Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

ReDSPiRiT Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Subo el post (siento tenerlo tan abandonado) para comentar que me acabo de hacer con un R4DS comprado en alechip, si alguien tiene alguna duda sobre el que dispare :D

¿Como se resetea? Leí que era pulsando todos los botones a la vez pero no me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leonsito Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Subo el post (siento tenerlo tan abandonado) para comentar que me acabo de hacer con un R4DS comprado en alechip, si alguien tiene alguna duda sobre el que dispare :D

¿Como se resetea? Leí que era pulsando todos los botones a la vez pero no me va.

Si te fijas antes de pulsar en alguna ROM, en el menu de la pantalla de abajo hay una R en la esquina superior derecha, asegurate que antes de ponerte a jugar está verde, si está roja pulsa el boton R de la consola, luego una vez en el juego para hacer un soft-reset simplemente pulsa A+B+X+Y+L+R.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si te fijas antes de pulsar en alguna ROM, en el menu de la pantalla de abajo hay una R en la esquina superior derecha, asegurate que antes de ponerte a jugar está verde, si está roja pulsa el boton R de la consola, luego una vez en el juego para hacer un soft-reset simplemente pulsa A+B+X+Y+L+R.

ahem....me parece bien que expliques el softreset del R4...pero, no seas tan explicito hablando de "roms" y juegos en una flashcard plz, que sabemos que es ilegal

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Rey Vendrick

Publicado

Okey, gracias por la aclaración :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ahem....me parece bien que expliques el softreset del R4...pero, no seas tan explicito hablando de "roms" y juegos en una flashcard plz, que sabemos que es ilegal

un saludo

Hombre una rom no tiene por que ser ilegal, pero bueno ya entiendo lo que querias decir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre una rom no tiene por que ser ilegal, pero bueno ya entiendo lo que querias decir :D

esa es la idea, que despues llegan los trollcitos y se ponen a vacilar de que no se compran ningun juego porque tienen flashcard, y yo estoy luchando para que se considere estas tarjetas como algo mas que para relacionarlas con pirateria.

asi que sigamos aportando nuestro granito al homebrew!!! :D

PD:ultimamente leo mas y veo mas anime en mi DS que juego, de ahi mi defensa a ultranza ;)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

esa es la idea, que despues llegan los trollcitos y se ponen a vacilar de que no se compran ningun juego porque tienen flashcard, y yo estoy luchando para que se considere estas tarjetas como algo mas que para relacionarlas con pirateria.

asi que sigamos aportando nuestro granito al homebrew!!! :D

PD:ultimamente leo mas y veo mas anime en mi DS que juego, de ahi mi defensa a ultranza ;)

un saludo

Yo ni tengo la PS2 pirateada y eso me cuesta mas que alguna discusion imbecil con gente que conozco que me trata como tonto por comprarme mas de 50 juegos originales en los ultimos años para consolas y PC, pero bueno...

Me pille el R4 porque la verdad estaba guay de precio y necesitaba algo que fuera sobre tarjeta SD o microSD para meter mi ScummVm tan mono :) Un poco lio lo del parche del DLDI, a ver si me entero bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me pille el R4 porque la verdad estaba guay de precio y necesitaba algo que fuera sobre tarjeta SD o microSD para meter mi ScummVm tan mono :) Un poco lio lo del parche del DLDI, a ver si me entero bien :D

el parcheo dldi, en la pagina de chrism viene un tutorial, de todas formas te recomiendo el turorial de eol

http://www.elotrolad...threadid=692522

y si quieres especificamente un tutorial para hacer funcionar el scumm en R4:

http://www.elotrolad...threadid=697242

con eso no debes de tener ningun problema. yo tengo un ezflash V y los del ezteam han creado una herramienta pa parchear DLDI y hacer funcionar el homebrew bastante sencilla. no se como sera en R4, pero debe de ser bastante facil tb

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el parcheo dldi, en la pagina de chrism viene un tutorial, de todas formas te recomiendo el turorial de eol

http://www.elotrolad...threadid=692522

y si quieres especificamente un tutorial para hacer funcionar el scumm en R4:

http://www.elotrolad...threadid=697242

con eso no debes de tener ningun problema. yo tengo un ezflash V y los del ezteam han creado una herramienta pa parchear DLDI y hacer funcionar el homebrew bastante sencilla. no se como sera en R4, pero debe de ser bastante facil tb

un saludo

Vale, todo perfecto, gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orion_66 Sagrada Trifuerza

Publicado
buenas!
tengo 3 dudas a ver si me podeis ayudar.

1º tengo super card lite y super card,el menu que me viene es muy feo.
hay alguna manera de personalizarlo?

2º no encuentro el programa del ipod

3º me gustaria poder ver comics en mi ds

muchas gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIRBO PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
no se si lo habéis puesto, pero si acaso lo repito:

ScummVM DS v0.9.1a

Nueva versión estable de este fantastico emulador. La lista de cambios:

* Eliminados drivers internos y soporte DLDI
* Arreglados bugs gráficos que usaban scrolling
* Arreglado el bug que prevenía que el audio de CD se reptiese
* Añadidos tamaños 100%, 200% y Fit (encajar en pantalla) (Presionar L + A/B)
* Se permite que los tracks de audio comienzen desde 1 o 2
* Arreglados nombres de archivos largos para dar soporte a juegos de Scumm en versión Mac
* Arreglados controles para girar en los titulos de Indiana Jones

tutorial: http://area-ds.com/f...21&thread_id=45

pagina oficial: http://www.drunkenco...scummvm/#whatis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no se si lo habéis puesto, pero si acaso lo repito:

ScummVM DS v0.9.1a

Nueva versión estable de este fantastico emulador. La lista de cambios:

* Eliminados drivers internos y soporte DLDI

* Arreglados bugs gráficos que usaban scrolling

* Arreglado el bug que prevenía que el audio de CD se reptiese

* Añadidos tamaños 100%, 200% y Fit (encajar en pantalla) (Presionar L + A/B)

* Se permite que los tracks de audio comienzen desde 1 o 2

* Arreglados nombres de archivos largos para dar soporte a juegos de Scumm en versión Mac

* Arreglados controles para girar en los titulos de Indiana Jones

tutorial: http://area-ds.com/f...21&thread_id=45

pagina oficial: http://www.drunkenco...scummvm/#whatis

Estaba probandolo ahora mismo, funciona perfectamente (como todas las versiones anteriores) en R4 ahora mismo sin problema ninguno, el modo FIT es cojonudo, por fin nada de andar scrolleando la pantalla, aunque el zoom que hace solo es en la pantalla de zoom (valga la redundancia) asi que basicamente juegas con la pantalla de abajo en FIT y la de arriba casi igual, salvo que la FIT al achatar la imagen unos pixeles a veces alguna linea de texto sale algo aplastadilla, pero se lee sin problemas, y no afecta tampoco a la precision del puntero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanis79 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Edito porque era menos que tonto lo que preguntaba...

Qué vergüenza... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stormcrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas.

Mi hermano anda buscando un "cacharrillo" de estos que le permita usar software tanto de GBA como de DS. A día de hoy no se como esta la cosa en este aspecto ¿Existen opciones que permitan correr ambos softwares sin necesidad de flashear la consola? ¿Que opciones recomendais?

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas.

Mi hermano anda buscando un "cacharrillo" de estos que le permita usar software tanto de GBA como de DS. A día de hoy no se como esta la cosa en este aspecto ¿Existen opciones que permitan correr ambos softwares sin necesidad de flashear la consola? ¿Que opciones recomendais?

Gracias por la ayuda.

a)este no es el foro para esto...pero si existe esa posibilidad, eso si, no sere yo el que lo diga

b)en el foro de eol te podran informar de todas las tarjetas flashcards que existen y comparativas

c)el usar software comercial con estas consolas ESTA PROHIBIDO, y es pirateria, por lo que mencionarlo en este foro puede suponer motivo de expulsion, por lo que no seria recomendable que volvieses a hablar de este tema tan abiertamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...