Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chingp00w

A dia de hoy... ¿A quien votarias?

Publicaciones recomendadas

Chingp00w Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Es simple, no quiero malos rollos ni polemicas, solo tenia curiosidad por saber como estan las cosas entre los jovenes. Tan solo votad, y si posteais algo hacedlo desde el respeto, no quiero que nos cierren el post (ya, ya se que es politica, pero no quiero HABLAR de politica, si no informarme sobre el tema)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AuronIII Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
No tengo edad aun , pero no creo que votara a ninguno de los dos partidos principales ( los otros prefiero no mencionarlos ) .

El PSOE ha hecho un buen trabajo con la ley del tabaco , pero quizás ha metido demasiados patones , entre otros , toda la que hay armada con los rollos nacionalistas de cataluña , etc .
Asi que puestos a elegir quizás el PP , sería lo suyo , siempre debe haber más o menos una alternancia entre los distintos partidos .

Una de las cosas que yo creo que muchas veces hace que haya un descontento general con estos dos partidos es que , cuando gana un partido nuevo se pasa un montón de meses en el que se va asentando el nuevo gobierno ( el personal , etc ) , y cuando quedan aun muchisimos meses para las elecciones ya empiezan a preocuparse por asegurarse votos y hacer tonterias para tener contentos a algunos grupos .

Si solamente se preocuparan por las elecciones la semana antes todo iria mucho mejor .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jefe1987 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Yo votaria al partido del timeline

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depuga Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%
Yo al partido de los jubilados de espaÑa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...