Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
830 respuestas en este tema

• ceporrox

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2006 - 20:32

muchas gracias. solo una ultima duda, la emulacion d snes con la snesDS es pqueña, pero la emulacion por m3? tambien es pequeña o por el contrario es mucho mejor? (puede que esto sea lo que desequilibre la balanza )

A ver, veo aqui una pequeña confusion:
El snesDS no es mas que un emulador que guardas en tu PC y este convierte una rom de snes (.smc) a gba.ds para que tu flashcard la reconozca...ya sea en un M3, en una supercard o en un G6...la compatibilidad tendría que ser la misma, es decir, baja.
Si van sacando nuevas versiones la cosa mejorará, pero te lo vuelvo a decir, da igual dónde lo ejecutes, el snesDS sólo es un emulador.

Por lo que respeta a emulación de otras consolas, de momento con todas las que he provado no ha habido juego que se me resista en mi M3 ;)

Saludos!

• ceporrox

• Stinger

Escrito 06 febrero 2006 - 23:17

EL PLATO DE HOY: HOMEBREW'S VARIADOS

Que es eso del homebrew?
Pues son todos los programas no oficiales y que se encuentran casi todos en la red, es decir, aplicaciones caseras.

Que necesito para ejecutarlos?
Pues al igual que los emuladores, necesitas una flashcard dónde meterlos y un passkey/superpass para saltarse la protección...o directamente aplicar la útil solución de flashear la consola :gafas:

Para ejecutarlos via M3 lo que hago es poner los archivos en una carpeta de mi tarjeta de memoria llamada "Homebrew", luego desde el menu del M3, le doy a "GAMES" y alli me meto dentro de dicha carpeta y abro la aplicación que quiero.

Ahora voy a analizar algunos que he provado, hay de muy interesantes (véase PointyRemote).

1.-DsLinux:
Este está interesante...más que nada porque puedes ver cómo los comandos típicos de linux funcionan (ls, cd ..), lo que pasa es que me se poquitos porque la mayoria ya los he olvidado. Puedes navegar por sus directorios y ver lo que hay...y no es poca cosa, si quereis un dia hago un análisis sólo del DSLinux.
Imagen Enviada

2.-DSudoku
Bueno aqui sobran explicaciones...muy buen juego de Sudoku. Nose que decir la verdad, es sólo un juego sencillo y cumple su cometido.
Imagen Enviada

3.-rPaint
Pues com dice su nombre...una variante del Paint! Está bastante bien, incluye bastantes opciones, cómo podeis ver en la pantalla de arriba seleccionas el tipo de trazo que harás y en la táctil seleccionas que quieres hacer y por supuesto haces el dibujo...entretenido.
Imagen Enviada

4.-DSChessPara los amantes del ajedrez...un buen juego, simplón pero que te deja escojer entre diferentes niveles de dificultad, forzar moviemiento, suggerir movimiento, poner el debugger (ver cómo piensa la máquina), escojer bando...Para tratarse de un juego de ajedrez homebrew esta muy muy bien. Lo recomiendo
Imagen Enviada

5.-PointyRemote
Este es una pasada!!! Con esto puedes controlar tu PC desde tu DS!!
Este tambien se mereceria un análisis aparte.
Lo que se tiene que hacer:
1ero Configurar la conexión entre tu DS y un punto de acceso wifi desde el propio programa
2ndo Indicarle la IP del ordenador destino
3ero Ejecutar en tu pc un archivo que hace de servidor

A partir de ahi en tu DS ves la pantalla de tu ordenador...en una pantalla en modo zoom y en la otra se ve todo en general. Con el stylus movemos el ratón y pinchamos dónde queremos. Además si pulsamos Select podemos escribir en la táctil...y lo que hayamos puesto aparecerá en nuestro PC!
Aqui navegando por Meri...(hace unos dias)
Imagen Enviada

6.-Drummers
Paranoia de juego...aparece en la pantalla táctil una bateria con la qual se puede interactuar, es decir, toca la bateria en tu DS!
Imagen Enviada

7.-Follarium
No me seais malpensados!!! Sólo se trata de un clon homebrew del Polarium...quien se espere cochinadas se va a llevar un desengaño!
Imagen Enviada

Pues de momento he provado estos...el unico que se me ha resistido es un tal WinDS...es decir, una especie de Windows. El problema que tengo es que no se me inicia y se queda colgado...Será porque es Windows?!?!?X-D

Iré añadiendo otros... Saludos!

• Sakagami

• Stinger

Escrito 06 febrero 2006 - 23:39

Ala que wapo. x solo eso mereceria la pena pillarse toda la parafernalia.
Cada vez me convenzco mas.
EL de ver tu pc es muy interesante
Saludos¡

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 07 febrero 2006 - 07:21

Muy interesante lo del DSudoku y el DSChess, me los miraré (hasta que lleguen el Brain Training y el Ultimate Board Games, que los llevarán).

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 07 febrero 2006 - 11:32

Una pregunta ¿de los emuladores que hay cuales son jugables en la mayoria de juegos? osea k tengan sonido, y vayan al menos a 25fps sin realentizaciones?

ahhh y el PassMe por si solo carga algo? osea sin nada de SuperCard, M3 de esas ni nada ma solo el passme

• ceporrox

• Stinger

Escrito 07 febrero 2006 - 14:13

Una pregunta ¿de los emuladores que hay cuales son jugables en la mayoria de juegos? osea k tengan sonido, y vayan al menos a 25fps sin realentizaciones?

ahhh y el PassMe por si solo carga algo? osea sin nada de SuperCard, M3 de esas ni nada ma solo el passme

y ke diferencia hay entre el Supercard y el M3?

Sobre los emuladores...de momento todos me han ido al 100% menos el de Snes, en el que no van todos los juegos.

Eso del passme que carga solo...no se a que te refieres, el passme sólo se utilitza para hacerle entender a la consola que esta ejecutando código .nds. Tu pon en la DS sólo el passme y lo unico que conseguiras sera quedarte con la pantalla de seleccion principal. Leete el post...viene bien explicado.

Y la diferencia entre supercard y m3 tambien se ha comentado bastante...asi que ya sabes, a leer un poco.
Saludos

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 07 febrero 2006 - 15:55

vale XD
lo dela diferencia ya lo vi nada mas escribir la pregunta por eso lo borre xd

es k veo en muchas webs k venden el passme por separado por eso tenia la duda

snk92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 febrero 2006 - 16:32

no hay ninguna web que lo venda contrareembolso?

snk92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 febrero 2006 - 16:40

valdria una tarjeta de una camara de fotos digitaal?¿?¿? cuantas mb ocupa un juego.ds mas o menos¿?¿?

• neofilus

• Antediluvian

Escrito 07 febrero 2006 - 17:01

me refiero a esto:yo me bajo una room de un juego 24 horas PARA PROBARLO, y quiero PROBAR el multi y el wifi de esa room.¿se puede?

si te refieres legalmente, creo que no se puedo, y bajarte una rom comercial pues como que tampoco aunque la borres en 24 segundos.

pero tecnicamente claro que puedes.

• neofilus

• Antediluvian

Escrito 07 febrero 2006 - 17:01

me refiero a esto:yo me bajo una room de un juego 24 horas PARA PROBARLO, y quiero PROBAR el multi y el wifi de esa room.¿se puede?

perdon escribi dos veces lo mismo

• neofilus

• Antediluvian

Escrito 07 febrero 2006 - 17:05

valdria una tarjeta de una camara de fotos digitaal?¿?¿? cuantas mb ocupa un juego.ds mas o menos¿?¿?

una copia de seguridad de ds pues depende, algunos apenas 10 megas, otros pasan de 100. yo en una tarjeta sd de 256 meto todas mis copias de seguridad. si que sirve las tarjetas de una camara digital (cf o sd)

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 07 febrero 2006 - 22:20

no hay ninguna web que lo venda contrareembolso?

http://satkit.com/b2c/

les e comprado varias veces a contrarembolso, te lo mandan en 2 dias

Escrito 08 febrero 2006 - 00:13

muy interesante todo esto, si señor, muy bien chavales.
yo solo estaria interesado en el tema de los ebooks, pero como se ven? se leen bien? tengo algunos libros en mi pc, y me da un poco de fastidio leer siempe aqui sentado siempre. se lee de una manera decente? otro tema, que necesitaria, solo para el tema de los ebooks? gracias.
agradeceria unas pantallas para poder juzgar. gracias onemoretime.
salute

• ceporrox

• Stinger

Escrito 08 febrero 2006 - 00:34

Foto a petición de buffaloman:
Imagen Enviada

Cómo puedes ver, se ve muy bien, al menos en mi M3.
Si sólo te interesa por el tema de los E-books, pues con una supercard que te saldrá más barata ya podrás hacerlo...e incluso me atreveria a decirte con un movie player 1, pero de esto no estoy seguro.

EDIT: Me dejaba una cosa, hay una opción cuando sales del e-book que te permite establecer un guardado a modo punto de libro, para que la siguente vez que vayas a leer lo de antes no tengas que buscar por dónde ibas :-D

Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad