Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

Zup IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué ha pasado que se han jodido las webs al mismo tiempo?

La página oficial ( www.m3adapter.com ) parece funcionar, pero si quieres actualizaciones de los productos Slot 2... te sale la versión 18 (abril de 2006). Que yo sepa, tengo en mi M3 la 31.

En la página "casi" oficial ( http://m3wiki.com ) como que no funciona. Es más, no se resuelve la dirección mediante DNS. Jugueteando con el registro del dominio, se puede ver qué DNS sabe dónde se ubica... y ese DNS dice algo así como "me suena, pero no sé dónde está". ¿Alguien sabe la IP de esta página?

I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Además vendo cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KIRBO HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
yo actualice mi m3 desde el foro de espalnds, que estaba colgado ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serujio85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola, despues de verme varios foros y mirar por ahi he decidio comprarme una M3 Simply. ¿Alguien me podria decir donde puedo hacerme con una? Ya sea tienda online o en Madrid. Esque no tengo ni idea de donde podría comprarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIRBO HARENA TIGRIS

Publicado

Hola, despues de verme varios foros y mirar por ahi he decidio comprarme una M3 Simply. ¿Alguien me podria decir donde puedo hacerme con una? Ya sea tienda online o en Madrid. Esque no tengo ni idea de donde podría comprarla.

yo me la compre este mes en www.pccomponentes.com

me salio todo, con envio y contrarembolso por 56.20, m3 1gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Alguien me explica como va eso de actualizar el m3? Y de paso decirme un programa para cambiar de formato los videos y poder verlos en la DS.

Y otra cosa, tengo el m3 simply, y se puede meter musica y eso, pero un emulador funciona? Y un emulador de la gameboy advance funciona? (Tengo la GBA pero se le caen las pilas)

¿Esta prohibido algo que he dicho? xD Es que no estoy del todo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIRBO HARENA TIGRIS

Publicado

¿Alguien me explica como va eso de actualizar el m3? Y de paso decirme un programa para cambiar de formato los videos y poder verlos en la DS.

Y otra cosa, tengo el m3 simply, y se puede meter musica y eso, pero un emulador funciona? Y un emulador de la gameboy advance funciona? (Tengo la GBA pero se le caen las pilas)

tan solo bajartelo y copiar los archivos a tu sd, los sustituyes y fuera

lo aconsejo porque trae la opcion de resetear, que eso de apagar y encender la consola mucho para cambiar de juego no debe de ser bueno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

lo aconsejo porque trae la opcion de resetear, que eso de apagar y encender la consola mucho para cambiar de juego no debe de ser bueno xD

Lo compré hace relativamente poco,y tengo la opcion de que si pulso todos los botones a la vez reinicio.

Si sabes de algún programa para pasar los videos al formato de la DS me seria muy util, es algo que me interesa.

Y ¿funcionan emuladores de gba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIRBO HARENA TIGRIS

Publicado

Lo compré hace relativamente poco,y tengo la opcion de que si pulso todos los botones a la vez reinicio.

Si sabes de algún programa para pasar los videos al formato de la DS me seria muy util, es algo que me interesa.

Y ¿funcionan emuladores de gba?

yo me la compre hace un par de semanas y me vino el firm antiguo xD

de eso no tengo ni idea, sorry ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafman v4 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 25%
Estoy pensando en comprarme un m3..... pero unas dudas...

¿En que sitios o web lo venden?¿Cuanto vale? Y hay una version para que no sobresalga en la ds lite o no?

EDIT: No hace falta ya me a contestado antediluvian :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serujio85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una cosa, me he metido en pccomponentes y dicen que el M3 Simply está agotado y que no tendrán en un tiempo, pero me han dicho que el R4 es igual. ¿Esto es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una cosa, me he metido en pccomponentes y dicen que el M3 Simply está agotado y que no tendrán en un tiempo, pero me han dicho que el R4 es igual. ¿Esto es cierto?

hay mas tiendas XDDDDD, pero el spam esta prohibido.

si buscas un poco, hay otros foros en los que puedes hablar mas "abiertamente" del scene de NDS

busca y encontraras hermano

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Campista

Publicado
Refloto el post para comentar un home brew muy curioso:

Phidias.
Es un homebrew de dibujo muy chulo, que ademas permite salvar los dibujos en formato bmp.
http://www.sivulline...t_from=&ucat=2

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El programa necesita ser parcheado con dldi, algo no excesivamente dificil.

Si alguien lo prueba, agradeceria comentaseis si os funciona el salvado o se os congela el programa (como en mi caso) a ver si entre todos encontramos una solucion, porque podriamos hacer incluso concursos de dibujos, es algo divertido y que funciona bien en otros foros.
Yo uso un m3 perfect lite y no me funciona de ninguna manera la funcion de salvado :(
Saludos!

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonsito Pontífice Sulyvahn

Publicado
Subo el post (siento tenerlo tan abandonado) para comentar que me acabo de hacer con un R4DS comprado en alechip, si alguien tiene alguna duda sobre el que dispare :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...