Ir al contenido

publicidad

Foto

Miniguia: Quiero programar videojuegos. ¿Por dónde empiezo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Vartius

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2009 - 15:59

weno, despues de pasarme un buen ato leyendo esta discusion...no se q decir, sois unos cabezudos los 2 cada uno posee su propia lógica que le llevara por un camino, no creo q haya q darle mas vueltas a eso, pero weno.

en mi caso estoy acabando el ciclo superior DAI y la verdad os lo recomiendo a los que os interese el tema. en dicho curso me han enseñado casi los fundamentos para iniciarme en este mundillo ya q me han enseñado C++, basic, html, algo de java, php, y lo basico del ensamblador(que confirmo q es una rallada).

a parte de eso presntarme ante vosotros para ayudar y aprender. si alguien nita un programador para su juego...podria ayudar XD.

otra cosa que keria preguntaros es q hacer de mi vida cuando acabe este curso, que me recomendais, ir a la uni a hacerme la carrera y aprender algo de mates y fisica o bien ponerme por mi cuenta a aprender a utilizar mejor los lenguajes o ponerme a chollar para tener mas experiencia?

weno, pos eso, si alguien le interesa q le ayude o simplemente charlar de estos temas aki dejo mi mail email retirado por la moderación, y por cierto, tengo tutoriales en castellano de C++ y de todas las estructuras basicas de programacion podria pasaros algo q necesiiteis asi q aki stoy.

enga nos vemos!

DrNickRiviera

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 enero 2009 - 16:06

Reflotado. De paso lo muevo a Desarrollo de Videojuegos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad