Ir al contenido

publicidad

Foto

El verdadero Big Boss...

• Por favor identifícate para escribir un tema
231 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2006 - 04:12

Los años 60 y la guerra fría han sido el marco ideal para que un brillante Hideo Kojima sitúe el punto de partida de su saga más conocida. Armas nucleares, traiciones, viejos conocidos y un guión sin calificativos para la misión que convirtió al soldado Jake 'Snake' en el mítico Big Boss...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• Al3xand3r

• Stinger

Escrito 20 febrero 2006 - 12:32

Nota 9,9
Tremendo. Mejor aun que su antecesor graficamente, aunque parezca dificil. La trama es estupenda. Llena de accion y momentos cinematograficos excelentes. Poco mas que decir de esta famosisima saga que nos sigue impresionando con su calidad interminable. Un 9.9 por la falta del doblaje.

• Silver11

• Humano

Escrito 23 febrero 2006 - 14:21

Nota 10
yo le pongo un 10 aunq preferiria doblao al español pero no me importa muxo

siedod

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2006 - 16:41

Nota 10
El mejor final que he visto en toda mi vida. Uno de los juegos que más me ha emocionado en lo que llevo jugando a las consolas.
Bravio Hideo

BombaNavarro

• EXPULSADO

Escrito 06 marzo 2006 - 04:18

Nota 10
GRACIAS HIDEO, TU SI QUE ERES UN BIG BOSS, T ESPERAMOS EN LA PS3

• turo_yee

• Childrer

Escrito 08 marzo 2006 - 14:23

Nota 10
Lo único que le falta a este juego es la novedad que supusieron el primer Metal Gear Solid, y aún así lo compensa con un montón detalles jugables. Las partes de acción son mejores que las de los anteriores juegos, y las de sigilo también, además de que el juego es casi el doble de largo que el MGS2. Los jefes no llegana tener la personalidad de los del primer juego, pero los combates contra ellos son los mejores de la saga. Los gráficos han mejorado notablemente desde MGS2, siendo de lo mejorcito de PS2. Y además la historia es fabulosa, está perfectamente contada a pesar de no tener tanto tiempo de intros y llamadas como los otros dos juegos.

A mi parecer, este es el juego perfecto.

• real solid snake

• Humano

Escrito 08 marzo 2006 - 20:01

Nota 10
ME CONSIDERO EL SEGUIDOR MAS GRANDE DEL MUNDO DEL METAL GEAR. ME PARECE, SENSILLAMENTE, UNA OBRA MAESTRA, ESW LA CARTA MAGNA DE LO VIRTUAL Y LA GEOCONDA DE LOS VIDEO JUEGOS.
GUION, PERSONAGES, RAFICOS, DISEÑOS, ESCENARIOS, TEXTURAS, COLORES, MUSICA (DE HANS SSIMER, QUE ES UN MASTER) ES SENSILLAMENTE PERFECTO, NO HAY NOTA EXISTENTE PARA ESTA PELICULA JUGABLE PERO ALGO HAY QUE PONER PARA LOS CONFORMISTAS.

manugc1989

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2006 - 19:30

Nota 8,5
Metal Gear para mucha gente es más que un videojuego, es un mito. Son gente que nada más saben ponerle un 10 al juego sólo por el simple hecho de ser Metal Gear. Valoraciones subjetivas, simples juicios de valor y no juicios de hecho. Yo soy nuevo en la saga Metal Gear y este Metal Gear 3 ha sido al primer juego de la saga al que he jugado. Me parece un excelente juego pero ya está. Ahora a continuación comento los distintos puntos del juego.

APARTADO GRÁFICO: A primera vista no impresiona; sólo al fijarte en los pequeños detalles como la hierba que se mueve ante el paso de Snake, la iluminación en las cuevas, los reflejos de Snake en el agua, etcétera; podemos apreciar el gran apartado técnico de este juego. Gráficos muy buenos pero no impresionan. Y toda la calidad de los gráficos se aprecian en los diálogos y en los vídeos, porque en el juego en sí ésta baja considerablemente exceptuando los detalles que he comentado anteriormente.

SONIDO: Muy bueno el sonido de la selva, el sonido de las armas, la música de lo mejor que hay en un videojuego; pero los diálogos no están traducidos. Suerte que los subtítulos están perfectamente traducidos al español, algo raro en konami que siempre acostumbra a cometer muchos errores de traducción.

JUGABILIDAD: Jugabilidad excelente, muy buena que solo logra ensombrecer la cámara. Para un juego de infiltración sería más adecuada una cámara trasera en 3ª persona y no una cámara isométrica... Pero, en fin, en Subsistence van a arreglar ese problema, pero bueno ese es otro tema, porque anda que sacar el mismo juego con 4 tonterías más sólo para revender un juego..

DURACIÓN: Para ser una aventura, el juego es bastante largo, sobre unas 20 ó 25 horas de juego. Y seguro que te lo volverás a pasar tras acabarlo porque es un gran juego.

Pronto saldrá al mercado Metal Gear 3: Subsistence con 4 cosillas más y el juego online, pero el juego en sí es el mismo. Si queréis obtener este juego os recomiendo el Snake Eater que es Platinum y cuesta 20 o 30 euros (segun donde lo compreis), antes que gastaros 60 en el mismo juego.

Bueno espero no haberos pegado el coñazo con este tocho de letras... pero para analizar un juego hay que analizarlo bien. En fin un muy buen juego, pero en mi opinión no es para un 10

• patriciomac

• Humano

Escrito 13 abril 2006 - 16:39

Nota 8
Sinceramente estoy jugando al metal gear solid 3 snake eater me gusta la opcion en ingles aunque en castellano seria mejor aca en argentina los juegos salen unicamente 10$ asi que el precio no es problema sinceramente el primer metal gear solid es muchisimo mejor ya q aca al no tener mapa y no ver a los adversarios muchas veces las camaras te juegan una mala pasada y hace que los enemigos te vean graficamente excelente la idea del juego muy buena pero el mapa jamas lo tendrian q haber sacado hacen que el juego sea mas lento y mas tedioso espero acostumbrarme un saludo chau

• cybervictor

• Stinger

Escrito 17 abril 2006 - 16:23

Nota 10
metal gear solid 3 o, lo que es lo mismo, el mejor juego con muchísima diferencia de la presente generacion de consolas....

en ocasiones me hace dudar si realmente consigue superar al metal gear solid original de psx, porque quitando la falta de carisma en algunos miembros de los cobra (the pain y the fear son realmente patéticos, mientras que the end y the sorrow están a la altura de los más grandes como psycho mantis) este juego supera en profundidad argumental, y en ambientación al primer titulo de la serie.

los gráficos son una maravilla, no tienen comparación con ningún otro juego de ps2, y quitando algunos interiores de edificios son casi perfectos, parecen reales. la expresion facial de snake es genial al igual que los modelos de los personajes y las animaciones...

la banda sonora de harry gregson william se supera... la escena final, en la que snake está frente a la tumba de the boss me puso los pelos de punta, y en gran parte gracias a la emotividad de la música.

jugabilidad.... es MGS, con lo cual está todo garantizado... además, el camuflaje y la curación le dan mucha más profundidad a este apartado. me gustó mucho además la fase en la moto escapando del shagahod...

en cuanto a la duración, es el doble de largo que el sons of liberty. además la historia es abosrvente y digna de la mejor película de hollywood, muchas de las dudas en cuanto a cómo se originó todo el follón que se narra en la saga se resuelven en este juego. ya nunca más volveremos a ver a big boss como lo veiamos antes.

gracias kojima por haber creado esta obra de arte. ahora solo falta esperar al metal gear solid 4 guns of the patriots.

• byktorete

• Bang

Escrito 19 abril 2006 - 20:34

Nota 9,1
Mi saga favorita de Ps2 lo a vuelto hacer, para mi el mejor de todos los metal.

Gráficos:10-Lo mejor para tu Ps2
Sonido:10-Buenos sonidos en la jungla y muy buena B.S.O
Diversión/Adctividad: 8,5-A veces se hace algo pesado
Jugabilidad: 8-Me gustaba mas la del 2.

GLOBAL: 9,1

• EBENARD

• Humano

Escrito 22 abril 2006 - 15:27

Nota 10
ESTE ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO , AUN MEJOR MEJOR AHORA EL METAL GEAR SUBSISTENCE CON LA MEJORA DE LA CAMARA Y LA EXTRAS DE MODO TEATRO Y TEATRO SECRETO , Y REALMENTE MERECE UN 10 , AHORA A ESPERAR EL MGS4 GUNS OF THE PATRIOTS

• gold gohan

• Humano

Escrito 13 mayo 2006 - 12:52

Nota 10
Este juego es el mejor que se ha echo, ya sea por su apartado grafico, su historia... TODO es lo mejor.

• Cloud777

• Fledgling

Escrito 21 mayo 2006 - 21:15

Nota 9,9
Despues de abermelo acabado 5 veces sigue siendo para mi el juego mas profundo de la historia con una jugabilidad flipante y una historia absorbente.
Lo unico k podria mejorar seria el doblaje al castellano, peo aun asi las voces molan.
saludos.

• prog

• Elder

Escrito 23 mayo 2006 - 15:42

Nota 9,4
Me parece el mejor metal gear. Le quito 5 décimas por la ausencia de doblaje, y una décima por algún fallo en el movimiento de cámara.
Por lo demás, perfecto

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos