Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Chat por voz para Metroid Prime Hunters

Publicaciones recomendadas

DoSx3EuRoS Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Muy buena noticia, y un paso más en el WiFi de la DS.

No pensé que llegara ese chat por voz, realmente interesante, y en un juego como Metroid.

Un diez, sí señor. Lejos aún del online en sobremesa, pero gratuito y por WiFi. Para mí, de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Realmente interesante, ahora hace falta ver como se va oir la voz de los otros jugadores, la calidad, etc.
Y a ver si llega ya ese metroid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N3M3 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¡Nintendo Forever!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Se supone que no es un chat por voz propiamente dicho, sino que tú hablas por el micro y la consola reconoce lo que dices y lo transcribe a texto, que es lo que leerán tus amigos. Al menos eso es lo que he leído (y no estoy hablando de la supuesta patente de Nintendo que apareció hace menos de una semana).

Si esto es así, ya podrían haberlo hecho para el Animal Crossing, por ejemplo, y así te ahorrarías teclear en la táctil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado
Un aliciente mas que interesante a este juego que pormete ser lo nunca visto en la DS hasta la fecha. No sabremos como resultara, pero si no lo prueban, nuncan sabrán como podía haber sido. La lastima esque esta filosofia casi siempre se la plantee nintendo. Si le la plantearan el resto de compañias, quizas hubieran mas aveces de los que hay en este mundillo(que no son pocos, pero oye...).

Espero con ansias este titulo, como supongo que la mayoria de vosotros tambien estais ansiosos.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D_A_N_I Lord Boros

Publicado
Que ganas de que salga este juegazo!! aunque no me gusta tanto proteccionismo por parte de Nintendo en el wifi como no poder jugar online en el animal crossing sino tienes los codigos de amigo o no poder chatear en este metroid sino tienes los dichoso codigos... (vale que todavia no esta confirmado pero me temo que sera asi) y xq no poder chatear durante la partida? weno aun asi Nintendo rules :D
Un saludo.

3DS : 1075 - 1109 - 4304

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Y por que no poder hablar durante la partida? Pues porque seria lo peor. Vamos, que yo ya estoy hasta las narices de estar jugando en el xbox live y estar durante toda la partida escuchando como dos tios se cuentan su vida en otro idioma, o uno se pone a cantar cualquier cosa. Es que algunos por tener un micro ya se creen que estan en operacion triunfo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON IGNIS EXCUBITOR

Publicado
GENIAL

nintendo va por el buen camino si señor

gratis facil y aumentando cualidades

a ver para cuando el chat en partida jejeje

kizas para el proximo bombazo online de nintendo despues de este hunters jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkoni Humano

Publicado
creian q ivan a poner algo sobre la revo, pero esta claro q no qieren desvelar nada, es mas an dixo esto de el metroid porq estan seguros q sony no puede copiar asi la idea con la PSP ya q es imposible... pero weno, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k_otik Humano

Publicado
Tengo una PSP y no tengo la Nintendo DS, pero hay que reconocer que Nintendo siga apostando por la innovación. Lo del micro y la conversación de voz mediante IP me parece una idea fantastica y que abre las puertas a nuevas posibilidades de juego. Jugar y hablar con un colega, con la consola portatil y en cualquier lugar. Simplemente genial, bravo por Nintendo.
Y no lo digo con ninguna ironia, estoy feliz con mi PSP, pero hacen faltas mas ideas como estas, ante las que uno se pregunta porque a nadie se le había ocurrido antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado
Nintendo va mejorando el servicio online pasito a pasito.

Antes estaban en contra, ahora han creado NWC.
Primero no querían chat en Mario Kart DS, luego metieron chat (cartas) en Animal Crossing.
Antes no querían chat de voz previo, ahora lo meten en Metroid Hunters.

Poco a poco, Nintendo va dando sus primeros pasos en un mundo donde sus competidoras ya llevan un par de años caminando. En fin, veremos en qué queda todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Nintendo va mejorando el servicio online pasito a pasito.

Antes estaban en contra, ahora han creado NWC.

Primero no querían chat en Mario Kart DS, luego metieron chat (cartas) en Animal Crossing.

Antes no querían chat de voz previo, ahora lo meten en Metroid Hunters.

Poco a poco, Nintendo va dando sus primeros pasos en un mundo donde sus competidoras ya llevan un par de años caminando. En fin, veremos en qué queda todo :)

;) Exacto!

Si es que al final del todo tenían razón los de Ninty.

Lo tienen a webo para arrasar con Revo :-D , sólo tienen que convencer a los usuarios para q prueben su consola. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
yo KIERO este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...