Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Esperando la Revolución

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Empieza la recta final de la concepción de Revolution. En apenas tres meses conoceremos todos los detalles, muchos todavía, que tendrán su climax en el próximo E3. Repasamos todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva máquina de Nintendo. Revolution is coming...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Windrider IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
El autor del artículo se hubiera ahorrado un par de páginas si no hubiera estado desperdiciando espacio con especulaciones tontas o ejemplos innecesarios (hasta a mí se me ocurre cómo usar el mando ese para los juegos, gracias).

Añado que el artículo es un poco... un poco... como inútil, no? Lo único que tenía el artículo de objetivamente cierto eran las características y posibilidades del mando, las cuales ya llevan en Internet meses.

Yo me creía que se iba a hablar de la consola. De lo que ofrecía en gráficos, por ejemplo. O de cuánto iba a costar, o de qué juegos se estaban planeando en serio para ella...

Pero todo el artículo parece escrito por un Nintendero entusiasta. Son todo especulaciones, y halagos por parte de los otros desarrolladores.

Esto más que un artículo serio, parece publicidad.

Dicho eso, la verdad es que se me llena de ideas la cabeza sobre las posibilidades del mando... mmmhhhh, Ace Combaaaaaaat... Mechwarriorrrrrrr...

Imaginemos cómo manejaríamos juegos como esos dos:
-Para los juegos de aviación, obviamente el mando nos ayudaría a manejar el avión. Superponed una imágen tridimensional transparente de un caza sobre el mando. A que mola? ^^

- Mechwarrior. Con el analógico, podríamos manejar el brazo derecho, usándolo como arma para el cuerpo-a-cuerpo, usando los gatillos para avanzar o retrodecer. Mientras, con el otro mando (el vibrador) podríamos manejar las armas, contramedidas y escudos, y girar el torso.

Realmente, el mando en sí no creo que sea tan súper revolucionario. Es más bien una amalgama de buenas ideas, que darán resultado a un producto bastante más entretenido.

En definitiva, esta es mi opinión:
El mando Revolution (no esperaréis en serio que con este artículo me ponga a hablar de la consola, no? ) no hará que se creen juegos terriblemente originales.

Hará que el control de los juegos sea muchísimo más fluído, entretenido, y divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pixelin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
leyendolo casi todo. Muy bien. No se sacan conclusiones, solo hay pistas. Me gustó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Muy bueno el artículo.... sobretodo teniendo en cuenta... que no se sabe demasiado de la consola....

Además... está muy bien comentado por el redactor esta frase: Un duo Xbox 360-Revolution o PlayStation 3-Revolution cubriría un abanico de potencial y jugabilidad mayor que Xbox 360 y PlayStation 3 juntas (yo me haré el dúo 360 + la Revo)

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoSx3EuRoS Rey Vendrick

Publicado
Lo pone muy muy clarito al principio del artículo:

"Repasamos todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva máquina de Nintendo"

Nada más. No hay ni características técnicas, ni gráficos, cuánto va a costar o juegos en desarrollo porque sencillamente, NO SE SABE.

Creo que es un buen repaso a muchas cosas de la máquina. Había cosas como lo de los sensores o lo del lanzamiento mundial en menos de 14 semanas que no sabía, y otras cosas, como las demos o las voces que no conocía todas. Y también ha recopilado muchas imágenes, como la del fake del mando, la Revolution NES, el tamaño de las consolas, e incluso algún fondo de pantalla de regalo.

Me ha gustado. Evidentemente, se deja llevar, pero teniendo en cuenta todo lo que no sabemos sobre ella, a estas alturas hay que tirar más de la imaginación que de otras cosas.

Prudente y correcto. Buen artículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don_k Antediluvian

Publicado
Vaya, vaya....

De tanto discutir temas parciales de la consola, como posibles gráficos, juego online, o la virtual console, había olvidado lo que estaba preparando Nintendo en conjunto.
Y la verdad, es impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jar007 Humano

Publicado
Pues a mi me ha encantado el artículo, me parece realmente bueno y con lo que se sabe poco mas se puede hacer. La verdad es que estoy deseando que salga la consola, se me estan poniendo los dientes muy largos ya.... :o jejeje.
Y por cierto hablas de que parece publicidad mas que un artículo, pero es que esa es la verdad, si la consola se vende sola es lo que ai.
Yo soy de los que piensan que los videojuegos llevan tiempo estancados y sin criticar a sony o microsoft, admiro a esta compañia porque siempre es la misma la que se la juega por intentar cosas nuevas. Si tecnicamente resulta inferior o no creo k es lo de menos, porque por muy bonito k se vea jugar con videojuegos oi dia siempre se reduce a acabar sentados delante de una pantalla. Espero que le vaya bien y le deseo lo mejor a Nintendo 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Otra peculiaridad del mando es que éste detecta si está cogido de forma horizontal o vertical. La primera aplicación será de cara a su retrocompatibilidad, de la que hablaremos con detalle más adelante. Que la máquina detecte la posición será esencial. Centrémonos en la cruceta y hagamos un experimento.

Coge un mando cualquiera, de GameCube por ejemplo. Si quieres ir hacia delante pulsas la fecha en dirección hacia arriba. Y si queremos ir a la izquerda, pulsamos a la izquerda. Esto es de Barrio Sésamo. Fácil. Ahora gira el mando 90 grados a la derecha. Intenta jugar así a cualquier juego, a ver si te crees capaz. Todos los controles habrán girado 90 grados. Ir hacia delante te quedará a la derecha, atrás a la izquerda, e igual de difícil será ir hacia los lados.

El mando de Revolution permite reorientar los controles una vez lo giramos. Por ahora desconocemos si esto lo puede hacer en medio de un juego y sólo con girar el mando, o tenemos que cambiarlo en la configuración o reiniciar la consola. Optamos por la más inmediata e intuitiva. Sobre la marcha.

Este comentario me ha matado X-D

¿de dónde se han sacado que la cruceta se reoriente? Es que es una gilipollez lo que han "deducido". Que los programadores digan que ciertos juegos haya que cogerlo en la posicion horizontal y por eso hacen que el valor "izquierda-derecha" de la cruceta estén en las posiciones "arriba-abajo" de cuando lo coges en vertical es una cosa, pero de ahí a que gracias a los giroscópios esto cambie de repente es otra. Que no digo que no sea posible, por supuesto que lo es, pero es innecesario. Es que es como si digo que porque el Super Mario World usaba el botón B para saltar, en todos los demás juegoes de Super NES ese botón era para saltar, que era un valor fijo. Menuda chorrada. Y lo mismo se ha demostrado con la cruceta, que a veces se usa como botones (es más,e stoy seguro de que en Revolution acabará usándose mucho como botones por tener pocos para ciertos géneros).

En fin, seguiré leyendo el artículo, que he hecho un parón después de leer eso :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado
Solo apreciar la cantidad de directores de videojuegos como Kojima o Akihiro Hino, y muchas personas importantes en el mundo de los videojuegos de third parties tan importantes como Square-Enix, estan babeando con Revolution y su mando y eso es muy buena señal, ya que Nintendo pareced que va dejando atrás la crisis de compañías que tuvo con N64 y otra vez empiezan a acercársele viejos aliados como Square (joder la de juegos que saco esta compañia para Snes, y que buenos, por dios)
Me alegro por todo ello, ansio esta consola como el que mas, y estoy contento porque al parecer el esfuerzo de Nintendo por innovar este mundillo, y sus dos cojones por apostar por una tendencia nueva y arriesgada, va a ser recompensado y no va a defraudar...aunque eso el tiempo lo dirá.A mi ya me tienen en el bolsillo.
SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malero Humano

Publicado
Muy interesante el articulo, realmente Nintendo tiene la capacidad necesaria para realizar un proyecto tan ambicioso, con Nintendo DS parece lo ha demostrado, si todo esto sale bien quizás será hora de empezar a creer que los videojuegos no pueden aburrir tanto, como si me lo demuestran ahora, suerte en el envite Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cheno Antediluvian

Publicado
Genial el artículo. A alguien que sabe ya todo lo que hay por ahí le viene muy bien recomponerlo todo con su análisis. Y para los recien llegados no habrá mejor forma. El primer comentario es demasiado bruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Django Tatsumaki

Publicado
Lo que quiero ver son los juegos que desarrolla nintendo. No me interesa ni el mando, ni retrocompatibilidad ni nada. Solo quiero ver screens y trailers del mario 128, mario party, smash bros, zelda y metroid.:-)

Yo no haré duo; haré como hago siempre. Pillarme todas las consolas.
Xbox 360-Revolution-PlayStation 3. ;) Vamos que total no me lo he pasado bien con las 4 de esta generación y las 2 portátiles. :-D ¿Cómo? Ahorrando, trabajando y vendiendo. Y si es necesario segunda mano. Pero eso de perderme los juegos qeu a mí me gustan... pos va a ser que no, eso pa los fanboys cerrados de mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furyboy128 Childrer

Publicado
Buen artículo recopilatorio de toda la informacion salteada que nos lelga con cuentagotas y que nos mata lentamente de ganas de que pase de una [censurado] vez la Revolution. La verdad es que creo que el autor se ha reservado algunos pequeños datos que quizá ha estimado poco determinantes, o que pueden no ser ciertos, pero para eso estoy yo :D .
En cuanto a que Revolution no soportará la alta definición, es verdad que podría ser una cagada si quieren que la consola dure mucho, pero por ahora las teles HD estan menos implantadas de lo que creemos (me refiero a la verdadera alta definicion, de 2000 y pico pixels por 1000 tropecientos mas), y por el momento son bastante caras (lo mínimo son 1300). Las pantallas planas que ahora vemos y entorno a los 800 son un intermedio. Por lo tanto, si cuando la HD ya esté bien implantada, Nintendo saca otra consola ya más potente, creo que habrá acertado plenamente.
Por otra parte, leí un artículo donde, sobre la base de unas patentes que había hecho Nintendo, hablaban que han desenvolupado un sistema de gráficos muy eficaz que, con uos pocos polígonos, puede recrear unas texturas realmente impresionantes (para que se entienda, es como si haces la cara de un tipo con 100 polígonos, y después el sistema éste lo "arruga" quedando muchísimo más natural). Pero todo esto, como ya dice el artículo, es solo humo. O sea que a esperar toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimmy79 Antediluvian

Publicado

La maniobra de Nintendo con Revolution tiene mucha lógica. Las divisiones de videojuegos de Sony y Microsoft se incluyen dentro de un todo como macrocompañías que tocan palos tanto en software y comuniación por Internet como todo tipo de aparatos de ocio electrónico. Sin embargo, Nintendo 'sólo' saber hacer videojuegos. Con Revolution verdaderamente se han independizado, queriendo ofrecer algo único, a su manera.

Esperando la RevoluciónNintendo no puede permitirse que su división de videojuegos tenga pérdidas, porque Nintendo es lo único a lo que se dedica como empresa. Es 100% videojuegos, nada más. Sus socios son IBM y ATI, los mismos que los de Xbox 360, pero no puede arriesgarse como Microsoft y negociar cifras con tantos ceros en el desarrollo de sus CPU y GPU, porque dentro de toda la macrocompañía, los videojuegos son una parte y no el todo.

De todo el articulo, me quedo solo con esto. Que gran verdad!!!

El valor que tiene la compañia, ante estos monstruos como Sony y Microsoft merecen todo el respeto del mundo. Estar en medio de estos y seguir soportando todos los embites, generación tras generación es algo realmente admirable. Bien por Nintendo. Y por muchos años seguirá teniendo mi respeto.

En relación al resto del artículo, esta bien que nos hagan un recordatorio, pero no han dicho nada que no supieramos ya. Pasable....

De todas maneras tengo un interrogante...

Microsoft ha sacado su consola, y Ninty y Sony estan apunto. Que impide que Sony copie en el ultimo momento ideas de Nintendo para que esta no sea tan original? A lo mejor Sony tarda, no porque no tenga lista su maquina sino porque quizas quiera implementar ideas de la competencia... En caso de que asi sea, como se tendría que reaccionar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Pues a mi me ha parecido un artículo muy interesante. Y he conocido cosas que aun no sabía de Revolution. Las verdad es que las posibilidades que puede ofrecer la consola son infinitas, solo queda ver que las compañías tengan buenas ideas y las aprovechen. Puede salir algo muy grande...

Saludos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...