Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Nueva información y detalles de Nintendo DS Lite

Publicaciones recomendadas

DoSx3EuRoS Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Cuanto más la veo, más me gusta :D

La blanca, del tirón. La azul es bonita, pero muy oscura, y la celeste, algo light...

Una putada lo de los cartuchos de GBA :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jeanclaude Antediluvian

Publicado
:o :o Joder!! No sé si me gusta más la "Ice Blue" o la "Enamel Navy"!!!
¿Cuándo vienen aquí? ¿A qué precio? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado

06pe.jpg

En cuanto a la ranura de cartuchos de GameBoy Advance, es algo más pequeña, y los cartuchos sobresaldrán un centímetro, rompiendo un poco la estética de la consola.

A mí esto me parece una cagada :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

06pe.jpg

En cuanto a la ranura de cartuchos de GameBoy Advance, es algo más pequeña, y los cartuchos sobresaldrán un centímetro, rompiendo un poco la estética de la consola.

:-D No iba a ser perfecta! 8O

Es muy mona....como me pique la vena consumista... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Rey Vendrick

Publicado
Juas, que le digan a mi novia la gracia que le hizo este anuncio despues de comprarse la DS estas navidades... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

06pe.jpg

Hombre, en la GBA SP ya pasaba lo mismo con respecto a los cartuchos de GB (no sé si pasaba lo mismo con la GBA original).

Piensa lo positivo, y es que ahora será más fácil extraer los cartuchos porque puedes cogerlos haciendo "pinza" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disturbedbcn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

06pe.jpg

Joder! Ni me había dado cuenta...

Pero... y el rumble? Ya funcionará bien si está el cartucho sobresalido? No será un error esta información?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox McCloud Antediluvian

Publicado
Yo no lo veo tan grave, sino que tiene mucha logica si DS Lite es considerablemente mas pequeña... además me da igual porque no tengo la GBA XD

-------------------------------

www.zona-zelda.com --> para fans de Zelda y Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_1986 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre en parte sompre la estetica, pero es que el meter un cartucho negro ya romperia la estética, porque el cartucho negro gba con el blanco NDS lite no pega para nada. da igualq eu no tengas jeugos de GBA para el metroid pinball la usaras la ranura, para el rumble pack. Tambien esta la expansion del Daigasso ban brothers que va por el cartucho de GBA.

Viendola en 3d es una preciosidad de consola, estoy por vender la que tengo y pillar esta de importacion, total ahora las NDS estan muy solicitadas seguramente sacaria de sobras para esta, porque si la compro antes de que salga aki no me la subiran a 150 en las aduanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepper_91 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
bufffff ahora si: el diseño es increible. Me encanta. Esta cae el dia de su salida FIJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N3M3 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Qué bonica es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

consul_J Ancillae

Publicado

Juas, que le digan a mi novia la gracia que le hizo este anuncio despues de comprarse la DS estas navidades... :D

yo no se si es que os molesta de verdad o solo criticais por hobby.

Que iva hacer tu novia esperarse para comprarla medio año?

La DS lite sera mas cara y no deja obsoleta la anterior lo que hace es ampliar la oferta de DS ahora podremos elegir. En mi opinion como si hubieran puesto las 2 de lanzamiento.

Lo unico que no me ha gustado es nintendo como a llebado el tema:

Sale la DS y a las pocas semanas dicen que estan investigando formas de mejorarla. Claro todos pensamos bueno antes de un año nueva DS, pasan navidades y pensamos bien con las ferias al caer seguro que presentan la nueva DS y por fin tendremos 2 modelos. Y a mediados de Enero salen diciendo que no hay una nueva DS. Claro nadie que pensara que si se habria esperado a la nueva a pesar que fuera la propia Nintendo la que dijera que estaba tanteando mejoras para la portatil, podria ser en 6 meses o un año a falta de datos mas concretos y los rumores de que saldria en enero no eran de fiar. Pero al decir que no habia nueva DS mintieron. Por que no paso ni 2 semanas DSlite al canto.

Desde verano mas o menos que se sabe por la propia nintendo que una nueva DS estaba siendo desarrollada, que a nadie le sorprenda o se sienta estafado por estan navidades. El fallo esta en enero. Y fue informativo. El hecho de tener una nueva version tan pronto es motivo de celebracion, si la quieres y tienes una DS nueva cuando salga la otra vendes la vieja de 2º mano pero no me digas que no lo sabias por que esto ya se dijo con antelacion y aun sin fecha inicial ni fotos, si fuera por los rumores la tendriamos ya en las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...