Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

stormcrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Lo siento, no era lo que pretendia. La verdad es que como yo no controlo muy bien de estos temas no sabia como preguntarlo. ¿Todos los emuladores, homebrew, etc. pueden correr en sistemas sin necesidad de flashear la consola? Entiendo que escuchar música, ver videos, etc. si que se puede. Los otros programas no se si se ejecutan como si fuesen archivos de DS o de GBA., por eso preguntaba.

Sobre pirateria lógicamente no iba a preguntar aquí. Llevo tiempo en este foro como para saber que es algo prohibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Red Label 927 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo siento, no era lo que pretendia. La verdad es que como yo no controlo muy bien de estos temas no sabia como preguntarlo. ¿Todos los emuladores, homebrew, etc. pueden correr en sistemas sin necesidad de flashear la consola? Entiendo que escuchar música, ver videos, etc. si que se puede. Los otros programas no se si se ejecutan como si fuesen archivos de DS o de GBA., por eso preguntaba.

Sobre pirateria lógicamente no iba a preguntar aquí. Llevo tiempo en este foro como para saber que es algo prohibido.

la m3simply por ejemplo no necesita flashear la consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

la m3simply por ejemplo no necesita flashear la consola

ya pero el M3simply no puede hacer funcionar vamos a llamarle "homebrew" de GBA, por lo que todo lo relacionado con esta consola solo quedaria relegado a tarjetas slot-2, como EZflash IV G6 o las M3 y supercard

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melocotón Genos

Publicado
Voy a comprarme un M3 simply o un R4 y estoy indecisa entre M3 Simply + Memoria micro sd 1 GB o M3 DS SIMPLY + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK ¿Qué diferencia hay entre una MicroSD normal y una Ultra II? ¿Las Sandisk Ultra II dan problemas con el Castlevania PoR?

Por cierto, el M3 simply y el R4 disponen los dos de menú táctil? Porque leí que no, pero de eso hace ya unos cuantos meses... Y por último: ¿Es verdad que actualizan antes el firmware de R4 que el de M3?

Saludos :-)

Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melocotón Genos

Publicado
¿Nadie me puede contestar? :-(

Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zurapanter Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Claro que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evalister Genos

Publicado
vida restante: 25%

Claro que si.

Lolazo!! X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melocotón Genos

Publicado

Claro que si.

Lolazo!! X-D X-D X-D

Joer, qué cabrones :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto1986 Childrer

Publicado
Supongo que la diferencia entre las micro SDs sera de velocidad,mirando por internet la Ultra II es de Alta velocidad 60X y la otra no lo he mirado pero creo que es la normal y sera de menor velocidad,para los Backups y demas igual influye la velocidad pero te funcionaran igual con cualquiera de las dos(yo con el ninja tengo un Sd normal y corriente,de las baratas y no he tenido ningun problema).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado

Voy a comprarme un M3 simply o un R4 y estoy indecisa entre M3 Simply + Memoria micro sd 1 GB o M3 DS SIMPLY + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK ¿Qué diferencia hay entre una MicroSD normal y una Ultra II? ¿Las Sandisk Ultra II dan problemas con el Castlevania PoR?

Por cierto, el M3 simply y el R4 disponen los dos de menú táctil? Porque leí que no, pero de eso hace ya unos cuantos meses... Y por último: ¿Es verdad que actualizan antes el firmware de R4 que el de M3?

yo tengo el r4 y el menu no es tactil, tienes que ir moviendo la cruceta y tal, yo me lo pille con un atarjeta micro de 2gb y me va de maravilla

el unico que me queda colgao mas o menos cuando pillas los teletransportes es el castlevania.

en cuanto a lo de las actualizaciones, decirte que sacan mas actualizaciones pal r4 que pal m3 simply

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geldritch Tatsumaki

Publicado

yo tengo una kingston de 512 mb para mi r4 y va de lujo, además que me costó 7 en pcbox, yo que tu me iba a un pcbox si tienes alguno cerca y me compraba una microsd kingston de 1GB (en pcbox las que tienen son japonesas, que son las buenas, luego hay otras kingston piratillas que creo que son chinas que son de mucha peor calidad) que te costará menos de 15 .

para asegurarte de que son japonesas, mira el código que viene en la parte sperior de la tarjeta, creo que tiene que ser algo así como jp-1024 (no lo recuerdo bien), donde eel número es la capacidad de la tarjeta, la mia por ejemplo creo que tiene el código jp-0512, luego lo miro bien y te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geldritch Tatsumaki

Publicado

Supongo que la diferencia entre las micro SDs sera de velocidad,mirando por internet la Ultra II es de Alta velocidad 60X y la otra no lo he mirado pero creo que es la normal y sera de menor velocidad,para los Backups y demas igual influye la velocidad pero te funcionaran igual con cualquiera de las dos(yo con el ninja tengo un Sd normal y corriente,de las baratas y no he tenido ningun problema).

la velocidad que dices tu creo que es la de escritura, que realmente no es tan importante. lo más importante es la velocidad de acceso a la memoria, ya que lo que nos preocupa es la velocidad de lectura de datos, no tanto la de escritura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL666 Gran Lobo Sif

Publicado
Por favorrrrrr

Necesito recomendacion entre estos 3:

NDS G6DS Real 8Gbit

Imagen Enviada

M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3

SuperCard MiniSD Version + SuperKey

Me gustaria cual es la mejor,si quiero ejecutar tanto todo tipo de hombrew,como software de GBA y DS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bob80 Lord Boros

Publicado
Hola como no necesito ejecutar en principio cosas de gba, tenia pensado cojerme una m3 simply para usar homebrew y emuladores, aun no tengo la ds pero esta al caer de auqi a una semana por lo que ando muy verde y mi duda esta en que estado leyendo que las passkey esas acen que gaste un huevo de bateria, por lo que recomendais flashear, la m3 simply sin flashear (pues creo que hace funcion de passkey y eso) chupara tambien un huevo? esque no quiero joder la garantia porque no sera solo mia la maquina y eso. Igual lo habeis respondido pero esque e mirado varias paginas y no e visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbos Gran Lobo Sif

Publicado
Buenas!!!!

A ver, hace poco me he hecho con una de estos cartuchos de DS en los que metes una tarjete de memoria y puedes jugar a las copias de MIS JUEGOS, meter mp3, videos,etc...

Estoy buscando poder emular los juegos Monkey Island, Indiana Jonesfate of Atlantis, etc...

Me he bajado el ScummVM versión DS, y al descomprimirlo son un montón de archivos... ¿cómo y dónde los meto en la tarjeta de memoria?

Gracias!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...