Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
830 respuestas en este tema

• ceporrox

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2006 - 02:10

-Sobre lo de la pegatina...
Cuando yo flashee mi DS quite la pegatina con muchisimo cuidado, y al hacer el puente pues lo mismo. Luego la volvi a pegar, y quedo como nueva.
Asi no se nota que has hecho alguna modificacion en el firmware 8-) . Lo que no se es si colaria si la tuviera que enviar a Nintendo X-D

Para Sakagami:
No te tiene que dar miedo, la unica forma que se me ocurre ahora que se te podria estropear la consola es apagandola en medio del flasheo.
Sobre lo de los videos y musica:
En mi review ya viene puesto...lo siento pero no te lo puedo explicar mejor X-D, tu solo usas un conversor para que el M3 lo reconozca y luego lo pegas en la tarjeta,asi de facil!

Y lo de emular snes y demas...A ver si mañana me curro algo bueno de verdad!!

:gafas: Saludos :gafas:

• Sakagami

• Genos

Escrito 02 febrero 2006 - 08:49

Gracias colega, me lo releere con tranquilidad.
Un saludo¡

• cannonball

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 febrero 2006 - 09:55

Yo acabo de pedir una SC y tenía una duda: ¿se puede oír música a través de los cascos con la consola cerrada?. Y otra: ¿qué hay que hacer si se quiere jugar a un juego de ds del que posees el cartucho?, ¿hay que tener metida la SC o no hace falta?.

• morci

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 febrero 2006 - 10:49

a mi me interesa mas el tema de emular juegos de snes o megadrive que el de las aventuras graficas, y echarme unas partidillas al super mario world, sonic o street fighter : D pk la ds tendra potencia para emularlas no? xD

• exitido

• Gran Lobo Sif

Escrito 02 febrero 2006 - 12:42

el emulador de megadrive tan solo se ha portado, por ahora va a 1 fps

• ceporrox

• Stinger

Escrito 02 febrero 2006 - 15:11

Yo acabo de pedir una SC y tenía una duda: ¿se puede oír música a través de los cascos con la consola cerrada?. Y otra: ¿qué hay que hacer si se quiere jugar a un juego de ds del que posees el cartucho?, ¿hay que tener metida la SC o no hace falta?.

Sí, se puede oir con la consola cerrada.
Lo otro...no se mucho de eso...pero necesitaras una herramienta para hacer tus backups, en www.divineo.es seguro que hay.

a mi me interesa mas el tema de emular juegos de snes o megadrive que el de las aventuras graficas, y echarme unas partidillas al super mario world, sonic o street fighter : D pk la ds tendra potencia para emularlas no? xD

Snes la emula bien...pero la compatibilidad por ahora es muy baja,muchos juegos salen con unos bugs y unos fallos graficos que hace que sean injugables...en mi proxima review hablare de eso;)

• svt

• Genos

Escrito 02 febrero 2006 - 16:00

pero se puede probar el multi en las rooms? y el wifi?

• Electra27

• Fledgling

Escrito 02 febrero 2006 - 16:48

sobre todo, gracias por toda esta informacion. No sabia q nuestra ds pudiese hacer todas estas cosas. yo estoy muy interesada sobre todo en lo referente a ver videos. Pero tengo una duda..yo juego con mi mario kart a traves del wifi...si uso este aparato me fastidiara en algo en poder seguir jugando a mis juegos a traves del wifi?? es q principalmente me compre la ds para poder jugar con mis amigos online y no me gustaria comprarme el m3 y resultara q son incompatibles o lo q sea. me gustaria q me confirmaseis q si uso este aparato podre seguir jugando con mi mario kart normalmente y con mi futuro animal crossing sin ningun problema. gracias x la ayuda.

Marc0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2006 - 19:27

con el movie player puedo?

http://www.ds-dev.com/dsfirmware/

que archivo es para flashear????

como lo hago para poder controlar mi pc desde la ds?¿

• LiMP_BiZKiT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 febrero 2006 - 20:21

Pedazo post para que los mortales sepan a donde puede llegar la DS y que "ésto" no es sólo para jugar a copias. Jugar al ScummVM con la táctil no tiene precio ;)

• ceporrox

• Stinger

Escrito 02 febrero 2006 - 21:47

Los que preguntais si se puede jugar por wifi o online...se puede perfectamente...al menos con la ultima version del flashme (v6), que por cierto es este (va para marc0):

http://www.ds-dev.co...are/flashme.nds

Saludos!

• svt

• Genos

Escrito 02 febrero 2006 - 21:54

me refiero a esto:yo me bajo una room de un juego 24 horas PARA PROBARLO, y quiero PROBAR el multi y el wifi de esa room.¿se puede?

• Xel_Naga

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 febrero 2006 - 22:21

Los que preguntais si se puede jugar por wifi o online...se puede perfectamente...al menos con la ultima version del flashme (v6), que por cierto es este (va para marc0):

http://www.ds-dev.co...are/flashme.nds

Saludos!

¿Y no se corre peligro de que Nintendo pueda banearte la cuenta si detecta que juegas online con un firm modificado?

Por cierto, he decidido que de hoy no pasa que me pido un M3. :D Lo voy a pedir a Divineo China, ¿tendré algún problema con aduanas si lo pido por EMS? Es que he leído en EOL que no lo suelen pillar por EMS.

Otra cosa, ¿qué tarjeta SD recomendáis y dónde comprar una baratita en Madrid? O:) He leído que las Kingston dan problemas y que mejor pillar de marca Sandisk o Trascend, ¿estáis de acuerdo?

Marc0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2006 - 22:30

con el movie player puedo?

el bicho se conecta a la ranura de gba.....

• letrado

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 febrero 2006 - 00:10

Yo tambien estoy intrigado en lo referente al wifi.....he mirao en nosecuantos foros y no me queda claro. Veo muy interesante lo de la musica, los videos y todo eso......pero principalmente me compre la ds por el online y de momento solo tengo el mario kart, pero mi idea es pillarme el animal crossing, el pro si en verdad viene con la opcion wifi y la verdad no me gustaria quedarme sin la opcion de jugar online por poner el m3, mi duda es si aun usando esporadicamnte el m3 si despues pongo mis juegos (me refiero obviamente a mis juegos originales, es decir, si pongo lo q es la tarjeta) podre jugar perfectamente o al usar el m3 me cambia la configuracion de la ds y entonces ya no podre jugar online o correre el riesgo de q me baneen (os he oido hablar del flasme........si no la flasheo corro algun riesgo respecto de lo dicho?? y si la flasheo??). Si algun entendido en el tema sabe algo a ver si nos saca de dudas a todos los foreros novatos como yo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad