Ir al contenido

publicidad

Foto

Un viaje con estilo

• Por favor identifícate para escribir un tema
26 respuestas en este tema

• HStudio

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2009 - 22:37

Nota 9,6
No le meto diez porque los diez que pongo yo los voy a poner cuando vengan los gráficos reales, y no tiene taaan buen graficocomo el GTA IV, por eso va 9.6, la historia no es mala y el que puso que los personajes estan pixelados, seguro tiene una Nvidia geforce 0001 porque cosas como esta en su epaca, se aprecian.

• joseREF

• Neonate

Escrito 23 mayo 2009 - 20:30

Nota 9
Buen juego. buenos escenarios, buena historia que es lo importnte, la unica razon para no ponerle 10 es la dificultad de ciertos asertijos, son unos cuantos pero eso de estancarse es muy frustrante.

• Akasha25

• King

Escrito 24 agosto 2009 - 12:27

Nota 10
Lo jugé hace aproximadamente 4-5 años y le tengo especial cariño a este juego, se puede decir que me encantó, tanto por su historia como por la ambientación y sus personajes. Con puzzles, una historia que te intriga y te hace querer llegar al final, buena música, buenos dialogos, buena temática, ambientación...

Para mí fue el juego perfecto, incluso lo quise alargar lo máximo que pude, hasta llegar al final, ya que no quería terminarmelo y cada vez veía más cerca su fin, pues llega a tenerle cierto "cariño" al personaje principal.

Teniendo en cuentas que es una aventura gráfica de hace algunos años, lo veo casi perfecto a día de hoy.

Yo lo recomiendo 100%, sobre todo, si eres amantes de ese género.

Imagen Enviada

• soryjose

• Humano

Escrito 30 agosto 2009 - 12:39

Nota 10
Cada dos años más o menos volvemos a jugar a este gran juego, por el que no pasa el tiempo, quizás los diseños poligonales no sean lo más moderno, comparado con los juegos actuales, pero es sin lugar a dudas la aventura gráfica más original, envolvente y preciosa lanzada hasta la fecha.

anndy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 diciembre 2009 - 19:24

Nota 9,5
Apenas lo compré ayer 27/12/2009 y pensé que iba a ser un gasto estúpido. Me dije, el hecho de que cueste 6 euros no es excusa para comprar cualquier cosa. Pero bueno, lo instalé, empecé a jugar y la misma historia te va envolviendo poco a poco. No tiene los gráficos de Crisis, pero tampoco le hacen falta.

• Juncanf1

• Humano

Escrito 15 enero 2011 - 18:47

Nota 10
Divina, una de mis favoritas, larga, con grandes graficos y una historia original y tabajada.

• djkane

• Sheikah

Escrito 28 enero 2011 - 21:12

Nota 9,9

escenariod con poca resolucion, personajes mal hecho y pixelados... el juego en si es mejor que por ejemplo runaway, pero graficamente esta dos escalones por debajo. la verdad, para jugar a este juego desenpolvo el tentaculo o los broken sowrd. mucho mas viejos pero con mas calidad grafica.

hay trolls, amargados, y luego está gente como este tipo. Rejugada la aventura despúes de años, sigue impecable, en el top de las aventuras de todos los tiempos. Lastima que su secuela no estuviese a la altura

• Jesus404

• Neonate

Escrito 03 marzo 2011 - 14:55

Nota 8,1
Hola a todos.

Buen juego éste. Me lo he pasado dos veces y está muy entretenido. Me quedo sobretodo con la buena historia y con el carisma de April. Como aventura gráfica está muy bien y el doblaje es muy bueno. Éste con el Syberia y el Still life son una buena opción para pasar el rato viciados :-D . Un saludo.

• nony1946

• Humano

Escrito 13 marzo 2011 - 20:50

Nota 9

este juego es una autentica maravilla...ni siquiera sabia que existía y una mañana de estas que te paseas por las tiendas lo vi en el fondo de una estantería de una conocida tienda de videojuegos y lo compré por su irrisorio precio pensando "pues una aventura gráfica por pocos euros seguramente será un full pero tampoco tengo mucho que perder" y después de llevar unas horas jugando y comprobar que esta completamente tanto doblaje como traducción en castellano y maravillarme con la calidad del juego y de la historia(aunque es un poco difícil)me pregunto... ¿como es posible que casi me pierdo esta joya?... felicidades FX

Hola Asenoc, mira tengo el juego desde hace mucho tiempo, pero como cambie de ordenador, cuando lo he intentado instalar, horror, el disco numero uno esta dañado y no me deja instalar, podias facilitarme-yo pagaria los gastos-, este disco, he intentado ponerme en contacto con la casa que lo distribuia, pero me dicen que ya no les queda ninguno.
Gracias de antemano

Escrito 06 julio 2011 - 04:14

Nota 9,9
Creo yo q la mejor Av. Grafica inclusive hasta hoy en dia (año 2011).
La historia es BUENISIMA! te intriga y te atrapa desde el primer momento con una trama argumental SOBERBIA e interesantemente MISTERIOSA!
Jugabilidad correcta y clasica de cualquier juego de este tipo.
Dificultad en su punto justo, Ni rompedero de cabeza, ni simpleza q aburra a los mas experimentados en el genero
No le pongo 10 solo xq no creo en la perfeccion y algo siempre se puede mejorar, pero es realmente RECOMENDABLE

• gren

• Antediluvian

Escrito 12 diciembre 2012 - 20:16

Nota 8,6
Un juego muy completo y bien trabajado, historia entretenida, buen sonido y gran doblaje, es muy largo y con escenarios muiy variados, los gráficos son buenos para su época, los puzzles son entretenidos aunque el juego en general es muy sencillito, me atasqué un par de veces pero mirando la guía pues siempre se puede seguir, uno de los puzzles no me pareció bien desarrollado ya que era muy confuso y sin pistas demasiado dificil de resolver(el del altar de la cueva), la parte final es demasiado sencilla, tiene un bug en la comisaria que en mi caso ni con el parche se me solucionó, al final tuve que resolverlo como dicen en algunas guias para que no saltara el error, en general es una gran aventura gráfica, recomendable sin duda, saludos

• anakin90

• Bahamut

Escrito 13 diciembre 2013 - 00:42

Nota 9,5
Una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho jamás.

The Longest Journey presenta un universo de fantasía formado por dos mundos Stark (un mundo futurista donde impera la ciencia) y Arcadia (un mundo de fantasía en el que impera la fantasía), en estos dos mundos la protagonista (April Ryan) vivirá un montón de aventuras y conocerá a un montón de personajes carismáticos.

El juego tiene una historia que rebosa originalidad, la protagonista es un personaje muy carismático y hay un montón de personajes secundarios interesantes.

En cuanto a los puzzles están bastante conseguidos, no son muy complicados pero tampoco es un camino de rosas, aunque en la parte final escasean un poco.

El doblaje es uno de los mejores doblajes al español en cuanto a videojuegos se refiere, hay un montón de dobladores diferentes y muy profesionales, lo cual es una cosa de agradecer en un juego con tantas horas de diálogo.

Si eres aficionado a las aventuras gráficas no te lo puedes perder.

yiXqJD0.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos