Ir al contenido

publicidad

Foto

Sólo los muertos ven el fin de la guerra...

• Por favor identifícate para escribir un tema
22 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2006 - 11:40

La ventaja de una secuela es que se sabe qué y qué no funciona. La serie Call of Duty recupera todo lo que la convirtió en "Mejor juego de 2003" y lleva hasta el extremo la acción y la inmersión en el juego. Después de haberlo jugado queda la sensación de haber disfrutado de una de las experiencias más intensas y gratificantes que un juego puede ofrecer.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

aiax74

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2006 - 05:25

Nota 9,3
Oh, me he equivocado en mis respuestas. Bueno, al grano, otra vez:

La experiencia de jugar el CoD 2 -que es lo valioso de este juego-, para la 360, es brutal, sobrecogedora, cruel, frenética en su extenuante modo de campaña individual en modo VETERANO, e invita a reflexionar con seriedad acerca de los avatares de la guerra en la vida real.

Juzgar este juego de breve y lineal, es limitarse ante lo que verdaderamente vale de los videojuegos: la experiencia única e irrepetible de poder jugarlos.

Espero con ansia el CoD 3.

Saludos :]

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2006 - 00:21

Nota 7,5
FPS espectacular para estrenar la 360.
Lo mejor de ese juego es la INTENSIDAD y la INMERSIÓN en el combate.

Empezando por sus puntos fuertes dire que la interfaz de combate es muy buena. El sistema de apuntado, con la mira real del arma, es genial. El sonido de las armas es atronador. Las granadas de humo son muy espectaculares (y útiles). En ocasiones tienes acceso a piezas de artilleria pesada y te invade una sensación de poder. La eliminación de los paquetes de salud es todo un acierto (la energía se recupera a los pocos segundos, como en HALO).
La inmersión en la batalla es total. Una cantidad abrumadora de enemigos que, a veces, no sabes ni de donde te vienen. (especial atención al nivel de "la colina 400" , simplemente lo mejor del juego).
La campaña rusa y la norteameriana son las que más me gustaron.

...pero este juego bélico tambien tiene cosas negativas:
Carente de alma. No hay una historia ni un guión. Solo imágenes en B/N tipo documental para ponerte en situación. No sabes absolutamente nada de la personalidad de los hombres que controlas. Agradezco siempre que los juegos me cuenten una historia con la que identificarme, aunque sea un FPS (véase Half-Life o HALO)

No hay elementos destruibles como edificios, vehículos o lo que es más grave: cristales. ¿Por que no usaron Havock?. No me gusta nada lanzar una granada contra una pared y ver como no salta ni la pintura. Espero que esto se remedie de una vez por todas en la nueva generación.

Otro error del juego se da en el modo VETERANO. Aunque vayas con cincuenta soldados aliados a tu lado los nazis tienen la manía de fijarse SOLO en TI. Y aunque te escondas siempre, siempre, saben donde estás y acabas comiéndote todas las balas.

El siguiente punto es más personal pero a mi me gustaría que algún día alguien se atreviese a plasmar en un FPS bélico el verdadero horror de la guerra (cuerpos desmembrados volando por los aires, soldados llorando atemorizados sin fuerzas para combatir, etc...). Bueno, esto no es una carencia del juego sino una sujerencia que me gustaría ver plasmada en un juego.

En resumen el juego gustará a la mayoría por su espectacular puesta en escena.

• danipd1

• Humano

Escrito 17 febrero 2006 - 16:05

Nota 9,5
ufff, de lo mejorcito a lo que he jugado sin duda, y en veterano el juego da para mucho.

• Dani360

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 febrero 2006 - 13:47

Nota 9,5
Es el mejor juego ahora mismo para Xbox360, el juego es guapisimo, te mete en la piel del soldado, sufres cuando te matan, gritas jodete maldito nazi igual que tus aliados, y ya en veterano ya ni ablo, temes dar un paso alla donde escuchas voces, te meto de lleno en la 2GM y eso me encanta, me a costado lo suyo pero al final lo e conseguido ya, ya me queda poco para pasarmelo todo en veterano

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 marzo 2006 - 17:34

Nota 9,7
Es el juego con mejor ambientacion que existe y eso influye de manera muy positiva en la diversion. No revoluciona, pero evoluciona. Los graficos son soberbios.

Escrito 14 abril 2006 - 10:11

Nota 9,5
El juego con el que he estrenado la consola, junto al ablivion, es una maravilla...
No voy a entrar mucho en detalle, solo voy a calificar el conjunto con una palabra, como diría el señor Burns: excelente.

• xavalop

• Lord Boros

Escrito 06 julio 2006 - 00:46

Nota 9,2
ya ha pasado más de medio año desde que salió la 360 y es uno de los mejores juegos, y el mejor shooter. Por el live! es único...

• docras_1

• Elder

Escrito 01 septiembre 2006 - 21:57

Nota 8
no encuentro muxa diferencia entre el de ps2 y xbox con este de la 360...tal vez sea porke todavia no se conoce mu bien la nueva consola pero no veo la diferencia ke me esperaba si veo el juego y no me dices pa ke plataforma es no lo acierto porke se parecen en exceso,e jugado en las 3 plataformas y todos casi iwales...aver si en el call of duty 3(ke esta mu cerka...) se empiezan a notar las diferencias...por ello le doi la misma nota ke se le da en el analisis de xbox y de ps2 y tambien ke se me orbidaba el de gamecube...

• FELIPE_001

• Methuselah

Escrito 21 septiembre 2006 - 21:59

Nota 9,4
quede... :o

QUE GRAFICOS Dios mio..!!

pero la sensacion de estar en una guerra...en ningun otro juego

Genial! :gafas:

Recomendado... ;)

• vision

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 octubre 2006 - 10:23

Nota 9,2
¿que esl juego es como el de Xbox???????????????????' flipas o que tio? jajaja

en fin un juegazo de guerra para mi el mejor por ahora hasta que lleguen los demas(por ejem su secuela)...

• kisu

• Humano

Escrito 10 octubre 2006 - 22:11

Nota 9,4
Las versiones de Xbox y Ps2 son historias diferentes aunque el juego utiliza la misma mecánica.

Si nos centramos con la Xbox360 como ya se ha dicho en el análisis nos deshacemos en elogios.

Si lo disfrutamos en HDTV ya es el colmo. Hace poco que tengo la 360 pero el detalle gráfico de este juego lo he visto en pocos. Tan solo destacar negativamente lo ya comentado de la duración del juego en función del nivel seleccionado.

Ahora lo estoy repitiendo en modo "veterano" y la verdad que cambia mucho la cosa. Si te pones en la piel de aquellos hombres en aquel fuego cruzado yo no duraba ni cinco minutos, y creo que el modo veterano refleja un poco ese riesgo de morir en el campo de batalla y se asemeja algo más a la realidad. Si te salvas como dijo el teniente "Koslov" hoy "Vassili no nos tocaba morir".

He visto varias de las ultimas peliculas bélicas de la 2ª GM (Salvar al Soldado Ryan, Enemigo a las puertas) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); ésta última se puede decir que los episidios de Stilingrado hacen que te acuerdes uno de otro ya que hay escenas de un enorme parecido.

Bueno ya no me quiero extender más ya que podríamos hblar mucho de este título.

Tan solo decir que si te gusta el tema de la 2ªGM, acción y diversión a raudales: éste es tu juego.

Escrito 12 octubre 2006 - 21:28

Nota 9,5
La verdad que me resulta dificil realizar el reanalisis porque soi incondicional de los fps de la II guerra mundial, asi que no creo que sea nada imparcial.

Es uno de mis 3 primeros juegos de la 360 y decir que me parece asombroso, sigue la mecanica de la primera parte con unos graficos perfeccionados a la nueva generacion y nua capacidad de absorción enorme, igualada por muy pocos titulos

quizas la campaña para un solo jugadord sea muy corta pero os aseguro que importa poco porque repetireis varias veces, palabra. y ademas esta el modo multijugador.

solo decir que es un jegi de lanzamiento de la 360 y no hace mas que augurar un futuro increible en esta generacion, no recuerdo un arranque con titulos de esta calidad. Que salga la tercera parte ya!!!

• Komin

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 noviembre 2006 - 18:56

Nota 9

no encuentro muxa diferencia entre el de ps2 y xbox con este de la 360...tal vez sea porke todavia no se conoce mu bien la nueva consola pero no veo la diferencia ke me esperaba si veo el juego y no me dices pa ke plataforma es no lo acierto porke se parecen en exceso,e jugado en las 3 plataformas y todos casi iwales...aver si en el call of duty 3(ke esta mu cerka...) se empiezan a notar las diferencias...por ello le doi la misma nota ke se le da en el analisis de xbox y de ps2 y tambien ke se me orbidaba el de gamecube...

No tienes ni idea de lo que hablas!!!! Antes de pillarme la Xbox 360 tenia la Xbox con el Call of Duty 2, y creeme que hay diferencias graficas bastante sobresalientes, propio de un cambio generacional. ya las habia de Xbox a PS2 como para no haberlas de xbox 360 a xbox y ps2, vamos hombre de que vas!!!! O no has jugado o simplemente odias la plataforma. Podrias compararlo con el de PC si quieres, pero con el de PS2!!! por favor.

Es una pasada de juego, pero lo malo que tiene es que es corto corto cortisimo, como todos los call of duty o los medal of honnor. Igual es que no son cortos, simplemente querrias que no acabaran nunca, jejeje.

Un saludo a todos!!!

• javier05

• Antediluvian

Escrito 02 diciembre 2006 - 09:35

Nota 10
etse juego es unico realmente tiene una historia mui buena y cuando la termines para no aburrirte esta el modo online que esta buenisimo yo tambien tengo la 3ra parte y en realidad la 2da me gusto mas mucho mas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos