Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuando un niño y una princesa convierten un cuento en una obra de arte digital...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El equipo de Fumito Ueda ha dado vida a una historia terriblemente tierna, que consigue involucrar al jugador desde la primera escena. ICO hará sentir al usuario parte de una historia fantástica, un cuento de hadas, digno de los hermanos Grimm o de H.C. Andersen.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
Increíble que nadie haya hecho un reanálisis de este juego. Yo sólo entro para decir que por fin lo voy a poder jugar gracias a la reedición (y a CutterSalde23 y otros más, seguro). Pero qué ganas tenía :D

Nada más, saludos y que cuando me lo pase pondré la nota que crea conveniente. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiku King

Publicado
Si yo ya flipe jugando a la demo que dieron en la revita oficial de ps2, cuando juegue a la version final(gracias a CutterSalde23 y cia)entonces ya, es que me dara algo xDD. En definiva, que llegue el 17 de febrero ya! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redemptor Humano

Publicado
A mi me empezo a interesar shadow of the colossus cuando empece a oir hablar de el, tambien empece a oir hablar bien de Ico q aunke llevaba bastente tiempo en el mercado no era demasiado conocido.

El caso es k se lo pedi aun amigo k lo tenia pero no lo habia jugado mucho. Empece a jugarlo y desde el primer momento notas k es algo diferente aunke no sabes muy bien si para bien o mal aunk pronto dejas esa duda. Lo mejor de ste juego es la ambientacion la mejor en un videojuego haciendo una comparacion seria mejor de lo k es silent hill al miedo o metal gear a la infiltracion militar. Es algo muy especial es komo un kuento maravilloso en el k kuidas de una fragil chica k es la klave de la aventura.
Los puzzles son muy buenos y no resultan demasiado dificiles y los graficos,se muestran unas vistas maravillosas y unos personajes bien definidos pero sin demasiados elementos k no hagan falta en la historia.

Lo mejor de este juego , y vuelvo ainsistir, es la gran ambientacion esa sensacion de cuento, de soledad y de complicidad con los personajes es maravilloso.

Espero con ansia shadow of the colossus y los proximos juegos de team Ico, los reyes de la fantasia melancolica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Tatsumaki

Publicado
La originalidad de este juego es enorme. ¿Cómo hacer un juego de puzzles que no se haya visto nunca y que encima te involucre de un modo especial?

Es como jugar al tetris y acabar emocionado. Aquí se han currado un juego de darle al coco con una historia preciosa. El apartado gráfico es sublime, con un castillo perfecto y una nitidez ferfecta.
Los enemigos, eso si, son una castaña. Pero bueno, no es un Devil May Cry.
El único pero es su jugabilidad. La camara es un truño, e ICO un poco gilipollas saltando a veces.
Pero un juegazo innovador que gustará a todo quisqui al que le gusten las mazmorras y Antonio Machado. XD (jajaja, vale... Es que aun espero encontrármele por el castillo oyendo el trino de los pajaros...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cajafaji Humano

Publicado
Tanto oir de ICO, tanto ver como pagaban hasta 100 euros en subastas...ahora lo entiendo.
Si hubiera que elegir un adjetivo para el juego, este sería PRECIOSO. Es un juego preciso, diseñado con un buen gusto y una elegancia exquisita.
Es un juego de los que enamoran, y de los que se puede aprender mucho: valor, honor, amor... tiene a raudales este gran juego.
Si no teneis miedo de sentiros conmovidos, os recomiendo este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durum Ganondorf

Publicado
El juego esta bien pero demasiado corto para un juego de esta generación. La ambientacion y los graficos son flipantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
Simplemente ICO. Si hay un juego que roza la perfección para mi es este. Pura magia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sue Storm Humano

Publicado
Ganas de llegar a casa para jugar a Ico. Parece que tarda en encenderse la tele, la play, todo... Dan las tantas y es hora de acostarse, pero sigo ahí porque tengo ganas de jugar a Ico. Quiero saber qué ocurrirá después y cómo resolveré los problemas. Quiero resolver esa situación, quiero saltar aquí, balancearme allá, empujar ese bloque, darle a esa palanca, encender esa antorcha... Quiero probarlo todo hasta traspasar la puerta mágica que me dé paso a otra zona del castillo.
He disfrutado tanto este juego que sólo puedo achacarle la sensación de vacío que tienes cuando lo acabas, como cuando lees la palabra "Fin" de un gran libro. No le doy un 10 por eso, porque se acaba; y se acaba pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoSeMi365 Childrer

Publicado
Esta bastantae bien el juego la verda, yo me lo e psao esta tarde :) al ser muy bueno se te hace mas corto, como si no lo fuera ya.. xD pero te divierte bastante. Lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dremma89 Hunter

Publicado
La verdad que este juego no me llego tanto como shadow of the colossus, pero me parecio un juegazo, de esos impresindibles de PS2. Me impactaron mucho los graficos.

Saludos.

Saludos.

"Solo hay lugar para un Boss... y para un Snake"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuan Fay

Publicado
vida restante: 0%
La primera obra maestra a la que jugué de la Ps2, increiblemente precioso, muy bonito, lo mejor de lo mejor. Altamente imprescindible en toda estanteria.
Con todos los respetos a Shadow of colossus claro está. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoaquinMedrano Mascarón Rojo

Publicado
lamentablemente no me llega como el shadow of the colossus, pero la verdad le doy un 10
ya que, es muy bueno, aunque la duracion no da

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorasulcar Antediluvian

Publicado
Este juegazo lo descubrí gracias al Shadow of the Colossus, y la verdad es que es fantástico. Pocos juegos me han llegado tanto como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...