Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un poquito de historia

Publicaciones recomendadas

unhingingdarkshadow PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
este es mi fps favorito
geniales graficos,argumento,fisica,etc.,etc.
si a ti te gustan los juegos de pistolas en primera persona y no tienes half life 2
es que realmente no te gustan tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoRk Methuselah

Publicado
juegazo!!!!!!! es la bomba incluso hoy los graficos siguen siendo buenisimos y las fisicas 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonoru Neonate

Publicado
Sera una maravilla de juego, tendra los personajes con las expresiones faciales mas logradas de entre los videojuegos...pero lo que es a mi, me aburrio, a la mitad del juego simplemente no pude mas y lo borre. El juego no logro meterme dentro de su mundo y contarme una historia que me entretuviera, aunque en el aspecto tecnico es un gran juego, creo que falto de lo otro, o a lo menos del tercer elemento que sirve para enganchar a un jugador y es el de ofrecer accion rapida y de buena calidad, que te mantenga enganchado al pc hasta que te lo termines y tampoco tiene de eso.
Ademas de que tiene unos bugs...que UFFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 Saitama

Publicado
es el mejor shooter de la historia y lo tiene todo graficos,jugabilidad,diversion,sonido buena IA..........

no tiene defectos yo por lo menos llevo medio juego y aun no e tenido ningun bug......encima esta muy bien optimizado.

obra maestra sin duda y junto con el el primer half life lo mejor que se puede jugar en un pc.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TedaX Humano

Publicado
Pongo esta nota para compensar la nota del inculto k le mete un 0. A ver seamos logicos si steam no te gusta te aguantas, pork aki se puntua el juego no el sistema k lo lleva. Y mi nota sigue siendo 10 aunk la ponga para compensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiogb Humano

Publicado
impresionante para un juego de hace un par de años

donde cojones estaba yo por entonces???? :o :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Ni que fuera la locura yo lo vi como un shooter mas del monton, muy aburrido y repetitivo, ni habalr de la final.... vas casi todo el tiempo en una lanchita y un kart, que divertido no?, los graficos ahi no mas, juegos mas viejos tenian mejores efectos, poca varieded de armas, los enemigos tan bien ahi, no se esforzaron mucho por hacerlos mejores, parecen ideas tiradas al hazar hasta que dijieron nos quedamos con este por que se nos acaba el tiempo.... en fin se diria que se puede jugar pero es un juego del monton, esos que instalas una sola ves y nunca lo vuelves a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BerSerKito Humano

Publicado
Sólo decir que aquellos que dan al juego menos de un 9 son unos NECIOS, sobre todo el del 1, que dio esa pésima nota por errores que tubo al instalarlo (seguramente porque es un ignorante), eso no es motivo para puntuar mal al juego. El que dice que el argumento no es bueno, ¿qué te pica a ti? si ese argumento no te gusta, ¿qué te gusta a ti? TSSS... Y el que dice q no está bien hecho el juego... Creo que simplemente tienes una patata de ordenador y te crees que el juego es como tu lo ves.

En fin... el juego es la polla, casi tanto como su predecesor, por los motivos que todos sabéis, salvo estos tres paquetes. BYE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rottie93 Humano

Publicado
Al que le puso un 1 hay que lapidarlo,
Hace falta explicar porque va un 10?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Protosss Humano

Publicado
Obra de maestra.Ya me lo he pasado 2 veces y una vez cada episodio y solo tengo que decir que es la hostia!!!!!cuando entras a la ciudadela :o ...uuffffff
Se me olvidava,la primera parte es igual de buena
Gracias Valve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestoranbcn Witch

Publicado
Escribo este reanalisis aunque ya hace tiempo que me pase el juego y estoy ahora con los episodios. Esta continuación es genial, tiene muy buenos graficos, la jugabilidad esta muy lograda y por supuesto el argumento esta a la altura de su nombre.
Para cualquiera que haya jugado al 1 y le haya gustado, este es su juego, pero tambien a quien le gusten los buenos juegos en general este es una opcion primordial.
Me hice con la Orange BOX hace unos meses y lo estoy rejugando desde el principio. Que tengo que decir, que me gusta, me absorbe, me encanta.
Es un gran juego que no puede faltar en la colección de cualquier PCero y enhorabuena a los usuarios de consolas que lo estan catando ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Hylia

Publicado
el p*** mejor juego que eh jugado en el PC, simplemente me encanta y ademas no tiene requerimientos extremadamente altos, es buenisimo, nunca me aburro de el y siempre que lo veo correr me sorprende xD, una maldita obra maestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caniquer Humano

Publicado
Me parece un gran juego, muy buenos graficos, muy bien llevado y muy largo con muchas horas de juego (tener en cuenta que uno trabaja bastantes horas). Me encanta el Half Life 2. Voy por la mitad del juego pero me atrapo completamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...