Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Buenas!!!!

A ver, hace poco me he hecho con una de estos cartuchos de DS en los que metes una tarjete de memoria y puedes jugar a las copias de MIS JUEGOS, meter mp3, videos,etc...

Estoy buscando poder emular los juegos Monkey Island, Indiana Jonesfate of Atlantis, etc...

Me he bajado el ScummVM versión DS, y al descomprimirlo son un montón de archivos... ¿cómo y dónde los meto en la tarjeta de memoria?

Gracias!!!!!!!!!!!!

Entre esos archivos que te has bajado debe haber un README, deberias leertelo. O sino, en la web del proyecto Scummvm DS tienes las instrucciones (busca en google scummvm ds, sale el primero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_360 Bang

Publicado
vida restante: 0%
Si yo por casualidad, usase una copia de sguridad de mi juego, y jugase online con esa copia de seguridad... ¿podria ser baneado como pasa en xbox 360?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si yo por casualidad, usase una copia de sguridad de mi juego, y jugase online con esa copia de seguridad... ¿podria ser baneado como pasa en xbox 360?

nop, el sistema de "amigos" de nintendo pone dificultades a la hora de diferenciar codigos originales de codigos copiados.los unicos casos de baneo conocidos en DS son a los jugadores de Pokemon con pokemon claramente trucados...y aun asi, si resetean la consola, aunque pierdan sus friend codes, pueden volver a jugar por wifi....

....ke assssko de conexion wifi de nintendo

PD:hablar de copias de seguridad en tu tarjeta es de dudoda legalidad (mas ke nada porque dudo que tengas el hard para dumpear tus propios juegos y meter releases de internet no es muy legal) asi que no es muy recomendable que sigas por ese camino

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
que emulador de snes me aconsejan con el R4 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
el snemulds 0.6 alpha, yo te doy el tuto para hacerlo correr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldog TERRESTRIS VERITAS

Publicado
donde puedo encontrar la m3 ds simply en sevilla? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

donde puedo encontrar la m3 ds simply en sevilla? gracias.

En videoclub y demás hay r4 (exactamente igual que el m3simply)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldog TERRESTRIS VERITAS

Publicado
en que videoclub concretamente? y cual es mejor la simply o la r4, cual es la diferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToLoMeO PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hay algun emulador que corra correctamente al illusion of time y el secret of evermore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Héroe del Tiempo

Publicado
juas juas vamos muy bien con nuestra portatil, ya hay un emulador de megradive con sonido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

her migue Antediluvian

Publicado
buenas yo tengo una duda,se puede jugar a emuladores sin tener la expansion gba del slot-2 ? tengo una m3 real gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danecko King

Publicado
me gustaria emular en miDS la Snes... pero tengo una R4 en vez de M3... es el mismo procedimiento el que he de seguir¿?¿?

si se sale de las normas la pregunta avisen, aprecio mi barrita roja ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
Buenas.

Me he pillado la m3 real, y no me viene ni cd ni la passcard o tarjeta sd micro esa, con lo que no puedo pasar datos de la T-flash usb al cartucho m3. Vamos, que no lo puedo utilizar. ¿Es normal que no te venga en la caja? Habrá que pillarselo por separado, pedazo timo...

Edito: Ya esta solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

en que videoclub concretamente? y cual es mejor la simply o la r4, cual es la diferencia?

Hay un videoclub en la Av. Pino Montano que se llama Planet Hollywood que los vende, pero te recomiendo que compres por internet ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz PARIETINAE UMBRA

Publicado
bueno, despues de meses hay aportes MUYIMPORTANTES en el scene de ds, tras la muerte del que para mi, es el mejor homebrew para ds; EL COMICBOOKDS(ya podia el colega gnese liberar el codigo...joio)
las principales noticias estan en la emulacion en las que tenemos al menos 2 grandes noticias:

NEODS: un emulador FUNCIONAL y muy pero que muy compatible de NEOGEO. funciona sorprendentemente bien, y ante la escased de juegos de lucha que tenemos, poder jugar a los king of figthers y los fatal fury no esta pero que nada mal

lo mejor de este emulador que que abre una puerta a la esperanza de que en un futuro salga un emu de MAME...los amantes del retroware seguiremos a la espera

JENESIS 0.7 : nueva version de este casi perfecto emulador de megadrive , que arregla ciertos glitches graficos y algunos problemas de compatibilidad (ya se ve la barra de vida en el golden axe :D ) esto tb abre un poco la esperanza a un nuevo desarrollo en SNES, a ver si tenemos un emu mejor

LAMEBOY 0.11 :emulador de gbc con savestates y una compatibilidad de 98%. se esta intentando implementar el multiplayer por wifi (cambios de pokemon en oro y plataaaaaa), pero aun la cosa esta en desarrollo

aparte os recomiendo que echeis un vistazo a TETRAMASTER 0.4 que emula las partidas del juego homonimo de cartas del FF IX , tan entretenido como era este (yo creo que me tire mas horas en el subjueguecito de marras que en el juego en si)

un saludo y recordad...una flashcard es muchisimo mas que una simple herramienta de pirateo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...