Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

KIRBO HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%

cual me recomendais? donde los puedo conseguir? cuanto cuestan??

:)

Creo que no han salido ninguna de las dos aun, no tardarán mucho. Y creo que el precio de ambas irá entre los 20 y los 50 euros, no creo que mas que eso. Y en cuanto a comprarlas cuando salgan, yo suelo comprar en www.hardcore-gamer.net o en www.divineo.es.

puedes poner el link de algun pack completo?? lo que es comprar eso y poder usar "backups" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, aunque esto se pierde en el olvido no voy a dejar pasar la oportunidad de dar a conocer mi opera prima en este mundillo.

mini ntendo minigames!

Imagen Enviada

Toda la información y descargas en el enlace a continuación :-)

regalado-ds.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorka76 Humano

Publicado
hola a todos. estoy desesperado buscando el m3 pro lite con passcard por madrid y no lo encuentro en ningun sitio. sabeis de alguna tienda en madrid que habra el sabado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

hola a todos. estoy desesperado buscando el m3 pro lite con passcard por madrid y no lo encuentro en ningun sitio. sabeis de alguna tienda en madrid que habra el sabado?

Creo que solo podrás adquirirlo vía internet, que yo sepa no hay en tiendas físicas de momento, o si?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord zel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que solo podrás adquirirlo vía internet, que yo sepa no hay en tiendas físicas de momento, o si?

Como mucho en mercadillos o rastrillos,asi que es mas fiable comprarlo por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zup IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo compré el M3 jperfect lite en una tienda de Madrid, pero no recuerdo el nombre. A ver si lo miro y te pueden ayudar...

I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Además vendo cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franclemfer HARENA TIGRIS

Publicado

Como mucho en mercadillos o rastrillos,asi que es mas fiable comprarlo por internet.

Si que hay tiendas físicas donde los venden, que suelen ser las que también venden por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valefor06 Lord Boros

Publicado
Acabo de encontrar este post y he empezado desde la pagina uno a leerlo pero es que son 50 y como que leerlas todas me llevaria mucho tiempo. Por eso me gustaria que me dijerais paso a paso (que debo comprar, como debo instalarlo, vamos todos los pasos a llevar a cabo) para poder jugar al Monkey Island, al Day of Tentacle, etc. Os lo agradecería muchísimo.

Por si sirve de algo tengo la Nintendo DS Lite Negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aprovecho este post para folmurar mi pregunta;

Tengo un M3 Simply, y ya me he pasado juegos y música, pero... para pasar vídeos que tengo que hacer? "Trasformarlos" o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Chrno_Sama Antediluvian

Publicado
Hola a todos, ando bastante colgado en esto de las roms y demas, tengo la nintendo ds lite negra y busco algun aparatito para meter juegos de la nds, emulador de otras consolas me da igual, tambien quisiera reproducir videos como por ejemplo episodios de Bleach, tambien quiero que no sea muy caro, para que os hagais una idea: con meter tres juegos de la ds y un par de episodios me sobra. He visto dos opciones, una en la que hace falta una supercard, una superkey y una micro sd y la otra opcion solo hace falta una tarjeta igual a la de un juego. Tambien quisiera saber si hace falta el cable oficial usb de nintendo para traspasar los archivos.

Agradeceria que las opciones que me recomendeis esten acompañadas de la web donde se pueden comprar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola a todos, ando bastante colgado en esto de las roms y demas, tengo la nintendo ds lite negra y busco algun aparatito para meter juegos de la nds, emulador de otras consolas me da igual, tambien quisiera reproducir videos como por ejemplo episodios de Bleach, tambien quiero que no sea muy caro, para que os hagais una idea: con meter tres juegos de la ds y un par de episodios me sobra. He visto dos opciones, una en la que hace falta una supercard, una superkey y una micro sd y la otra opcion solo hace falta una tarjeta igual a la de un juego. Tambien quisiera saber si hace falta el cable oficial usb de nintendo para traspasar los archivos.

Agradeceria que las opciones que me recomendeis esten acompañadas de la web donde se pueden comprar.

Gracias.

espero que te refieras a backups de tus juegos originales, porque de no ser asi no te podriamos contestar...las ROMS SON ILEGALES y este foro no esta destinado a esos menesteres

hablando de homebrew, hace poco que ha salido el comicbook DS 2.0 final, el mejor visor de comic que existe para la DS...a los amantes del comic les encantara, ya que es lo que siempre habiamos soñado (estar en el sofa y leernos todos esos comics que no habiamos podido leer nunca)

para mi, junto al moonshell y el DSorganize, la mejor utilidad homebrew de nuestra consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Chrno_Sama Antediluvian

Publicado

Gracias.

las ROMS SON ILEGALES

Ok, si me referia a eso, asi que nada, perdon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas he encontrado una tienda fisica aqui en valencia donde venden m3 micro SD y toda la pesca para hacer backups y cargar musica en mi DS.
Mi pregunta es cual me recomendais, luego ya me apañaria yo leyendo el tutorial para flashear la consola, pero no se cual es lo mejor para comprarme.
Aqui el linkde la pagina
http://www.chipspain...sort/3a/page/1/
Ayudame please.

1saludo!

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buenas he encontrado una tienda fisica aqui en valencia donde venden m3 micro SD y toda la pesca para hacer backups y cargar musica en mi DS.

Mi pregunta es cual me recomendais, luego ya me apañaria yo leyendo el tutorial para flashear la consola, pero no se cual es lo mejor para comprarme.

Aqui el linkde la pagina

Ayudame please.

1saludo!

Yo he comprado recientemente un m3 simply en futura-online, que tambien está en Valencia (en Gandia). Es www.futura-online.com, llevan mucho tiempo con esto (alli compré mi ez2 para GBA, que tiempos). Si te compras un slot-1 no necesitas flashear nada... prueba con un m3 simply o un r4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aqui el linkde la pagina

Ayudame please.

1saludo!

Yo he comprado recientemente un m3 simply en futura-online, que tambien está en Valencia (en Gandia). Es www.futura-online.com, llevan mucho tiempo con esto (alli compré mi ez2 para GBA, que tiempos). Si te compras un slot-1 no necesitas flashear nada... prueba con un m3 simply o un r4.

o el ezflash V, que es tan buena o mas que las dos anteriores

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...