Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

DReaper Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
A ver si me aclaro: ¿con una M3 puedo usar emuladores sin necesidad de flasheos o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ceporrox Stinger

Publicado

A ver si me aclaro: ¿con una M3 puedo usar emuladores sin necesidad de flasheos o no?

Pues si.

Si no quieres flashear pillate un passkey.

Para compiler:

Yo el cifrado WEP no lo uso, lo que hago es protejer mi red por MAC. Asigno a mi router las direcciones MAC de las máquinas permitidas (Los PC's de mi casa y mi NDS), asi solo pueden conectarse a mi red lo que yo le digo, puesto que cada máquina tiene una MAC única.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Líder de gimnasio

Publicado
Pero mirando la seguridad el cifrado MAC es totalmente basico, mirando los paquetes de cualquier dispositivo que uses se saca la MAC en un periquete, luego en el dispositivo atacante la cambias y voila, acceso permitido :)

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para compiler:

Yo el cifrado WEP no lo uso, lo que hago es protejer mi red por MAC. Asigno a mi router las direcciones MAC de las máquinas permitidas (Los PC's de mi casa y mi NDS), asi solo pueden conectarse a mi red lo que yo le digo, puesto que cada máquina tiene una MAC única.

Estás bastante equivocado, y es que estás confundiendo 2 cosas:

1.- PERMISO DE USO DE LA RED.

Con tu filtro de MACs, lo que estás evitando es que la gente use TU ROUTER WIFI (o tu AP, o lo que sea que tengas) para navegar. Es decir, yo cojo mi portatil con Wifi, me voy debajo de tu casa, y como tienes sólo permitidas tus MACs, yo no me puedo conectar a tu AP ni lo puedo usar para conectarme a Internet.

Eso que haces es correcto.

2.- LECTURA DEL TRAFICO DE LA RED.

Con tu filtro de MACs, al tener deshabilitado el cifrado, yo me voy debajo de tu casa con mi portatil, cojo el dsnif y las iwtools de Linux, y me veo todos tus usuarios, contraseñas, cuentas bancarias y cualquier cosa que transmitas en claro. ¿Por qué? Porque la información entre tus PCs y tu Access Point está EN EL AIRE. Cualquiera puede leerla. La MAC no tiene nada que ver para eso, el filtro MAC es sólo para que yo no pueda conectar con tu AP.

Pero la información entre tu portatil y tu AP la estás transmitiendo POR EL AIRE. Cualquiera que esté dentro del rango de alcance de tu AP puede *LEER* y *CAPTURAR* esa información.

Si tienes activo WEP o WPA, la información que coges con las iwtools está cifrada y para poder hacer algo con ella tienes que descifrarla con la clave WEP o WPA o por fuerza bruta. Sólo podría capturar los paquetes cifrados y llevármelos a mi casa para intentar reventar tu clave y por tanto leer el contenido de los paquetes.

Pero si no tienes activo WEP o WPA, yo debajo de tu casa puedo capturar todas las tramas que transfieras entre tu portatil y tu AP y verlas ALEGREMENTE en mi PC con un sniffer, por más filtro de macs que tengas. Porque van en CLARO, SIN CIFRAR en 50 metros a la redonda.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceporrox Stinger

Publicado
Buff que repaso me habeis dado...tendre que mirarme todo de la asignatura de redes del año pasado, que ya no me acuerdo de nada (se nota? X-D)
Gracias por la info porque no tenia ni idea...y yo que pensava que estava seguro del todo...

OWNED pa mi :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buff que repaso me habeis dado...tendre que mirarme todo de la asignatura de redes del año pasado, que ya no me acuerdo de nada (se nota? X-D) Gracias por la info porque no tenia ni idea...y yo que pensava que estava seguro del todo...

No pasa nada, nadie nace aprendido y a todos nos han pasado cosas de estas, no te mereces ningún owned.

Por lo pronto no tienes MUCHOS motivos para preocuparte porque todos los users y passwd que metas por web seguramente irán por SSL, que aunque no es un cifrado excesivamente fuerte, por lo menos no van en claro. Lo que sí que es un peligro son los passwd que metas en POP, SMTP e IMAP, siempre que no sean SSL.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord Ike Fledgling

Publicado
El scumm funciona con supercard? Se me cuelga siguiendo los pasos de Leonsito alguna sugerencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonsito Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El scumm funciona con supercard? Se me cuelga siguiendo los pasos de Leonsito alguna sugerencia

Con supercard no funciona exactamente igual, creo que no hace falta comprimir los juegos en un zip ni nada asi, simplemente coloca el ScummVM.nds en la tarjeta, y los juegos copialos tal cual a la tarjeta (con carpeta y sin comprimir en zip), deberia funcionar asi creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord Ike Fledgling

Publicado
Vale la carpeta de monkey 1 ya la tengo es el unico que tengo, que archivo del scumm debo utilizar de los que me vienen al abrir el que descargue. Si algun dia sale un emulador de megadrive decente avisadme xd que ganas tengo de jugar shinig force 2 y phantasy star 4 en portatil que me costaron 10 talegos cada uno y hace ya unos añitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceporrox Stinger

Publicado

Vale la carpeta de monkey 1 ya la tengo es el unico que tengo, que archivo del scumm debo utilizar de los que me vienen al abrir el que descargue. Si algun dia sale un emulador de megadrive decente avisadme xd que ganas tengo de jugar shinig force 2 y phantasy star 4 en portatil que me costaron 10 talegos cada uno y hace ya unos añitos

Tienes que utilizar el scummvm.nds...Mira de poner en la misma carpeta de la tarjeta el archivo este junto con la carpeta del juego. Yo con mi M3 lo hago diferente, pero cómo dice Leonsito tal vez funcione así. Sino buscate algun tutorial por ahi que seguro que lo encuentras.

Lo del emulador de MD...hay uno que está en desarrollo! Se puede utilizar pero se ve que corre a 1fps X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pedazo de mensaje, a ver si Shadow Skywalker se pone un poco las pilas y actualiza su post de oficiales... ;P

Por cierto, los juegos de Super Nintendo que habeis probado por ahora, ¿qué tal van? ceporrox, ¿podrías decirme más o menos cómo iba cada uno?

Un saludo. Os lo habéis currado un montón. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Holas!, yo tengo una duda con lo de ver videos. El programa que hay que usar es el Movie Converter ¿no?. ¿Podeis explicar un poco paso a paso como se hace?, es que selecciono un video y le doy a Converter pero me sale un error del programa y no sé si es que lo estoy haciendo mal o es que la versión que tengo no funciona.

Saludos y gracias ^^

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceporrox Stinger

Publicado
Para ZaRMaN:
Olvidate del mierda Movie Converter, en serio.
Si quieres ver videos haz como yo y usa el moonshell, que lo supera en todo.

1.Descarga la ultima version de aqui --> http://mdxonline.dyn...g/archives/nds/
2.Luego en el zip hay bastantes archivos, descomprimelos todos en una carpeta.
3.Copia el archivo _BOOT_MP.nds en tu tarjeta
4.Para convertir los videos utiliza el archivo "dpgenc"
5.Copia el video que te haya convertido a la carpeta videos de tu tarjeta.
6.En tu M3 selecciona la opcion "GAMES" y busca el _BOOT_MP.nds que has copiado antes.
7.Al ejecutarlo se abrirá el moonshell, tiene un navegador de directorios muy sencillo, ahi buscas el video convertido con el dpgenc y ya podras verlo

**Nota: Verás que cambio respecto al Movie converter, a mi antes un video de unos 170MB me lo dejaba a 90-100MB. El moonshell te lo deja a 40-50MB y con calidad superior!
Otra cosa: En el dpgenc marca la opción more settings y sube el volumen a 200%, sino se oye muy bajo, puedes bajar tambien los frames/sec hasta 15 o 16, asi ganas espacio. Sino ve trasteando por las opciones estas hasta que encuentres lo más óptimo segun tu caso.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Líder de gimnasio

Publicado
Moonshell es perfecto, estuve viendo Perdidos a calidad cojonuda en un fichero de 100 Mb XD

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neosila Stinger

Publicado
Gracias a todos los que se lo han currado por este post, especialmente a Leonsito y Ceporrox!!!

Bueno este post esta realmente genial, tanto k me he pillado un M3 perfect CF, quisiera saber que CF de 1 giga esta bien porque he leido que algunas van mejor que otras en funcion de marca, velocidad, etc.. pues eso, cual me recomendais?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...