Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

RIKI_DS Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

bueno, despues de meses hay aportes MUYIMPORTANTES en el scene de ds, tras la muerte del que para mi, es el mejor homebrew para ds; EL COMICBOOKDS(ya podia el colega gnese liberar el codigo...joio)

las principales noticias estan en la emulacion en las que tenemos al menos 2 grandes noticias:

LAMEBOY 0.11 :emulador de gbc con savestates y una compatibilidad de 98%. se esta intentando implementar el multiplayer por wifi (cambios de pokemon en oro y plataaaaaa), pero aun la cosa esta en desarrollo

un saludo y recordad...una flashcard es muchisimo mas que una simple herramienta de pirateo

un saludo

Como esto sea verdad, va a ser lo mejor noticia que me han podido dar en estos últimos años en los videojuegos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como esto sea verdad, va a ser lo mejor noticia que me han podido dar en estos últimos años en los videojuegos. :D

xDDDDD pa mi es mas importante el tema de la neogeo (tb es verdad que me deje un capital en las maquinitas de 5 duros en sus juegos y que aun juego al neoragex), pero lo dicho, lo del lameboy aun esta en una fase de desarrollo muy temprana y aun habra que esperar...el tema tb estara en cuanta gente se querria pasar los pokemon antiguos de forma "legal" sin cheats...pero eso es otra historia

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Tatsumaki

Publicado
Lanzo una pregunta al aire,que no se si alguien puede responderla,y como no me he leido el post entero,pos la dejo aqui...
¿Se puede emular la GBA en una Flash Card "Super Card DS One"? Y otras consolas?

Saludos ;)

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Buenas , a ver si me ayudais con un problemilla : me he descargado el SnesDS , pero mi ordenador no me deja abrirlo ya que es un archivo NDS , algún programa para abrirlo en mi PC ? Os dejo la imagen de cómo debería quedar una vez abierto :
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Stardew valley, Chirivia

Publicado

xDDDDD pa mi es mas importante el tema de la neogeo (tb es verdad que me deje un capital en las maquinitas de 5 duros en sus juegos y que aun juego al neoragex), pero lo dicho, lo del lameboy aun esta en una fase de desarrollo muy temprana y aun habra que esperar...el tema tb estara en cuanta gente se querria pasar los pokemon antiguos de forma "legal" sin cheats...pero eso es otra historia

un saludo

Yo tengo el lameboy 0.8 creo (de hace ya un buen tiempo) y me va bastante bien. Buf como consigan eso del wifi... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thefirstsnake Stinger

Publicado
hola!!!

estoy un poco perdio en el tema, me he leido la web que ha creado el autor del post y me ha roto el esquema que tenia montado.

A ver.. mi amigo tiene un cartucho en GBA que se le introduce una tarjeta sd y puede jugar a bastantes, por no decir todos los juegos de maquinas antiguas nes, snes, megadrive, gameboy, gbc,GBA, creo que lo lee casi todo. lo que yo me pensaba era que en DS iba a ser exactamente igual, o sea, un cartucho en el de la advance y listo, pero me encuentro con el M3, mmmm lo que se ha puesto del M3 es una posibilidad entre muchas o no existe un cartucho unico al igual que ocurre con la GBA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules Lord Boros

Publicado

Buenas , a ver si me ayudais con un problemilla : me he descargado el SnesDS , pero mi ordenador no me deja abrirlo ya que es un archivo NDS , algún programa para abrirlo en mi PC ? Os dejo la imagen de cómo debería quedar una vez abierto :

Imagen Enviada

has probado con el winds pro¿? ;)

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuantico Lord Boros

Publicado
Ostia como consigan lo del pokemon azul/rojo por wifi... la que se va a liar, sin duda alguna el mejor de toda la saga que recuerdo!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kai 56 King

Publicado
Hola, primero decir que tengo una flashcard llamada Edge. Queria usar el ComicBookDS, pero esta tarjeta no lee archivos "cbd".

Use el Dlid patcher para ver si podia hacerlo compatible, pero Edge no aparece en la lista..

Hay algun otro programa bueno para leer comics ??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zro Navi

Publicado
vida restante: 25%
hola, como puedo jugar mis copias de seguridad de NDS y Gba? en la pagina no pone nada de esto

ayuda please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fesor Methuselah

Publicado
Buenas.
Os quería hacer una preguntita acerca de un error que me he encontrado jugando al monkey island (The secret of monkey island). El juego ha ido de maravilla hasta llegar a cierta parte:

Spoiler
Cuando se celebra la boda de Lechuck y la gobernadora, al entrar en la iglesia
el juego se cuelga dejando el siguiente mensaje:

Console is ready
Debugger started, type "exit" to return to the game.
Type "help" to see a little list of commands and variables.
ERROR: drawBitmap: Trying to draw a non-existant strip.

Si tecleo exit, la consola se queda con las dos pantallas en negro y no responde.

Muchas gracias. :)

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%
A ver, pregunta para los que dominen con NeoDS.

Tras incorporar el uni-bios.11, tengo las roms en modo consola o en modo arcade... pero no logro dar con la opcion para cambiar de un modo a otro una vez me decido por uno de los dos.

Alguien sabe como cambiar de un modo a otro con el NeoDS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola :D .

He intentado buscar en el tema, pero no me salen resultados. Y 55 páginas de post me parecen demasiadas para ir mirando, así que pido disculpas de antemano si esto ya está repetido.
[...] Edito porque creo que he encontrado el problema, me reservo el post para futuras consultas, que en el día de hoy SEGURO que tengo alguna.

Un saludo ;)

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisas Methuselah

Publicado
No se si ya alguién habrá preguntado esto, doy por hecho que si, pero no lo encuentro...

La cosa es esta, llevo ya una época con mi R4 pero desde hace un poquillo veo que me es necesaria la version en español (yo de ingles 0) ¿existe ya o es posible obtenerla?

Muchas gracias majetes :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xx F1R3F0X xX Fay

Publicado
vida restante: 0%
Madre mía, que complicado me parece todo esto jaja, aunque seguramente haga algo más adelante (cuando la tenga X-D)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...