Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sólo los muertos ven el fin de la guerra...

Publicaciones recomendadas

german11 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, esto no es mas que uno de los juegos mas apasionantes en primera persona que ha existido nunca, como es la saga medal, pero con otro nombre.... que se han ido? que se han separado? que se han disgragado? da igual. Sigue siendo medal, llamese como se llame.

Joder, pongo este juego (como siempre) al home cinema a toda pastilla, y es que parece que estoy en Mokba luchando contra las SS....

Alucinante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kike10 Methuselah

Publicado
Es un juego increible de principio a fin, los efectos de particulas son buenisimos, echo de menos una misión en berlin al final por eso no le doy un diez. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 PARIETINAE UMBRA

Publicado
La mayor virtud de este juego es como te sumerge en la accion, parece como si realmente estuvieras en la 2ª guerra mundial, eres uno mas de tus compañeros, no el tipico heroe de tu contra todos y todos contra ti (aunqe en el nivel veterano si parece esto pq los enemigos solo tienen ojos para ti...), en mi opinion, es el unico juego q consigue esta inmersion de sentir q eres parte del juego, no el centro del juego.

Solo por todo lo anterior, el juego mereceria la pena, pero es q el apartado tecnico es impresionante, aun a fecha de hoy (mitad de febrero de 2007) he visto pocos juegos en 360 con estos graficos, y sobre todo con este sonido (con un sistema 5.1 es realmente increible).

Por todo lo dicho, y añadiendole q el juego se controla muy bien (lo de las mirillas de las armas para apuntar no tiene precio :D ) y q el on-line esta tambien muy bien resuelto (no aporta nada q no se haya visto ya opero cumple de sobra), creo q este juego es de los imprescindibles de 360, a pesar de q tambien tiene ciertos fallos perdonables: es un juego corto en campaña para un jugador, el nivel de dificultad mas elevado esta descompensado totalmente (para mi el ideal es el inferior a ese, el profesional) y los logros no estan muy bien establecidos (casi todos para el nivel veterano y ninguno para juego on-line :-o ).

En definitiva, espero comprar el 3 en breve (este lo compre con la edicion barata de juego del año :) ) y q, al menos, mantenga el nivel de este, q parece q es asi :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheOmUnZ Humano

Publicado
muy buen juego, si gusta el genero , se lo pasa uno muy bien con el :-)
eso si, el multijugador es malo, en online esta muy bien, pero para estar con los amigos no hay opcion de meter bots u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anubis 69 Jockey

Publicado
vida restante: 0%
comunisten!
fascisten!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoGui Ancillae

Publicado
El mejor de los mejores, su multijugador para mi sigue siendo el mejor que ha pasado por la 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unnogy Tingle

Publicado
Buena duración, buenos graficos y buena dificultad.
Uno de los mejores CoD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXGoNzAXx Neonate

Publicado
Juegazo Espectacular.
Divercion al 100%
x eso c lleva el punatg q c lleva

Graficos:10
Sonido:10