Ir al contenido

publicidad

Foto

Lo que pudo ser y no fue.... 32x

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 22 febrero 2006 - 22:15

Que 32X era un hardware con una potencia descomunal, lo demuestra el "Virtua fighter", la version de 32X era superior a la primera version de saturn.
Además...¿os acordais de aquella noticia k se publicó en la joby konsolas de hace tropocientos años, en la que se anunciaba una version 32X de daytona usa?buf...como me hizo soñar aquella noticia, me hizo creer k mi 32X resucitaría con juegazos como ese. Al final se canceló...

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2006 - 11:44

Pues este add-on hubiese estado muy bien si lo hubiesen sacado un par de años antes ....pero entonces hubiese coincidido con el Mega-CD .Si el Mega-CD hubiese incluido el hardware 32x hubiese sido un bombazo espectacular ...pero tal como salio con apenas el colorido de la Megadrive y grandes dificultades para usar su potencia adicional (ese otro 68000 de Motorola ) por ser multiproceso el Mega-CD tenia un lastre importante .
Saliendo cuando salio ,el 32X fue un lastre .Le quito ventas a Saturn ,apenas satisfacio a los usuarios mega ,y diversifico proyectos en los proyectos first.party y third-party quitandole energias a los desarrollos de los juegos que debian haber sido la ultima hornada Megadrive y la primera Saturn .
Por potencia andaba bien pero claro una maquina 32 bits a cartuchos ......como que no .El mismo problema tuvieron la Atari Jaguar y la Nintendo 64 ,pero estas recordemoslo eran de 64 bits y no de 32 bits .La unica manera de sacarle partido a su potencia habria sido el combo 32x+MegaCD+Megadrive ....pero claro es que esta combinacion te salia mas cara que una consola 32 bits como la Playstation ,muchisimo mas poderosa que la 32 X (e incluso que la Saturn aunque los acerrimos no se den por aludido ),o que la misma Saturn ...

Escrito 25 febrero 2006 - 11:57

pero claro es que esta combinacion te salia mas cara que una consola 32 bits como la Playstation ,muchisimo mas poderosa que la 32 X (e incluso que la Saturn aunque los acerrimos no se den por aludido ),o que la misma Saturn ...

Bueno si echas un vistazo los datos técnicos verás que Saturn, en potencia bruta, era superior a PS. Eso sí ¿que era más difícil de sacarle partido? cierto. Tienes un magnífico artículo en meristation hablando de lo que fue Saturn, sus virtudes y las claves de su fracaso. Te doy el enlace por si te interesa.

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=0

Por potencia andaba bien pero claro una maquina 32 bits a cartuchos ......como que no .El mismo problema tuvieron la Atari Jaguar y la Nintendo 64 ,pero estas recordemoslo eran de 64 bits y no de 32 bits

Bueno, la N64, tuvo unos juegos con una calidad impecable y con cartuchos, otra cosa es que nintendo cansara a sus asuarios con juegos infantiles.

Saliendo cuando salio ,el 32X fue un lastre .Le quito ventas a Saturn ,apenas satisfacio a los usuarios mega ,y diversifico proyectos en los proyectos first.party y third-party quitandole energias a los desarrollos de los juegos que debian haber sido la ultima hornada Megadrive y la primera Saturn

Bueno, desafortunadamente para 32 x las third-party no hicieron demasiados juegos para ella precisamente..... en lo que si que estoy deacuerdo es en que SEga no debería haber dividido tanto sus fuerzas....

Escrito 25 febrero 2006 - 19:06

Con los mismos cartuchos que usaba Megadrive de 40megabits maximo no creo que hubiera llegado muy legos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad