Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
830 respuestas en este tema

• hellionz

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2008 - 03:44

Hola, primero decir que tengo una flashcard llamada Edge. Queria usar el ComicBookDS, pero esta tarjeta no lee archivos "cbd".

Use el Dlid patcher para ver si podia hacerlo compatible, pero Edge no aparece en la lista..

Hay algun otro programa bueno para leer comics ??

Saludos

pfff es muy largo de explicar esto....los archivos .cbds son los archvos que se pueden leer con el comicbookDS , y para leerlos tienes que parchear con DLDI el archivo ComicbookDS.nds y ejecutar este archivo...y poner en la carpeta cbds todos los comics que hayas convertido con el PictoDS.....

es el mejor homebrew que tiene a dia de hoy la DS, al menos para los amantes del comic, asi que no te lo pierdas.

en cualquier caso en foros como los de eol hay tutoriales mejor explicados que todo esto

un saludo

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:59

Ayer me enteré que DS ya emula bien Mega Drive, Neo Geo y en menor medida SNES, y´esta manañana ya he estado como hora y pico dándole al Sonic the Hedgehog original :D El próximo paso es meterle el de Neo Geo, que me parecería auténticamente de alucine si emula tan bien como el de MD.

Así de mi época de vicio en los "recres" recuerdo Fatal Fury, Metal Slug, World of Heroes o Art of Fighting (éste era un espectáculo en su momento :D) ¿alguna recomendación al respecto? También recuerdo de jugar algún shump (juego de navecitas) de SNK o incluso juegos de fútbol pero no recuerdo los nombres. A ver si algún experto me puede echar un cable.

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 25 diciembre 2008 - 02:12

Ayer me enteré que DS ya emula bien Mega Drive, Neo Geo y en menor medida SNES, y´esta manañana ya he estado como hora y pico dándole al Sonic the Hedgehog original :D El próximo paso es meterle el de Neo Geo, que me parecería auténticamente de alucine si emula tan bien como el de MD.

Así de mi época de vicio en los "recres" recuerdo Fatal Fury, Metal Slug, World of Heroes o Art of Fighting (éste era un espectáculo en su momento :D) ¿alguna recomendación al respecto? También recuerdo de jugar algún shump (juego de navecitas) de SNK o incluso juegos de fútbol pero no recuerdo los nombres. A ver si algún experto me puede echar un cable.

mmm no soy muy bueno explicando, y en el foro de eol hay un turorial super currado de como hacer funcionar el emulador y de como convertir los juegos....eso si, deben ser roms de MAME , nunca del neoragex o nebula , ya que sino no te iran

lo que si te digo es que es , de momento, el mejor emulador que hay para DS , yo lo tengo inamovible con el world heroes, el KoF 98 , el metal slug y el windjammers

la compatibilidad es del 90%, y la velocidad es perfecta..asi que te lo recomiendo al 100%

me reitero en que tanto este homebrew como el comicbookDS son los mejores homebrew que hay de momento para DS

un saludo

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 diciembre 2008 - 00:11

mmm no soy muy bueno explicando, y en el foro de eol hay un turorial super currado de como hacer funcionar el emulador y de como convertir los juegos....eso si, deben ser roms de MAME , nunca del neoragex o nebula , ya que sino no te iran

lo que si te digo es que es , de momento, el mejor emulador que hay para DS , yo lo tengo inamovible con el world heroes, el KoF 98 , el metal slug y el windjammers

la compatibilidad es del 90%, y la velocidad es perfecta..asi que te lo recomiendo al 100%

me reitero en que tanto este homebrew como el comicbookDS son los mejores homebrew que hay de momento para DS

un saludo

Gracias por los datos sobre el emu de Neo Geo. Por cierto, siempre he sido un poco escéptico con el tema de leer comics en DS por aquello del tamaño de las pantallas. ¿Es razonablemente comodo el comicbookDS?

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 28 diciembre 2008 - 00:34

un saludo

Gracias por los datos sobre el emu de Neo Geo. Por cierto, siempre he sido un poco escéptico con el tema de leer comics en DS por aquello del tamaño de las pantallas. ¿Es razonablemente comodo el comicbookDS?

nu se, depende de gustos....yo me he leido colecciones enteras marvel en la DS (mas de 200 comics fijo) y la traduccion del dai no daibouken memorable que hicieron los compañeros de KNF , y haber, salvo splashpages(dibujos a doble pagina) se lee bastante bien. en estos momentos me estoy leyendo los vengadores del 84 y los 4 fantasticos de Byrne...aparte de la traduc que sale semanalmente de bleach y naruto...

ya te digo, le dedico ultimamente mas tiempo a leer comics en la DS que a jugar....pero es que mi verdadera pasion son los comics :D

un saludo

Escrito 12 octubre 2010 - 14:38

Se cierra este que es el mas viejo y se da paso al mas nuevo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad