada....larga vida a DREAMCAST!!!!....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad