Ir al contenido

publicidad

Foto

//*POST OFICIAL*\\ Dragon Ball Z: Shin Budokai


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
260 respuestas en este tema

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#1

Escrito 27 febrero 2006 - 03:25

Imagen Enviada
Dragon Ball Z Shin Budokai

Fecha de Salida USA: 7 de Marzo
Fecha de Salida en Europa: 10 de Abril RETRASO DE ULTIMA HORA, Nueva fecha: 26 de Mayo

Portada

JAP:
Imagen Enviada


PAL:
Imagen Enviada

USA:
Imagen Enviada
Info

Personajes

-Goku (normal, SSJ, SSJ2, SSJ3)
-Vegeta (normal, SSJ)
-Janemba
-Broly
-Paikuan (Pikkon creo que le dicen por aqui XD)
-Picolo
-Krilin
-A18
-Cell (Perfect Form)
-Freezer (ultima forma)
-Bu (pequeño)
-Gogeta
-Gotenks (Normal, SSJ)
-Vegetto (normal, SSJ)
-Future Trunks (normal, SSJ)
-Gohan Niño
-Gohan adulto/joven
-Cooler

Modos de Juego Confirmados
-Dragon Road
-Arcade Mode
-Multijugador vía wireless
-Z Trial


Avance Meristation:
http://www.meristati...4fbb9ee&pic=PSP

Analisis IGN
http://psp.ign.com/a...4/694278p1.html

Entrevista con Ryo Mito, Productor del Juego
"Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP
El productor del título, Ryo Mito, nos habla sobre los personajes y los modos de juego

Seguro que muchos de vosotros están impacientes por averiguar todos los detalles de un título como éste. No en balde, uno de los títulos más “perseguidos” en el pasado año 2005 no fue otro sino Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para PS2, juego que si la crítica no trato excesivamente bien por su mecánica y estilo de juego, tuvo un enorme éxito de público allá por donde iba. Ahora, nos llega un nuevo título de la franquicia de Dragon Ball Z, el primero (y suponemos que no último si tiene éxito) para la consola portátil de Sony, PSP. El productor del título, Ryo Mito, quien ya nos respondiese algunas cuestiones de Tenkaichi, habla ahora para otra publicación comentando algunos de los aspectos más importantes de esta nueva entrega, Dragon Ball Z: Shin Budokai.

Hablando de los personajes, Ryo nos comenta sobre los 18 que podremos elegir durante la partida, los cuales han sido evidentemente extraídos de distintas partes de la serie de animación y de sus películas, y como cada uno tendrá sus propios ataques específicos también sacados de la animación. Así, podremos ver nuevamente a Piccolo realizando su “Mystic Attack”, ataque realizado estirando sus brazos y agarrando al contrincante y trayéndolo más cerca o a Krilin realizando su ataque solar que cegará al enemigo dejándolo inmóvil durante unos segundos. Aparte de los personajes ya conocidos de otras entregas, dos serán las nuevas adquisiciones a la plantilla que harán su debut en este Shin Budokai. Por un lado, tendremos a Pikkon, muy poderoso cuando está transformado capaz incluso de vencer a Freezer o a Cell. Sus dos ataques especiales serán el “Thunder Flash” y el “Hyper Tornado”. El otro personaje nuevo es Janemba, el personaje más fuerte de toda la serie, por lo que aquí también será uno de los más fuertes. Tendrá gran rapidez de movimientos y un buen número de ataques especiales a su disposición, entre ellos, uno en el cual podrá generar una especie de espada de energía con la que atacará a sus enemigos.

Quizás, lo más interesante de los personajes sea la posibilidad de transformación de cada uno de ellos en medio de la lucha sin tener que seleccionar otros. En otras entregas de Budokai, algunos personajes podían transformarse de su “estado” normal a súper guerrero, aunque aquí el cambio permitido será mucho mayor. Por ejemplo, Ryo comenta como en medio de una batalla, Goku podría transformarse con la Técnica de Kaito (Kaio-ken) o Súper Saiyan de niveles 1, 2 y 3, es decir, cuatro tipos de transformaciones cada una de ellas con sus propios tipos de ataques. De ahí que un tan solo 18 personajes contemos con un número mucho mayor similar a otras entregas de Budokai.

En cuanto a los modos de juego, encontraremos una especie de modo historia que recibirá el nombre de Dragon Road, el cual está basado en la película número 12 de nombre Fusion Reborn (“Dragon Ball Z: Fusión” en España), film en el que pudimos ver la fusión entre Vegeta y Goku llamada “Gogeta” y su enfrentamiento contra Janemba. “Dragon Road” seguirá de cerca los acontecimientos de esta película en sus enfrentamientos (de ahí que veamos a Cell o a Freezer, resucitados ambos en la película), aunque habrá alternativas en la historia dependiendo de nuestras elecciones y hechos. También contaremos con un “modo Arcade” para un jugador en el que lucharemos contra la computadora y un modo multijugador vía wireless en el que, como novedad, tendremos la posibilidad de robar el nivel de poder a los oponentes durante la batalla, así como la fiel recreación de poderes de cada personaje en la lucha como en el manga y el anime, con lo que luchadores en teoría más poderosos serán más fuertes en la batalla.

Otro de los posibles modos de juego será el modo Z Trial, en el que el juego nos propondrá unas luchas bajo ciertas condiciones y limitaciones y en las que tendremos dos modalidades distintas disponibles. Por un lado, el time attack que nos propondrá una serie de batallas para ver que tiempo tardamos en finalizarlas y, por otro, survival, donde lucharemos contra personajes controlados por la máquina, hasta que seamos derrotados. Además, el juego también contará con un juego de cartas nuevo hasta ahora en la franquicia, el cual estará basado en los poderes y personajes de la serie. Además, podremos crear las nuestras propias eligiendo el fondo, poderes, nivel y añadiendo comentarios para, posteriormente, poder compartirlas con otros jugadores y hacer así nuestra propia colección.

Esperamos poder traeros pronto más imágenes y nuevos detalles del juego, así como sus primeros vídeos"


Información sacada de Ultimagame.


Imagenes:
http://img.gamespot....1_screen001.jpg
http://img.gamespot....1_screen003.jpg
http://img.gamespot....1_screen004.jpg
http://img.gamespot....1_screen005.jpg
http://img.gamespot....1_screen007.jpg
http://img.gamespot....1_screen008.jpg
http://www.meristati...inbudokai18.jpg
http://img.gamespot....1_screen023.jpg
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Scans:
http://img89.imagesh...budokai11jj.jpg
http://www.jeux-fran...30113_0_big.jpg
http://www.jeux-fran...30114_1_big.jpg
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Videos:
Videos IGN:
http://media.psp.ign...798/vids_1.html

Videos hechos por un forero de EOL, Vegetto vs Freezer:
http://www.megaupload.com/?d=LHX6HODT
La intro:
http://www.megaupload.com/?d=XITM7JG3
Trunks VS Broly
http://www.megaupload.com/?d=PP8Z8WZO
Vegeta VS Paikuhan:
http://www.megaupload.com/?d=F5FFGVWS

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2

Escrito 27 febrero 2006 - 11:18

El juego se ha hecho de rogar.
La pena (y será el culpable de que no me lo compre) es que apenas hay luchadores si lo comparamos con las versiones de PS2...una pena...

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#3

Escrito 27 febrero 2006 - 18:45

Bueno tios nuevos videos:

La intro:

http://www.megaupload.com/?d=XITM7JG3

Trunks VS Broly

http://www.megaupload.com/?d=PP8Z8WZO

Vegeta VS Paikuhan:

http://www.megaupload.com/?d=F5FFGVWS

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#4

Escrito 01 marzo 2006 - 02:49

4 Nuevos videos, los podeis ver aqui:

http://ruliweb.dream...me_psp&main=psp

Y creo que esos mismos 4 videos estan en Gamespot :

http://www.gamespot....allz/media.html

Ahorita los vere haber que tal.



EDITO:
otros 3 videos nuevos, esta vez de IGN, podeis bajarlos desde aqui:

http://media.psp.ign...798/vids_1.html

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#5

Escrito 01 marzo 2006 - 03:19

Ya he visto los videos, es una pena que no se vea al tio haciendo cosas mas interesantes, si nisiquiera usa el SSJ :-(

Bueno, y con los videos tambien viene una preview de gamespot.

Atari's run with the Dragon Ball Z license has found its stride with the series of 3D fighters on the PlayStation and GameCube. The series, which began in 1989 in Japan and 1996 in the US, has enjoyed a successful run that's seen it through epic story arcs that have followed the adventures of superhuman powerhouse Goku. The games have been a smart blend of accessible fighting, cool art, authentic voice, and a host of familiar faces from the DBZ universe. Atari and developer Dimp's are aiming to bring the experience to PSP owners with the upcoming Dragon Ball Z: Shin Budokai. We got an exclusive look at a work-in-progress version of the game, which is shaping up to be an eye-catching debut on Sony's portable system.

As with the previous DBZ games, Shin Budokai will draw from specific story arcs from the long-running series. In this case, the game will draw material from the upcoming feature film Dragon Ball Z: Fusion Reborn, which follows Goku's attempts to deal with a threat to the universe that will require him to buff up his already impressive skills. As a result, you'll find a game roster that includes a mix of classic and more-recent additions to the mythos. Besides Goku, you'll be able to choose Teen Gohan, Gohan, Vegeta, Trunks, Krillin, Piccolo, Frieza, Android #18, Cell, Kid Buu, Cooler, Broly, Gotenks, and Pikkon initially. As you progress through the game you'll unlock some fighters as well. Each character will come with their own set of unique moves and special attacks that you'll need to master in order to kick butt effectively.

You'll have ample opportunity to do so in the game's four modes, dragon road, arcade, Z trial, and network battle, most of which should be familiar to anyone who's played the console games. Dragon road is the game's story mode and will send you through a series of fights broken up into assorted unlockable chapters based on the action in the Fusion Reborn film. Arcade is a stripped-down fighting mode that eschews the story trimmings and just sends you into battle against CPU opponents. Z trial is essentially a challenge-style mode with two variations, survival or time attack. Finally, the network battle mode is an ad hoc Wi-Fi mode that lets you take on a friend. In addition to these four game modes, you'll find a training mode that lets you practice on a CPU foe whose fighting style you can customize.

Combat in the game's various modes will yield currency in the form of zenie, which you can use in the game's shop. Unlike the console games, Shin Budokai's shop won't stock capsules that contain new, equippable moves for you fighters. The shop will instead contain items you can use on your profile card, a virtual calling card you can trick out using the items you purchase. The items will vary in size, and some will be backgrounds for your card, while others will be decals you can use to decorate the main background image. The game will feature an editor to let you assemble your various items together into a unique card. Your card will hold your battle data and can be shared with friends for bragging rights.

As far as the fighting mechanics and control go, Shin Budokai leans more towards the system seen in the third console game and does away with the awkward camera angles of last years DBZ: Tenkaichi. You'll have the same core attacks as in previous games: rush attack on the square button, smash attack on the triangle, and ki attack on circle. You'll block with the X button, charge your ki with the left shoulder button, and trigger your aura burst with the right trigger.

Overall, the various modes play well and offer a good level of challenge. The dragon road, although linear, does offer some path branching for variety. Completionists will be happy to hear you can go back and take the alternate routes if want to make sure you take on everyone. The Wi-Fi multiplayer is a little bare-bones, although we're happy to see it included. The inclusion of stat tracking is a nice touch, but we'd obviously like to have seen more fighting modes for it to track.

The presentation in the game mirrors the look and sound of its console cousins. The graphics come impressively close to the console games thanks to a sharp, cel-shaded look. The roster of fighters is lovingly re-created in convincing 3D, with each character bearing a slick resemblance to its anime counterpart. The environments are on par with the level of quality seen in the characters and feature elements such as falling snow to help give them a unique look. Albeit a bit thin, the audio in the game is nicely done, making use of the anime's voice cast. You'll hear the traditional mix of familiar themes and original music in the game. However, the biggest omission in the game's audio is the lack of narration during the story mode. It's hardly a big deal, but it's noticeable by its absence. However, one nice audio touch is the ability to switch to the Japanese voice, which should please DBZ purists.

Based on what we played so far, Dragon Ball Z: Shin Budokai is looking like a solid game worth checking out. You'll find an engaging array of modes, cool visuals, and solid sound in the package. Fans should also enjoy the story content of the game, which is tied to the upcoming DBZ theatrical release Dragon Ball Z Returns. The online play, while a welcome touch, left us hungering for more to do. Overall, Dragon Ball Z: Shin Budokai is an engaging game that's looking sharp on the PSP; any fans of the console fighters should pick it up, and new fans will want to check in to see what all the fuss is about. Look for more on Dragon Ball Z: Shin Budokai when our full review hits later this month.


    QuiGonn

  • CANCELADO
  • Registrado: 23 ago 2003
  • Mensajes: 9.580
#6

Escrito 01 marzo 2006 - 18:25

18 jugadores.... pero que timo, como se aprovechan del hecho que sea version portatil

#7

Escrito 01 marzo 2006 - 18:36

WOOOOOOO SOLO FALTAN 6 DIAS??????????????????????

    QuiGonn

  • CANCELADO
  • Registrado: 23 ago 2003
  • Mensajes: 9.580
#8

Escrito 01 marzo 2006 - 21:52

Por cierto alguien sabe si el juego traera opcion de voces en japones? Porque como no sea asi, me voy pillando la version japo a pesar de los textos en japones

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#9

Escrito 01 marzo 2006 - 22:00

WOOOOOOO SOLO FALTAN 6 DIAS??????????????????????


Si tio en 6 dias sale, ya vi que preguntaste en el post del Chou :D

Espero que estos proximos dias veamos mas videos y cosas nuevas. La verdad es que ni yo mismo se como es posible que teniendo mas que jugados los 3 Budokai de PS2 este juego me llame de una manera increible. :D

EDIT: De las voces en Japo ni idea, pero me encantaria que tuviera esa opcion la version USA y la PAL.
Los videos de IGN estan en Japo, cosa que se me hace rara, es decir, por que tendran ellos una version jap del juego?
Imagen Enviada

#10

Escrito 02 marzo 2006 - 13:45

bufff yo te lo digo tron,pq la saga budokai es la polla!como no vaya en 1.5....bua no quiero ni imaginarmelo...gracias!

    QuiGonn

  • CANCELADO
  • Registrado: 23 ago 2003
  • Mensajes: 9.580
#11

Escrito 02 marzo 2006 - 19:52

No entiendo porque decis que faltan 6 dias. No es el dia 20 la version europea? o es que pensais pillaros la usa?

    spa_serpi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 21 ago 2005
  • Mensajes: 774
#12

Escrito 02 marzo 2006 - 20:42

in creible :O

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#13

Escrito 02 marzo 2006 - 21:21

No entiendo porque decis que faltan 6 dias. No es el dia 20 la version europea? o es que pensais pillaros la usa?


Si, el 20 es la Europea (pero de Abril XD ) la USA es la que sale dentro de nada, Moli_Malone ni idea pero yo de todas formas vivo en America asi que de pillarme algo tiene que ser la version USA... XD

#14

Escrito 02 marzo 2006 - 21:45

buff,solo falta q saquen un wifi usb como el de nintendo y q sea online el juego pa ser una obra maestra...por otro lado tio,en la usa igual tienes vozes japos tbien...

  • Vegetassj4

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 17.050
#15

Escrito 02 marzo 2006 - 22:08

Eso espero, que aqui solo el BT ha tenido las voces en Jap.

Por cierto dentro de unas 2 horas me parece que habra en gamespot un tipo programa en linea donde comentaran cosas del Shin y de otros juegos, estar pendiente.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad