Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El verdadero Big Boss...

Publicaciones recomendadas

Alfrefrodo Humano

Publicado
vida restante: 100%
Metal Gear Solid 3 es el mejor juego al que pude jugar. Gráficos perfectos, música increible, doblaje, aunque en inglés, perfecto, diversión increible, una duración buena, ya que lo repetirás y un precio reducido. Es el juego PERFECTO.
Gráficos ===> 10 (Fallos nulos)
Sonido ====> 10 (la mejor banda sonora que hay en cualquier videojuego)
Diversión ==> 10 (Perfecta)
Duración ===> 10 (Lo repetirás ;) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elrodro1984 Ancillae

Publicado
La saga Metal Gear seguro que nos deja una marca muy linda en nuestro corazon, en todos los finales uno siempre se queda pensando... tambien hay muhcas asgas geniales que hacen lo mismo como FF o Silent Hill y hay otros que simple mente son geniales como GoW o RES la berdad que este juego es digno de ser una pelicula (aunque a mi no me gustaria mucho)... el punto es que apesar de algunos fallos este juego uno lo puede pasar 20 beces y no se aburriria ESTE JUEGO ES DIGNO DE UN 10 pero... nadie es perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Saiyan_Vincent Genos

Publicado
Esta muy wapo el juego pero podrian haber seguido la historia a partir del 2 en vez de retroceder xD pero aun asi el juego esta muy currao xk conoces la historia de "atras" O:)
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaft3000 Elder

Publicado
el mejor juego de espionaje y infiltracion del mercado sin duda graficos increibles y la banda sonora espectacular gracias a harry gregson-williams,lo unico k no me ha gustado es k cuando comes tienes k irte al menu de comida y no como salia en el primer trailer comiendose una serpienta mientras jugaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixedea Diosas de Oro

Publicado
impresionante juego. Parece que estas moviendo a actores de una pelicula, porque esque es un peliculón: la historia, los personajes...los graficos acojonantes, la musica, el final...uf una joya imprescincible para la ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simon_bcn Humano

Publicado
El mejor juego de "Metal Gear Solid" que he jugado hasta ahora. Al margen de los gráficos y el sonido, que creo que son muy buenos. La historia es, en dos palabras, im...presionante.
El final de juego, a mi por lo menos, me dejó con un sabor de boca amargo, y no porque sea un mal final sino porque me dejó con muy mal cuerpo. No quiero desvelar nada, así que no diré nada más. Pero es una de las mejores historias y de las más solidas que he visto en un videojuego. Un 10 le doy al juego y al margen de sus características técnicas, para mi lo mejor, con diferencia, es la historia densa, realista y que te envuelve desde el principio.
El enfrentamiento The Boss con Snake es tenso desde un principio, inexplicable, a veces, pero... Bueno, el que haya jugado y llegó al final, creo que me entenderá, y los demás ya tardáis en jugarlo...
Una historia que da mil vueltas y que sorprende desde el principio hasta el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kentoki Elder

Publicado
El juego es muy bueno, es mejor que el segundo Metal Gear Solid en lo que a la cuestion argumental me refiero tiene bastante novedades, sin embargo:

- El juego es muy lineal. A mi para nada me gusto que el juego fuese tan lineal, le quita parte del encanto que tenian los otros, es decir, pensar, "Ya consegui estos objetos, ahora que hare con ellos, o a donde voy", eso desaparecio por completo, el juego sigue una maldita linea recta y por lapsos deje de jugarlo por lo mismo, aunque cerca del final como que varian un poco.

-La mayoria de los jefes son unos autenticos pelmazos, y no me refiero a la dificultad, de hecho desde la primera vez que lo jugue puse la dificultad en HARD y me parecieron emocionantes las peleas con ellos, pero fijarme en el aspecto y habilidades que tenian... parecian unos verdaderos idiotas, me refiero al Cobra Unit, digo al menos en los otros MGS los jefes me parecieron mucho mejor diseñados, digo, Psycho Mantis, Sniper Wolf, Vamp, un Harrier, Liquid Snake, etc.

-MGS 3 al ser muy lineal, no hay variedad en el juego, durante la gran mayoria del transcurso de la mision Snake siempre hace lo mismo, infiltrarse, cargarte a uno que otro guardia que estorbe, obtener alguna informacion, e ir a otra locacion a hacer lo mismo, de vez en cuando un jefe se atraviesa y te lo tienes que cargar.

-Otro punto importante y dado que el juego es mas nuevo que el Sons of Liberty, es que los guardias como que son mas idiotas en esta ocasion, te mueves enfrente de sus narices y si estas bien camuflajeado ni cuenta se dan hasta que te pisan.

-Otro detallito es que cuando entras en estado de alerta, que te descubre un soldado, por arte de magia llegan una bola de ellos, como en el primer MGS, es como si tuvieran habilidades telepaticas y se comunicaran con la mente (aunque solo es cuestion de amenazar al que te sorprende para quitar el estado de alerta), pero al primero se le disculpa por ser tan antiguo y que hizo para el PSX, pero en este me parece que no deberia pasar eso.
En el MGS2 era mas dificil pasar desapercibido, y te hacian mas daño los guardias, ademas que tenia su chiste y su riesgo matar enemigos, porque cada cierto tiempo tenian que mandar un reporte de la situacion y que si habia enemigos muertos, al poco tiempo eran reemplazados por otros, a diferencia de Snake Eater, parece que los guardias son idiotas, los bombardeas, esperas 90 segundos y se van como si nada, sin reemplazar a los guardias caidos.

-Se que es un juego de infiltracion, pero al menos en los otros MGS habia misiones en las que no siempre era hacer lo mismo una y otra vez, por ejemplo, en MGS2 las misiones de desactivar bombas, lleva a E.E a la otra seccion de la torre, usar el sniper, o en el primero, usar el Nikita en los cuartos con gas, descender en una soga para evitar balazos del helicoptero, el duelo de snipers contra Sniper Wolf, etc, etc, etc pequeñeces pero ayudan en gran medida a hacer mas placentero el juego, sin tanta monotonia.

-Los controles no funcionan bien cuando los pies de Snake hacen contacto con algun objeto del juego, por mas que uno le mueve el personaje no se mueve, se queda como trabado, varias veces me sucedio eso y aunque no recuerdo que me hayan matado por eso, si es bastante molesto.

Lo anterior es lo malo que percibi del juego, ya todo lo demas graficos, sonido, argumento, etc me parecio perfecto, ademas que ahora el estado de alerta abarca mas de una pantalla, tienes que andar escondido todo el rato que dura el estado de alerta porque aqui no se cancela con el cambio de pantallas, lo cual es bueno y le añade un poco de emocion.

En conclusion, el juego me precio muy bueno, pero se me hizo un poco tedioso y lineal, mas los pequeños detalles que mencione antes, pero es muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujer maravilla Humano

Publicado
los metal gear siempre son una buena opcion por default en este caso la historia y los graficos son mejroes que en las sagas anteriores,
LO BUENO
la expresion de los personajes, la trama intensa,los eventos se desarollan de manera fluida, repleto de buenos detalles, la segunda mejor historia que he visto en un videojuego, las curaciones el camuflaje en general bastante enajenante

LO MALO
si peca un poco de lineal y la camara a veces despespera, y las conversaciones por radio luego son aburridas e incoherentes

Conclusion

Es un juego que cualquier videoadicto que se digne de serlo debe tener

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mpelc Humano

Publicado
En este foro todos los juegos tienen un 10 no? bueno pues si es asi pongo un 10 a este juego, el k solo se merece un 7.4 xk esta bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangelrogel Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%
este juego lo jugué hace un año,ahora me he peusto otra vez a jugar y lla me lo he pasado 2 veces mas y ahora estoy consiguiendo las ranas :)

GRAFICOS: la vegetacion,el diseño d elos personajes,el agua,todo,todo,todddooooo!!! ----10----

SONIDO: esta en ingles (mal,maaaal!!) pero tiene buenas voces en ingles y la musica...que voy a decir de la musica?? LA PUTA HOSTIA ----9,5-----

DIVERSION: es corto,pero estos juegos te incitan a jugarlo mas y mas,por que es la hostia! -------9-------------

DIVERSION: acaso tengo que describir la diversion? X-D ------10------

lo mejor:
TODO

lo peor:
el modo historia es cortito,y un poco lineal,por que una vez,antes de la lucha contra volgin quise irme a la selva ha hacer el gilipollas X-D pero no podia :(

BIG BOSS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perello Ancillae

Publicado
Genial Juego... todo perfecto, la unica pega que le pongo es que bajo mi humilde opinion es pelin facil de pasar en el nivel normal, por lo demas el juego es buenisimo, aunque no llega al nivel de un San Andreas o un Resident Evil 4.
Ahora estoy jugando el SCell CHaos Theory y no le llega al MGS3 ni a la suela de los zapatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor Kimura Lord Boros

Publicado
este si que es el mejor metal gear de todos los tiempos por su realismo y por su grafica este si que es un juegaso :gafas: a este juego si que le pongo un 10 estoy de acuerdo con esa nota un 100% :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ Cheiroso Humano

Publicado
Metal gear a marcado a todos los gamers del mundo...pedazo de juego e historia la q a creado nuestro amigo kojima...definitivamente el mejor juego de play2, junto con muchos otros obviamente...saludos a todos...y si tienen dudas con respecto a snake eater o cualkier otro, no duden en preguntar.

Ya chao...ahora me voy a jugar Splinter cell :D jajaja...igual es bueno, pero no se compara a nuestro compadre Snake...Adios...saludos a Eva mmm cosita linda jejeje 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado
Llevo jugadas unas 8 horas aproximadamente y puedo decir que este jeugo es sencillamte, excelente. Unos gráficos tremendos (a excepción de alguna texturilla, pero sabemos que PS2 no da más de sí en ese sentido), sonido genial, una trama totalmente absorbente e infinitamente más comprensible que la anterior entrega, unas innovaciones jugables realmente destacables...

¿Entonces por qué sólo un 8? Pues básicamente por una sola cosa: la cámara. El haber quitado el radar (se supone que por motivos de coherencia histórica, pero la cuestión es que hay muchas cosas que chirrían en este juego en ese sentido) hace la experiencia mucho más emocionante y menos calculada, pero al no tener una cámara adecuada, resulta muy difícil escabullirse de los enemigos sin que te vean, lo que al final hace que muchas veces directamente afrontes el juego en plan "rambo", a pecho descubierto y tiro limpio, lo cual no va con el espíritu de la saga. Afortunadamente, parece que esto se ha arreglado en la versión subsistence, que espero probar en breve.

Que conste que si no fuera por la cámara este juego tendría un 10 indiscutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mauriyo Childrer

Publicado
hola gente,soy un fana de los mtgs ,tengo los 3...el 3 es genial,pero no se compara con el 1...el 1 es unico,y por mas de haga el mtgs8 no va a ser mejor ,aunqe lo pase en jugabilidad o sonido o en graficos

mas alla de eso me encanta el juego y espero con anisas el 4(q nunca lo voy a tener)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...