Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

polloteam1

¿a que edad se fueron de casa?

Publicaciones recomendadas

CLH PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Fuera de experiencias personales vuestras que solo contemplan una pequeña parte del mercado laboral aqui os pongo los resultados de la encuesta de estructura salarial del año 2002 (Ultima del ine).

http://www.ine.es/prensa/np347.pdf Pag 6.

Y aqui la grafica que indica con muchisima claridad que los universitarios gana por termino medio mas dinero que los que no lo son, ademas suelen ser trabajos mucho mas gratificantes.

Imagen Enviada

Esto es una estadistica real y pocas cosas hay mas fiable que el ine, quien crea que la grafica es falsa que se pase por el pdf y vera como esta en la pagina 6.

Es de jotapeges por que no se otra pagina si no se ve avisadme para intentar ponerla de otra forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

low PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo con 18 y estoy en casa, para el año que viene(si terminase el bachille) tenia pensado ir a la uni, pero lo que quiero hacer, informatica, es asquerosamente dificil y no se si hacer un grado medio de informatica o una carrera ''más sencilla''.
Pero los que asocian a universatarios=niños de papis, creo qe estais un poco equivocado, por ejemplo muchos o la mayorias que van a estudiar tiene que desplazarse a otras ciudades y vivir alli.
Y eso quieras o no, el estar viviendo solo o con otros compañeros en un piso, aunque economicamente dependa de tus padres, te dara mucha experiencia a la hora de independizarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ita TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 50%
Antes no era tan imprescindible estudiar. Hoy en día o te coloca algún familiar en algo que no requiera muchos conocimientos, o heredas la empresa de tu padre, o no vas a ningún lado.

Claro que hay casos de gente que sin estudiar ha llegado lejos, antes muchos, ahora uno de cuantos?? Para conseguir un buen puesto tienes que cumplir muchas más condiciones que antes.

Hoy la vida está puta para todo, y hay gente muy buena. Claro que, en la construcción no te pedirán saber inglés, o incluso puede que en los primeros años alguien gane más que yo. Pero para mí lo importante también es la clase de trabajo que tienes, y que no requiera tanto esfuerzo físico, aparte de otras muchas cosas.

Hay estudiantes que tienen que trabajar para pagarse la carrera, otros muchos no. Y lo que está claro, es que nadie trabaja por amor al arte. Si no es necesario trabajar mientras te estás sacando la carrera, porque te la pagan tus padres, lo lógico es que no trabajes, a no ser que te quieras sacar unas perras.

Yo seré una nena de mamá, pero que me quiten lo bailao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
a los 21 y volví a los 25, pero porque se me acabó el curro y sin ingresos el dinero vuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matarratas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Antes no era tan imprescindible estudiar. Hoy en día o te coloca algún familiar en algo que no requiera muchos conocimientos, o heredas la empresa de tu padre, o no vas a ningún lado.

Claro que hay casos de gente que sin estudiar ha llegado lejos, antes muchos, ahora uno de cuantos?? Para conseguir un buen puesto tienes que cumplir muchas más condiciones que antes.

Hoy la vida está puta para todo, y hay gente muy buena. Claro que, en la construcción no te pedirán saber inglés, o incluso puede que en los primeros años alguien gane más que yo. Pero para mí lo importante también es la clase de trabajo que tienes, y que no requiera tanto esfuerzo físico, aparte de otras muchas cosas.

Hay estudiantes que tienen que trabajar para pagarse la carrera, otros muchos no. Y lo que está claro, es que nadie trabaja por amor al arte. Si no es necesario trabajar mientras te estás sacando la carrera, porque te la pagan tus padres, lo lógico es que no trabajes, a no ser que te quieras sacar unas perras.

Yo seré una nena de mamá, pero que me quiten lo bailao.

A eso le llamo yo mentalidad ganadora. No me extraña que tanta gente quede en casa, la verdad, porque acabas de repetir cual lorito lo que te cantan todos los días por la calle la gente que vive en casita.(incluso gente de mi edad, que es lo que me quema).

Debo haberme quedado obsoleto, pero considero que la vida está preparada para que vayas a sacarle el jugo, y para eso, hay que mojarse un poco el culete, que sigue siendo lo que cuesta tanto, dejar en nidito.

Masturbarse el cerebro en la universidad está muy bien, pero o eres un genio, o vas a sudar sangre como el currito que no ha ido a la universidad para estar a su altura (pese a que a varios les joda leer estas verdades), y esto no lo he leído en el periódico, lo llevo viendo años porque insisto, para el que no sepa leer, he formado parte de todas las piezas de la maquinaria, que está muy engrasadita esperándoos.

Respecto a lo gratificante del tabajo que decía otro, mira a ver cuántos biólogos y abogados están poniendo multas de la O.R.A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ita TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 50%

A eso le llamo yo mentalidad ganadora. No me extraña que tanta gente quede en casa, la verdad, porque acabas de repetir cual lorito lo que te cantan todos los días por la calle la gente que vive en casita.(incluso gente de mi edad, que es lo que me quema).

Debo haberme quedado obsoleto, pero considero que la vida está preparada para que vayas a sacarle el jugo, y para eso, hay que mojarse un poco el culete, que sigue siendo lo que cuesta tanto, dejar en nidito.

Masturbarse el cerebro en la universidad está muy bien, pero o eres un genio, o vas a sudar sangre como el currito que no ha ido a la universidad para estar a su altura (pese a que a varios les joda leer estas verdades), y esto no lo he leído en el periódico, lo llevo viendo años porque insisto, para el que no sepa leer, he formado parte de todas las piezas de la maquinaria, que está muy engrasadita esperándoos.

Respecto a lo gratificante del tabajo que decía otro, mira a ver cuántos biólogos y abogados están poniendo multas de la O.R.A.

Puede que haya algunos estudiantes que estén poniendo multas, pero cuántos que no son estudiantes las están poniendo??

Si no tienes unos credenciales o estás cualificado, no te quieren en ningún puesto bueno, aunque te pese.

Y eso de que vas a sudar sangre como el que no ha estudiado para estar a su altura es una mentira como un rascacielos. No sé porqué piensas que el que trabaja sin haber estudiado es la hostia y los que estudian están atontados. No infravalores a los estudiantes.

Hoy en día o estudias o tienes muchas más probabilidades de estar jodido.

Que sí, que ya has dejado claro que tienes el culo pelado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matarratas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puede que haya algunos estudiantes que estén poniendo multas, pero cuántos que no son estudiantes las están poniendo??

Si no tienes unos credenciales o estás cualificado, no te quieren en ningún puesto bueno, aunque te pese.

Y eso de que vas a sudar sangre como el que no ha estudiado para estar a su altura es una mentira como un rascacielos. No sé porqué piensas que el que trabaja sin haber estudiado es la hostia y los que estudian están atontados. No infravalores a los estudiantes.

Hoy en día o estudias o tienes muchas más probabilidades de estar jodido.

Que sí, que ya has dejado claro que tienes el culo pelado.

Yo no miento nunca, ni todo lo que digo es blanco o negro, aún no tengo el don de la verdad universal, al contrario que otros foreros.

Si repito las cosas es porque parece que no sabéis leer, coño.

Pesarme, me pesan pocas cosas ya, aparte mis nenas.

No sé qué entiendes por puestos buenos, personalmente he acabado hasta los huevos de dirigir grupos de trabajo y me he hecho autónomo, así no tengo que pensar en puestos ni buenos ni malos.

Bueno no sé qué coño ando gastando tecla, si no queréis saber cómo son las cosas, peor para vosotros, más duras serán las leches.

en cualquier caso...suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wild_Mongrel Stinger

Publicado
Tengo 19 y sigo chupando del frasco de los padres, haber si parasiteo unos cuantos años mas :D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polloteam1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola

Yo vengo de chile, un país largo pero pequeño con alrededor de 15 millones de habitantes
Chile es un país en vías de desarrollo y no 3° mundista como leí en un comentario anterior.
He leído los comentarios de los que triunfaron o les fui bien sin un titulo
Universitario, pues les puedo decir que desde mi corta experiencia laboral
Que en mi caso no fue así, como dije anteriormente tuve que sobrevivir a los 15 años y en ese tiempo los trabajos que me daban eran de cargador de camiones o empaquetador, así me mantuvo muchos años y esforzadamente trabajaba y estudiaba.
Ahora iré a la universidad debido a que en la dictadura mi padre fue torturado tengo la universidad y educación gratis.
Pero con el sueldo que tenia apenas me alcanzaba para pagar las cuentas.
Generalmente me cortaban el agua o la luz.
La experiencia de sobrevivir a corta edad me marco bastante y no se la recomiendo a nadie.
Sin titulo tuve que soportar humillaciones, explotación, malos tratos y un largo etc
Con el sueldo que a veces ni siquiera era el mínimo
Apenas me alcanzaba para arrendar una casa, al final de la ciudad
Que estaba atrás de otras, una horrible casucha
No tenia ni Internet ni TV cable y apenas me alcanzaba para la comida
Por este motivo no deje los estudios y seguía trabajando y estudiando
Los que triunfaron sin estudios pues suerte por ellos, pero según mi punto de vista y mi experiencia en chile hoy en día sin un titulo universitario no llegas a ninguna parte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lautaro34 King

Publicado
Tengo 12 años... No creo que sea la edad correcta ni suficiente para irme de mi casa.

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polloteam1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Otra cosa, yo sobreviví gracias a que entre a bomberos.
Debido a que ahí dormía en ocasiones, dentro de la compañía me apoyaron mucho.
Cuando no tenia para comprar comida, comía ahí.
Si no hubiera entrado a bomberos pues no se que seria de mi hoy día

Saludos

PD: en mi país no se les paga a los bomberos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...