Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El mejor Mario Kart llega a Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

Hieishin Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Sin ninguna duda, este es el MK mas completo y variado que hay.Corrigiendo los errores de la entrega de GC y añadiendo suculentas mejoras Nintendo ha conseguido hacer el mejor juego del subgénero de Karts, con el colofon del juego online, siendo uno de los tres mejores juegos de la DS en la actualidad y con esa calidad que Nintendo solo sabe hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LOCO_CHUTEN Caín

Publicado
me ha encantado, la unica pega es que en la conexion wifi no estan todas las pistas para elegir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHimura Navi

Publicado
vida restante: 100%
Juegazoo!!! Lo unico es la dificultad muy facil. Las batallas son increibles.

Me hizo recordar los buenos tiempos :D

Enohorabuena por Nintendo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yangus 100 Sheikah

Publicado
ES SENCILLAMENTE GENIAL.GRAFICOS ESTUPENDOS Y LO DE LAS BATALLAS ES UN PUNTAZO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
El mejor juego de mario de ds para mi.
Me lo dejo un amigo y a los 5 minutos de haber jugado fui a la tienda a comprarmelo.
Sin palabras...

Salu2

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernando Romero Sheikah

Publicado
Es una bestialidad este juego. Lo digo porque es una bestialidad penosa porque la gente se lo pasa en 5 segundos y medio. Es mi opinion vosotros tendreis otras pero es mi opinion porque aunque juegue en modo wi-fi me aburre. Recordad "cada uno tiene su opinion".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alandeil Humano

Publicado
Yo alucino con la gente que no lo ha probado! para que venis a aqui a poner notas de 4,5 6 y cosas parecidas si ni siquiera lo habeis jugado! a ver si crecemos un poquito que lo que importa en los juegos es la jugabilidad de los mismos y los graficos no son tan importantes! estos sonyers se creen que solo por flipar con los graficos ya lo tienen todo! quedaros en vuestro lado del foro y no molesteis ser mas respetuosos.

No se le puede poner un 0.0 a un juego porque si!(bueno a lo mejor al de barbie si! ;) ) pero a este? al menos si dices que no te gusta y te aburre ponle mas nota porque tu unica intencion al ponerle un cero es la de bajar la nota de los reanalisis por algun proposito estupido! que teneis 10 años o que? un poquito de por favor!

Yo no lo he jugado pero lo tengo en mi agenda y si he probado todos los demas osea que seguramente sea una gozada, a quine le importa que sea infantil ? aquien le importa que los graficos sean dibujos animados? a mi desde luego no! como no lo he probado le pongo la nota media de los reanalisis y en paz!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laiox Humano

Publicado
yo estoy totalmente deacuerdo con jasson007,la verdad q es una mmmmiiiiiieerrrdddddda el juego,una desilucion,yo tengo en double dash para game cube y esta mortal.obvio q tengo en cuenta q no se pueden comparar esas consolas,pero al verlo distinto al q estoy acostumbredo a jugar,no me convence mucho...aparte de q lo tendrian q haber hecho con 2 personajes en un mismo coche y ponerles mas personajes,xq con los q tiene da lastima...
no piensen q soy un forro,solo digo lo q pienso como todos lo hacen...chau chau :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghostfire Humano

Publicado
Es impresionante lo que puede llegar a ser unos pixeles.
Realmente increible.
Sus graficos muy buenos, detallados y coherentes. Aunque de vez en cuando se ven que se rompen algunos puntos en la pantalla. Pero eso, se perdona.
Pues es uno de los mejores juegos que a salido para la Nintendo DS. Y preguntelen a alguien que no miento.
Su jugabilidad excelente y reajugabilidad sin igual. Son de los juegos que no te aburren, a pesar de que pasen los años.
Capacidades de conexion WIFI y conexion inalambrica con un solo cartucho...
Personajes variados y pistas creativas...

Creo que no hay mas que decir
Una obra maestra

pero.... su portada no me gusto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuel rfxk Witch

Publicado
Los circuitos parecen de verdad, por ejemplo, las carreteras, el circuito. También es de agradecer que hayan pasado los escenarios de algunas consolas hasta aquí. La música
es muy variada, y en la última vuelta, se acelerá más, lo que eso indica que tienen que
ir deprisa.
Hay muchos secretos, por ejemplo, personajes y circuitos que pueden llevar horas
de dedicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Tank

Publicado
El mejor MK hasta la fecha (esperando el de wii). Es el mejor en todo, duración larga pues conseguir las 3 estrellas no suele ser tarea fácil, circuitos (los nuevos son MUY buenos) muy detallados, con personalidad y que seguro gustarán (el de wario me encanta), gráficos perfectos, no hay mas, luce perfectamente y sin relatizaciones, diversión y vicio como el mejor arcade, te tiene pegado durante días a la DS... emocionante como el que mas..., buff, no tengo palabras, simplemente es perfecto, en serio, y el modo misiones ya es la guinda del pastel. Lo único ligeramente criticable es que quedar primero es fácil, aunque tampoco me hagáis mucho caso porque debido a lo que he viciado soy, modestia a parte, buenísimo así que en parte supongo es por esto que gano siempre. Un juego obligatorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOMGORLY Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Independientemente si eres fan de Mario y compañia, este juego te enganchará desde la primera carrera. No solo estamos ante un juego de conducción, la diversión está directamente ligada en cada carrera.

Nos encontramos unos graficos soberbios, de lo mejorcito de NDS, que no se ralentiza en ningun momento y se consigue la sensación de velocidad. Los escenarios estan muy bien conseguidos y animados, no les falta detalle, si bien hay algunos muchos más detallosos que otros.

El sonido combina una serie de melodías pegadizas que funcionan bien, aunque pueden llegar a repetirse pronto no cansan al jugador.

En los modos de juego nos encontraremos el Gran Prix por el cual desbloquearemos al plantel de personajes y demás escenarios y modos de competición. Luego nos encontramos el modo contrarreloj, en el que debemos superarnos a nosotros mismos, y podemos enviar nuestros corredor "fantasma" a los amigos para que intente batir nuestros records. Después tenemos el modo batalla en el que podremos competir solos o con amigos, son diversos minijuegos, como cojer mayor número de soles o batalla por conservar nuestros globos. Luego dispones de un modo de juego de Misiones, que consisten en diversas pruebas que exigen el máximos de nosotros al final. Y llegamos al modo de juego WIFI, donde podemos competir con personas de todo el mundo, un máximo de cuatro jugadores. Eso sin contar el modo multijugador claro está con los amigos.

En fin un imprescindible para NDS, le doy un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPAPIPA Childrer

Publicado
yo no tengo este juego pero he jugado con el, es el mejor de mario que e visto en mi vida siempre me lo paso muy bien jugando con el.

le doy un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yegasuri Humano

Publicado
Un aplauso para nintendo en este pedazo de juego, si bien un tanto infantil, pero con una increible jugabilidad, y unas carreras online fantaasticas. puede que al pasartelo entero no puedas hacer mas que batallas de soles o de globos, y campeonatos, pero nunca mcanso de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...