Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yagami_kaede

Sobre DBZ Budokai Tenkaichi [Tras jugarlo]

Publicaciones recomendadas

Raphaeru TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Además, a ti te gustó el Sagas .

Ése ha sido un golpe muy bajo (xD).

Intentaré llevarme bien contigo, no sea que te dé por postear en el foro que adoro los episodios de relleno (ó peor aún, el mercadillo de Mr Popó del Budokai 1 xD).

Por cierto, me olvidé comentar un detalle que me ha gustado mucho del juego, y son los choques de ataques tipo Kamehameha. Eso de dejar pulsado el L2 y consumir más energía a riesgo de quedarte sin ella, y lo bonito que es el choque, me dejó boquiabierto la primera vez que lo ví.

Pues mira que me gusta este juego, pero una de las cosas que se podrían mejorar (aunque no mucho) desde mi punto de vista es el choque de "magias". En realidad está casi perfecto como está, en espectacularidad visual y en ejecución, pero yo echo en falta la gran explosión final (el sonido, vamos...no sé si los demás lo véis como un fallo, pero yo que "sòc valensiano y fallero" disfruto con las explosiones y los ruidos xD ).

Tal y como está programado/diseñado el choque de kames acaba con un silencio de uno ó dos segundos que queda muy, muy raro: al estar toda la pantalla en blanco por la deflagración (coño!, qué culto "m'a quedao" xD) parece como si momentáneamente se hubiese ido el sonido, por lo que parece casi un fallo. Un destello brutal, como el del final Flash de Súper Vegeta al hacer blanco, de algunas milésimas de segundo más tampoco quedaría del todo mal.

Por lo que comentáis de la similitud de los combates con la serie, recuerdo un combate (lástima que no lo grabase con cámara digital) en que la cámara, que tanto joroba a veces por las rocas/plantas/etc, se colocó casualmente a ras de suelo, aunque Vegeta (la CPU) estaba también casi en el suelo. El caso es que la perspectiva era en escorzo, desde el suelo (con las botas de GokuSS2 en primer plano), y girada de manera que estaba casi casi a la espalda del personaje.

Cuando Súper Vegeta lanzó el Final Flash hice el teletransporte instantáneo (a sentimiento, porque como he dicho no se veía bien al adversario, por el giro de cámara, y tampoco la distancia del rayo), y se pudo ver perfectamente, desde el suelo con la cámara inclinada hacia arriba, a Goku desapareciendo en el haz de luz que iluminaba la pantalla, con los dedos en la frente (la verdad es que me fué de un pelo) y cómo el rayo pasaba "limpio" de largo, sin impactar contra nada. éstas son las cosas que gráficamente se podrían pulir en el Sparking 2: el kame no impacta pero la cámara tiembla cuando el kame pasa de largo, y al no impactar levanta una polvareda de narices, además de dejar rastros en el suelo y tal... (por ejemplo).

Bueno, nada más de momento. Nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metis_Connetis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

no sea que te dé por postear en el foro que adoro los episodios de relleno

¿Acaso a alguien no le gustan los episodios de relleno? Esos episodios profundizan en la psique de cada personaje y nos dan una visión más amplia de sus motivaciones, gustos, etc.

Recuerdo con gran cariño el episodio inmediatamente anterior al último torneo (donde aparece Ub) en el que Goku se tira todo el capítulo observando unos pajarillos y arrancando unos árboles para apuntalar el nido (además, HACE FUERZA al arrancar los árboles, lo cual nos demuestra que no necesariamente poder cargarse una montaña con un pestañeo signifique poder arrancar dos míseros árboles), Vegeta regala comida a Bu (con una radiante sonrisa en la boca), Son gohan se mete unos bailoteos con Videl, Piccolo descansa en la hierba de la Capsule Corp., etc.

O esas mini sagas entretenidísimas como la de Garlick Jr., o la búsqueda de Krillin de una perla tamaño cabeza para regalar a su novia cañón Marron, o el encuentro de Son Gohan con un robot que le enseña filosfía (o algo así), y así muchísimos más.

Y por otra parte te recordaban cosas que, igual, habías podido olvidar (de esos que había 5 por capítulo).

En definitiva, son una puta mierda, pero bueno, en todos los animes pasa lo mismo. El único episodio de relleno que me gustó fue el que pelea Goku en SSJ2 contra mini Bu. Aunque se cepilla los niveles de fuerza (más que nada porque pelean muy igualados), el episodio estaba perfectamente dibujado y era espectacular. El resto; basura.

Otra cosa del anime que no podía soportar era las variaciones de calidad entre un episodio y otro. Había algunos dibujados a la perfección, en gestos, animación, etc.

Imagen Enviada

Otros eran de nivel medio (en comparación con los de arriba cutres)

Imagen Enviada

Y otros eran directamente asquerosas abominaciones

Imagen Enviada

Y como veo que me he alejado así como tres pueblos del tema principal, si tuviera que mejorar cosas del Tenkaichi (aunque, repito, NO quiero ver otra saga por capítulos), serían;

- Que los trajes "lógicos" estén para todos los personajes (Vegeta de saga de Bu normal o SSJ, x ej.).

- Escenarios tres veces más grandes.

- Teleportación de Goku mucho más rápida.

- Estela en las auras.

- Animaciones más curradas en el modo historia.

En principio, esto sería lo único que añadiría. Ni pondría ni quitaría cosas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NaVe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero que cacho friks que sois! xD

Me alegro de veros por aki, perennes y fieles dragonboleros. En realidad entraba para ver si habiais sido capaces de crear un post para el streetfigh... digo el CHOUDBZ, que apenas sé nada de este juego. Aunque me da a mi que no soy el único que se muestra excéptico a ese título. Chi chi!!??? venga ya!!!
Espero que por lo menos le añadan unos extras curiosos a la versión doméstica, porke sé que de una manera u otra, todos los que estamos aqui acabaremos jugándolo. Que os conozco ya a estas alturas... xD

Sobre el Tenkaichi, es de lo mejor en jugabilidad DBZ, hubiera sido el juego perfecto si no hubieran descuidado detalles como el modo historia ese tan extremadamente cartón y la posibilidad de que el escenario fuera 360º (como el mapa de B3).. pero bueno, se acercó mucho.
He de confesar que a veces (pero muy pocas eh?) hecho de menos las transformaciones in-game :$
La pregunta es si nos darán algún juego más después del superDBZ éste casposo... yo apostaría que no.

P.D- PERO VAYA JETO QUE ME LLEVA EL VEGETA DE LA ÚLTIMA FOTO! versión cortada y redoblada de DBZ ya!
...me alegro veros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...