Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

polloteam1

¿a que edad se fueron de casa?

Publicaciones recomendadas

Matarratas PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo a los 18 cuando tuve edad legal para ello, no tengo mentalidad "falditas de mami" como vosotros por lo que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NNapalm Tatsumaki

Publicado
vida restante: 25%
A los 20, aunque el piso al que me fui tambien era propiedad de mis padres :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmant Ornstein y Smough

Publicado
Yo tengo 23, y prefiero ahorrar sin tener gastos en casa que irme de alquiler a malvivir con gente que no conozco.

El vivir de alquiler es tirar el dinero, prefiero poder optar a mi casita propia en no mucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tribal23 Ornstein y Smough

Publicado

Yo tengo 23, y prefiero ahorrar sin tener gastos en casa que irme de alquiler a malvivir con gente que no conozco.

El vivir de alquiler es tirar el dinero, prefiero poder optar a mi casita propia en no mucho tiempo

amen

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soyesatia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
A los 19 me ire, pero porque me piro a estudiar ,espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Yo aun estoy en casita de mis padres, con la puerta de mi cuarto con llave, asi es como un minipiso X-D, tengo vecinos algo ruidosos ( mi hermana con la musica y mi padre con sus ronquidos) pero bueno..

Imagen Enviada

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crates Stinger

Publicado
Tengo 18, aun vivo con mis padres, pero la verdad es que sí me gustaría independizarme pronto. De momento tengo pensado irme el curso que viene a vivir a la residencia de estudiantes de la facultad o bien a algún piso compartido por la zona ya que me queda un poco lejos... y a partir de eso seguir progresando en mi independencia XD.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koleta Hazuki Tatsumaki

Publicado

Yo a los 18 cuando tuve edad legal para ello, no tengo mentalidad "falditas de mami" como vosotros por lo que veo.

contemplen al mas macho del foro y haganle ofrendas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tío,aquí en España como mínimo no nos independizamos hasta los 25 X-DX-DX-D

Imagen Enviada

25 dice... yo hasta los 34 no pienso irme X-D

Salu2.

Imagen Enviada

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tribal23 Ornstein y Smough

Publicado

contemplen al mas macho del foro y haganle ofrendas

alabado sea nuestro dios X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Auron87 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Y porque te fuiste?¿Porque vives en un pueblo y te fuiste a la universidad? No se que es peor, con mami pagando :P

Y si no es asi, si te fuiste a currar, ok, bien por ti, pero ya veremos como estas tu dentro de unos años y como estamos los "falditas de mami" con carrera dentro de unos años ;)

PD: Cada dia me caes peor GILIPOLLAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fazket Bang

Publicado
Yo hasta que no acabe los estudios como mínimo no me voy, ademas con lo caro que es vivir fuera de casa es mission impossible independizarse sin ganar mas de 1500 euros al mes y pasandolo muy putas para sobrevivir o en el mejor de los casos vivir a medias con otra persona. No pienso trabajar y estudiar por supuesto, ya me cuesta bastante aprobar las asignaturas como para alargar mas la carrera de lo que es, y es que no pienso hacerla en mas de 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GhoN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y porque te fuiste?¿Porque vives en un pueblo y te fuiste a la universidad? No se que es peor, con mami pagando :P

Y si no es asi, si te fuiste a currar, ok, bien por ti, pero ya veremos como estas tu dentro de unos años y como estamos los "falditas de mami" con carrera dentro de unos años ;)

PD: Cada dia me caes peor GILIPOLLAS

Pues serás un faldita de mami con carrera y si no tienes suerte en el paro o trabajando en algo que no sea lo tuyo, porque una carrera no te asegura un puesto de trabajo.

Yo me fui de casa a los 19 ahora tengo 20, llevo 6 meses fuera y aunque estoy viviendo en la residencia militar, estoy independizao porque me lo pago todo yo solo, y en casa de mis padres solo estoy los fines de semana.

Ahora no me meto en pisos y prefiero vivir en la residencia porque estoy con el carnet liao y quiero comprarme un cochecito medio decente,pero cuando esté más suelto seguramente me busque algo.

Am, mi intención es seguir estudiando para poder avanzar en donde estoy pero todo eso sin ayuda de papi ni de mami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIueSeeD PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
yo sigo gorroneando con 23, aunque todo lo mio me lo he de pagar yo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Campista

Publicado
vida restante: 50%
25 y sigo en casa...y me da que durante algunos añitos más 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...