Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Lambda Legal se plantea llevar a Blizzard a juicio

Publicaciones recomendadas

Xanatos Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Ya estamos con las tonterias tipicas de las supuestas discriminaciones.
Dudo mucho que blizzard haya negado a nadie la creación de un clan/guild, que se llame como les de la gana y que integre a quien le de la gana, ya que para hacer esto no es necesaria la intervención de ningún administrador.
Me temo que como siempre las cosas se sacan de contexto, y lo mas seguro es que hayan solicitado a blizzard, modificar el juego para representar eso que piden. Desde luego, si yo fuera de blizzard me negaria también, ya que haría los juegos como a mi me de la gana, porque si tengo que representar a gays y lesbianas en el juego, cualquier grupo social se podría "sentir ofendido" por no estar representado en el juego.
Podrían llegar los de la ONCE y quejarse de que en el juego no hay ciegos representados, y hala, a demandar...
En fin, los juegos son para pasarlo bien con ellos, te gustan o no, y punto. Tratar de meter temas sociales o politicos en un juego, demuestra 2 cosas:
1- No tienes ni idea de para que sirve un juego (yo digo que para jugar y divertirse)
2- No tienes ningún interés en ese juego si lo que te preocupa es eso otro.

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ominous Ancillae

Publicado
Sinceramente espero que gane Blizzard, ya que tiene toda la razón:

1- Són sus condiciones, si has comprado el juego es que aceptas el acuerdo de licencia.

2- Los que realmente discriminan los jugadores que quieren estos clanes, más claro, el agua.

3- Con eso se crearían clanes muy privados prohibiendo su entrada a los demás, creando una guerra de clanes en ideologias, grupos sociales, religiónes, etc.

Nada más, suerte a Blizzard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexpitarque Childrer

Publicado
estoy totalmente de acuerdo con blizzard,eso acabria con insultos y demas y es mejor que no empiece,ya pone en el juego una serie de normas que has de aceptar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osvoy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que pesadilla es la gente que si la cruz roja por aquí, que si gays por allí, que si el ipod me ha dejado sordo y te demando, que soy un abogado frustrado y te demando también...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElBufonDeLear Antediluvian

Publicado
LO QUE HAY QUE LEER !!!, allí hasta se puede denunciar que el envoltorio de un chicle no te gusta!!! menuda panda de arpías!!!
Lo que no entiendo es por qué narices tiene que crearse un gremio para gays en un puto juego. Qué pasa, que no se sienten personas y tienen que diferenciarse de los demás¿? y pregunto yo, si eres maricón y te insultan porque lo saben, qué culpa tendrá Blizzard???? qué tendrá que ver los cohones pa comer trigo!!!. Ahora resulta que ser gay es especial y super guay, con sus derechos aparte, su gremio aparte, y vamos, ya que estamos, que les hagan unos personajes especiales, porque si no, es discriminación...

Madre mía, ni me imagino la cantidad de denuncias estupidas que sufrirán las productoras cada vez que sacan una peli o juego a la venta... que si la historia ofende a los indios... que si la protagonista es lesbiana y ofende a los gays... que si puedes hacer relaciones sexuales en el juego (aunque atropelles a media ciudad... eso no importa)....

Encima veo un anuncio en la tele, donde salen todo tipo de señales de prohibición, y luego como eslogan dice: Ojalá algún día no tengamos que prohibir nada. JAAA, díselo a los yanquis, no te jode. Con esta gente lo mejor es darles sobredosis de Nolotil con Valeriana, a ver si se quedan tranquilos en sus casas y dejan de joder la marrana con tanta pistolita y denuncias por un tropezón en una escalera.

Es que son para darles de comer aparte...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beat_Takeshi Bang

Publicado
Las razones de Blizzard son claras: evitar los guild-gueto y la discriminación. En un mundo perfecto estas cosas no sucederían, eso está claro, pero este mundo no lo es y hay gente que se considera abanderada de una causa... y yo que pensaba que las cruzadas se habian acabado hace unos cuantos siglos y aún queda gente empeñada en tirar a cabezazos una pared... vergonzoso ¬_¬.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorkiek Humano

Publicado
la respuesta del usuario bilgates no me parece en nada hacertada.

No me caen mal los homosexuales, bisexuales, etc, pero joder, los heterosexuales no vamos por ahi haciendo clubs de heterosexuales,keriendo leyes solo para heterosexuales y diciendo a to el mundo nuestra condicion sexual. Seas lo q seas, es algo personal creo yo, y no para decirlo a los 4 vientos. La persona q tenga esta aptitus, sea de la condicion sexual q sea, es mas un loco q kiere llamar la atencion q otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N3M3 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es indignante que a estas alturas tengamos que andar así. Están locos estos yankis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tinako IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bilgates,espero q te expulsen del foro.
Sobre el tema de la noticia opino q blizzard tiene toda la razon del mundo,en las condiciones viene bien claro q no se permitira comportamiento discriminativo por etnia,razon social o cualquier motivo, y crear un clan etnico creo q lo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kromhell Neonate

Publicado
Hace 30 años, los negros se sentían discriminados porque tenían que permanecer en su propia parte del autobús, porque tenían su propio servicio, apartado de los demás. Porque tenían que comer aparte, en su propio espacio. Nada de todos juntos en comunidad...

30 años después. parece que marginación significa todo lo contrario. ¿Qué quieren los gays y las lesbianas? ¿Su propia parte del autobús? ¿Servicios sólo para gays?¿Comer a parte mientras el resto les mira por encima del hombro...?

Este mundo está loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
El WoW es uno de los mejores juegos MMORPG, como le gusta a la gente llevar la contra, si las reglas se pusieron asi desde el principio y uno acepto estas se las tiene que bancar. Estoy de acuerdo con Blizzard, no es que este en contra de los gays y lesbiana y su sexualidad, Con el mismo criterio de ellos yo podria crear un Clan en el cual sean todos pro nazis, o Anti bush o algun otro grupo selecto donde se pueda crear disputas.
Espero que este caso se resuelva pronto y a favor de Blizzard que no tiene la culpa de nada

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preihla Childrer

Publicado
Me parece que no habéis entendido bien la noticia. Lo que pide un usuario es poder crear un clan en el cual se haga referencia explicíta a la orientación sexual. No sé esta pidiendo que se haga un clan especial, ni nuevas habilidades para los gays ni nada por el estilo.

En definitiva, lo que se recrimina a Blizzard es su negativa a que figure de forma explicíta la orientación sexual.

Me parece una reclamación legítima y, por otra parte, creo que Blizzard ha demostrado ser lo suficientemente respetuoso para considerarla detenidamente.

Creo que la mayoría de los posts de este tema son, cuanto menos, despreciables. Por no mencionar a cierto usuario que se merece el baneo definitivo. Y es por comodidad que tiro la piedra y no entro en polémica con cada uno de los usuarios que han puesto sandeces en este tema.

Un saludo para el resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johibe HARENA TIGRIS

Publicado
Es increible... que mundo este, cuan gilipollas puede llegar a ser la gente. Esto está lleno de extremisas y menguados mentales que no saben decir más que gilipolleces. Y el colectivo homosexual últiammante no para de dar el coñazo, ahora les dejan casassrse y quieren aoptar niños, luego les dejarán adoptar niños y denunciarán al PSOE proque ya que hay una cuota femenina del 50% en el partido, también quieren una cuota del 50% de homosexuales... la culpa de esto lo tienen lso gobiernos, por dar trato especial a nadie. Si no se les diera tanto bombo y platillo, otro gayo cantaría. Y no estoy en contra de nadie, sólo en contra de los muchos gilipollas que pueblan este mundo, y esos los hay homosexuales, heterosexuales, de derechas y de izquierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuando salió esta noticia ya lo dijimos claro, es una estupidez, BLIZZARD te deja hacer clanes de lo que sea, siempre y cuando se trate de caracteristicas de dentro del juego, ej: si eres orco, si eres una elfa, si eres un paladin tauren (que creo que no hay), etc

Pero no puedes poner como condición una caracteristica del mundo real, ya sea: ideologia, religión, sexo ( el tuyo, no el de tu personaje), orientación sexual, etc, eso no está permitido, y es lo más normal del mundo

As por ejemplo, puedo formar un clan de humanas magas, pero no puedo decir que los/as que manejen a esos personajes sean chicas de 18 años por ejemplo.

Total, BLIZZARD ha sido correcto/a, jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...