Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Por fin llegó el virus a PS2...

Publicaciones recomendadas

Zero21 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Que mas que agregar es un MEGAHIPERSUPER EXCELENTE JUEGO lo malo es que se han perdido algunas cosas como por ejemplo el efecto niebla , los videos en tiempo real (Hubiera sido excelente que se conservaran los videos como en el Game cube me refiero a leon vestido de poli xD se lo imaginan como gaster en los videos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iamthefear Fledgling

Publicado
Resident evil 4 ha cambiado la serie,la trama se aleja mucho de las otras,el gameplay cambio totalmente,y ya no da miedo Y los zombies parecen haberse hido para siempre,pues vi que el RE5 tampoco apareceran,pero esta muy bueno ,apenas empiezas y en pocos minutos estaras rodeado por hordas de aldeanos locos. LO CHIDO :-) :los montones de ganados,la nueva camara,las armas,LOS MERCENARIOS ESTAN DE VUELTA!,SEPARATE WAYS? 2 juegos en 1 LO CHAFA: :| Ya no da miedo(solo el loco de la motosierra)[/right]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegr14 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
resident evil 4 es un gran juego pero el 2 sin palabras es un superjuego bueno les hago un aviso a los que juegen a jugaron THE KING OF FIGTHER porfavor ayudenme a crear foros sobre ese gran juego solo busquen en todos los juegos KOF y saldra porfavor
yo tengo el unico foro alli :-( :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el bambino Humano

Publicado
Bueno la verdad es que cuando lo veia por la tele dije este va a ser unos de los primeros de los juegos que me compre .

Llego el dia y me lo compre, la verdad es que me parecio muy bueno
Lo unico que esperaba y que no me gusto tanto o me decepciono poquito .es:

- Que no habia mas muertos vivos o bichos raros cda tanto .

-No da un miedo como yo me imaginaba .podria haber sido con mas miedo .eso si tiene suspenso .

-La historia me parece buena hasta ahora ya que no lo di vuelta todavia (todaviaa).

En fin me parece un gran juego que con mas bichos y cosas raras y muertos vivos.le hubiese puesto mas nota .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucard_Castlevania Humano

Publicado
El jkuego muy bien hecho, pero falto mas personajes, tal vez hubiera sido mejor una historia con krauser, o una con nuestro querido antagonista, Saddler, en los principios de las Plagas.
Ta,bien hubiera sido mejor que hubieran hecho el modo SEPARATE WAYS muy xcorto, claro, pero mas largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kingdomkike Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Uno de los E3 mejores echos de Ps2

Graficos: Bastante recreado y muy cuidado *****

Diversion: Un cambio a la accion bastante acertado *****

Multijugador: no tiene No pasa nada, no necesita

Duracion: Te llevara tiempo completar al 100% el juego, sobre todo por el minijuego MERCENARIOS k tendras k superar con todos *****

En resumen, es muy recomendable

- NO HAY ZOMBIEEEESSSSSSSS un Resident Evil sin zombies no es un Resident Evil...

Si k ay zombieS

Todos, solo k no tienen ese aspekto putrrefactro pork, tienen el virus dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mustang3 Humano

Publicado
Estoy de acuerdo con meristation.

Es uno de mis juegos favoritos de ps2,tiene intriga,suspense,acción,muy extenso +extras y pueblerinos :D jeje
Los personajes estan muy bien trabajados,y las escenas de videos son alucinantes los graficos para mi punto de vista contando que es de ps2 son de 9'5.
Me lo he pasado varias veces y nunca me canso :D .
Lastima que no tenga multijugador, que le pondria un 10!!
el juego es la KAÑA!!!

pd:lo malo es que en la 5 entrega no veamos + a leon skot kenedi:llora:verdad?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIBONACCI88 Humano

Publicado
Lo digo por la canción de metallica aunque motorhead la canto mejor,a lo que venia, es de los mejores juegos que yo he visto en una consola.
Gráficos: 10.
Sonido: 9.
Argumento: No se puede comparar como un juego como es assassins creed pero es aceptable. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado
vaya juegazo. se echa de menos el otro sistema de control de anteriores RE pero el de este juego es excepcional tambien, y se exa tambien de menos mas survival horror, ya que este juego es más de accion, pero tambien es excepcional. felicito a capcom por como han evolucionado este juego. y encima trae minijuegos y aventura con ada etc etc, perfecto

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardian22 Humano

Publicado
me ha parecido exagerada la nota que se le da a este juego por lo siguiente:

- el juego se sale de lo que es Resident Evil, ya que ni siquiera se trata de raccon city y poco se nombra a umbrella... ahora hay enemigos desconocidos que no sabemos de donde salen por una bacteria...

- NO HAY ZOMBIEEEESSSSSSSS un Resident Evil sin zombies no es un Resident Evil...

- la dificultad, es relativamente facil... hay que abrir una puerta y hay un solo camino para buscar lo que hace falta para abrirla... hay un boton al lado para abrir la puerta... ¿donde estan los acertijos que destacan la saga?

- parece un juego de disparos... al principio sorprende la novedad pero luego que salen y salen y siguen saliendo y SIGUEN saliendo enemigos y las balas no se te acaban por eso ni hay que preocupars porque a cada nada consigues municion...

lo destacable es que en si es un buen juego, los graficos son muy buenos pero no deberia llevar el nombre de Resident Evil porque aparece Leon y Ada no se... a mi parecer no me ha sido parte de la saga... parece otro juego pero no un Resident...

el Resident Evil 5 va por el mismo camino y es que me parece mas un Resident el Outbreak que tanto lo critican de malo que este "Doom Evil 4"

deberia tener otro nombre ya que es un juego de accion un shoting game practicamente

pero suele ser divertido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chache44 Humano

Publicado
Nunca me gustó ningún Resident Evil. Las camaras fijas hacían de apuntar, disparar y moverse algo demasiado incómodo. Supongo que a los amantes de los Resident y los Silent Hill ya les caigo mal; qué le vamos a hacer. Pero claro, en el mismo instante en que vi a mi hermano sentado en la sala y a David Bowie en pantalla cargándose a aldeanos Mexicanos caí rendido y me quité esa espinita que llevaba clavada durante tantos años. ¡Por fin un Resident Evil que me gusta! Qué digo gustar ¡Me encanta! No me voy a detener a valorar lo cojonudos que son los gráficos y lo tenebroso de la ambientación y sonido que dan como resultado un asfixiante deleite. Ya está todo dicho al respecto; como lo está también de la exploración, armas, buhonero, jefes finales... todo es una pasada, ya lo sabéis. Lo que me gustaría destacar es ese doblaje, sin duda fruto de una estudiada ingesta de sustancias ilegales por parte del encargado del tema, que le da ese punto definitivo al juego y lo aúpa a la categoría de leyenda, de aventura única, de maravillosa, perturbadora y entrañable rareza. Algunos creerán que estoy de coña; no lo estoy. Cada una de las frases o grito que sueltan los ganados del pirineo español es genial desde cualquier punto de vista.
Por supuesto, nada de ésto sería posible si mis ahora adorados creadores de Capcom no hubiesen tomado la decisión de fijar la cámara justo detrás de León Kennedy y no en puntos fijos del recorrido. Me habría perdido a Vitores Mendes, a Salazar, a la pareja de la Guardia Civil y a la vieja de la motosierra. Y al salido de Leon mirándole las bragitas a Ashley mientras ésta se prepara para saltar a sus brazos. Un juegazo, gracias Capcom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MC7 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
GRAFICOS:los mejores de PS2,sobre todo en 60Hz y si puede ser con una tele grande ;)-10

SONIDO:sin destacar mucho,crea un ambiente de tensión-8.5

DURACIÓN:tres modos de dificultad y varios modos de juego extra-9.5

DIVERSIÓN:zombies por reventar,enemigos casi inmortales,muchas armas a tu disposición.Que más se puede pedir¿?-10

El mejor juego de PS2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Anima

Publicado
Los graficos y la ambientacion son geniales pero, en general no me ha gustado por:

controles horrorosos

camara aun peor

muy, muy, muy dificil por culpa de estos fallos

y que al final se hace aburrido, por un avanzamiento soso y repetitivo

Vamos, que para matar zombies me pillo el house of the dead, y eso si que es accion mata-zombies divertida, vibrante, y mucho mejor en compañia, eso si que es pillar una pipa y matar zombies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
Primero de todo decir que he jugado a practicamente todos los Resident Evil que han sacado y este, despues de el 2 de PSX, me parece el mejor.

Ahora me lo estoy pasando por decimotercera vez y no creo que me canse nunca de el, la jugabilidad es excelente, los graficos son de lo mejorcito de PS2, el sonido consigue meterte en el juego y darte tension.

Las armas son excelentes, hay mucha variedad y lo de poder mejorarlas es un puntazo. Los enfrentamientos con los jefes finales tambien son alucinantes y tiene bastantes extras para cuando completes el juego.

En definitiva, uno de los imprescindibles de la PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...