Ir al contenido

publicidad

Foto

Pequeño gran homenaje a Dreamcast V.2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2006 - 02:06

para arriba!!!! de nuevoo....
chicheta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito 17 mayo 2006 - 13:34

Espero que no te importe CrazyJapan y demás colaboradores, pero como esta en preparación un FORO, para la web de la PLATAFORMA-ICO y va a haber cabida para el resto de plataformas, pues en el subforo de DreamCast, he copiado todo lo que pusiste en el primer mensaje de este Post.

Porque me parece muy interesante y os lo habeis currado mucho, y porque poseo la DreamCast. Aunque esto no fuera asi, lo hubiera puesto igual porque aunque uno tenga una consola tambien se siente atraido por otras, por sus juegos.

Aunque el FORO no esta incluido aún en la web -> www.plataforma-ico.esp.st <- cuando este más rellenito lo colgaré en la web, al lado del "Libro de Visitas".

Te dejo el enlace al FORO, que esta aún en contrucción (no escribí ni las normas, jeje) --> http://plataformaico...taformaico.html <--

Bueno pues basicamente eso, que habeis hecho una gran trabajo con esta recopilación de datos, y vuestros comentarios acompañados de imágenes de algunos juegos.

Ah es probable que desglose los diferentes juegos que comentais en diferentes Post, en mi FORO eso sí acompañados de vuestro nick y un enlace a este Post. Aunque preferiría que los escribierais vosotros, pero sino es asi lo haré yo.

Por cierto que gran juego es "ShenMue 2", al uno he jugado menos, porque me hice con el 2º que tiene el Diario de "Ryo" en castellano y quieras que no te engancha más. Aún no he visto un cara tan bien realizada en PS2, y lo vídeos de PS3 dejan mucho que desear en ese aspecto.

Bueno os dejo, solo comentaros esto que espero no os lo tomeis a mal.

Venga Agur ;)

CutterSlade23
Imagen Enviada

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2006 - 14:26

Como no tiene una continuacion anunciada Shenmue 2?? :(
Es algo que aun mo entiendo, ese juego es mejor que todos los demas juegos de 128 bits juntos, vaya historia, vaya personajes, vaya gameplay, que obra maestra... cada dia que pasa veo menores las posibilidades de una 3º parte y de saber como acabará la historia y me pongo muy triste...

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2006 - 16:51

CutterSlade23, por supuesto que no me importa que lo incluyas en tu foro, para mi es todo un honor, lo que no me gustaria es que hubiera gente que se apropiara de lo que yo he escrito, pero tu al ponerme en referencia, no me importa en absoluto.

Lo que has puesto es como has dicho lo del primer mensaje que son la consola y sus perifericos, si te decidieras a incluir los juegos, hay algunos que no han sido comentados por mi, asi que tambien me gustaria que el que haya hecho la colaboración quedara reflejado.

pero repito, para mi es un gran honor que lo hayas incluido

Escrito 17 mayo 2006 - 20:15

Dos pequeños fallos en el análisis del Jet Set Radio.
1 - Apenas hacer mención a lo más destacado del juego. Su impresionante banda sonora.
2 - Hip-Hop?!?!? Nonoonono!! A lo sumo, funky-electrónica, pero Hip-Hop no!

• Nicoro

• Ganondorf

Escrito 17 mayo 2006 - 22:46

en shenmue:

no es Sha Hua, es Shenhua.ella misma te lo explica casi al final del 4º GD de Shenmue 2, Shenhua es como se llama la hoja del arbol Shenmue.

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 mayo 2006 - 01:17

q increible, me acabo d acordar lo bueno q estaba el 4 gd d shenmue(es tan diferente y unico)... como m gustaria saber q tiene q ver el arbol con el nombre del juego, algun dia lo sabremos... como puede ser sega q me djes sin saber como continua el mejor juego de la historia!!

• elrapso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 mayo 2006 - 20:16

Que gran post y que gran Shenmue...que recuerdos.
Salu2!
Imagen Enviada

Escrito 30 mayo 2006 - 12:28

Un magnífico trabajo CrazyJapan, aunque si me lo permites haré un pequeño apunte: creo que Saturn tenía dos procesadores que podían trabajar en paralelo y no dos procesadores que tenían (necesariamente) que alternarse.

Escrito 04 junio 2006 - 15:55

Buenas CrazyJapan!!!.

Nada ya solo te refloto este gran Post, para confirmarte que ya esta integrado el FORO en la web de la PLATAFORMA-ICO, con lo cual llegaremos a más gente.

Pero realmente me gustaría, que os pasaraís tú y los demás que colaboraís en estos gran Post y pusieraís aunque solo fuera port de los mensajes de aquí, ya que la gente se fija más en la persona a la que pertence el comentario.

Saludos y ya estamos en contacto ;)

Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 04 junio 2006 - 19:20

LARGA VIDA A SHENMUE

Escrito 05 junio 2006 - 16:05

Bueno esto que voy a poner es un poco chorra, pero ya que he rellenado tu Post, con algunas cosas más en mi foro, pues te lo comento CrazyJapan.

Resulta que he visto una imagen del juego ese tan raro, que disponias de microfono, el denominado Seaman y me he dicho, pues voy a ponerla de enlace, al nombrar el juego. Y bueno aquí te dejo la imagen porque no tiene desperdicio.

Imagen Enviada

Y un usuario ha hecho su particular comentario sobre el juego:

- Imaginad un Tamagochi, dadle la forma de pez con una cara humana que vive en un acuario que será nuestro televisor y con el que podemos hablar a través del micrófono (incluido con el juego). Eso es Seaman. Un Tamagochi evolucionado y salvaje en el que nuestro querido Seaman aprenderá a hablar (y a insultarnos si es necesario) hasta que descubramos el secreto sobre su orginen.

-----------------------------------------------

Pena no tener este juego, y menos en castellano!. Tiene que ser este juego la leche!

Venga Saludos!

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 junio 2006 - 16:44

Bueno esto que voy a poner es un poco chorra, pero ya que he rellenado tu Post, con algunas cosas más en mi foro, pues te lo comento CrazyJapan.

Resulta que he visto una imagen del juego ese tan raro, que disponias de microfono, el denominado Seaman y me he dicho, pues voy a ponerla de enlace, al nombrar el juego. Y bueno aquí te dejo la imagen porque no tiene desperdicio.

Imagen Enviada

Y un usuario ha hecho su particular comentario sobre el juego:

- Imaginad un Tamagochi, dadle la forma de pez con una cara humana que vive en un acuario que será nuestro televisor y con el que podemos hablar a través del micrófono (incluido con el juego). Eso es Seaman. Un Tamagochi evolucionado y salvaje en el que nuestro querido Seaman aprenderá a hablar (y a insultarnos si es necesario) hasta que descubramos el secreto sobre su orginen.

-----------------------------------------------

Pena no tener este juego, y menos en castellano!. Tiene que ser este juego la leche!

Venga Saludos!

si, yo tambien habia visto imagenes del juego, no las puse en el post porque aqui el juego ni llegó a salir y lo deje en una simple mención, pero tambien hay que recordar que esto no es del todo nuevo, si recordamos, nintendo 64, tenia un juego "hey you pikachu" que era el mismo planteamiento pero criando a pikachu, y yo sinceramente prefiero criar a pikachu ese ratoncillo mofletudo tan mono que a estos engendros que dan miedo, jeje

pr0t0type

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 junio 2006 - 00:31

Este va a ser un pequeño homenaje a nuestra

DREAMCAST UPGRADE

El que mas me ha sorprendido, nunca habia oido hablar de ello, lo he encontrado buscando las imagenes para el resto de perifericos, pues bien, esto es algo parecido al expasion pack de n64, dota a la dreamcast de un mayor potencial para mejorar los graficos de los juegos. Impresionante.

Imagen Enviada

a ver si eres mas tonto revientas , eso es el Modem Ethernet de 10 Mb de la Dreamcast , a ver si te enteras , joder que tonto eres .

Escrito 07 junio 2006 - 00:59

Este va a ser un pequeño homenaje a nuestra

DREAMCAST UPGRADE

El que mas me ha sorprendido, nunca habia oido hablar de ello, lo he encontrado buscando las imagenes para el resto de perifericos, pues bien, esto es algo parecido al expasion pack de n64, dota a la dreamcast de un mayor potencial para mejorar los graficos de los juegos. Impresionante.

Imagen Enviada

a ver si eres mas tonto revientas , eso es el Modem Ethernet de 10 Mb de la Dreamcast , a ver si te enteras , joder que tonto eres .

;) Vete a jugar un rato

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad