Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

natkoden Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo me compré la G6 Lite 4Gbit. Es de las más caras y de las más nuevas. ¿He hecho buena compra? ¿Los emus de las consolas de 8 y 16 funcionan bien con ella? ¿Hay que actualizarla de vez en cuando? ¿Tienen problemas los roms de gba con la G6 Lite 4Gbit como con otras que se han estado diciendo por aquí?

Gracias!

Es una buena compra, aunque lo limita su poco espacio (512MB)

Puede emular cualquier cosa a la perfeccion, menos SNES y GBC

Entre ellos esta NES, GG, Aventuras graficas de LucaArts, etc...

La compatibilidad con juegos de DS ronda el 98% (solo un par no anda)

La compatibilidad con juegos de GBA es perfecta

Puede correr gran cantidad de homebrew (software casero), salvo aquellos que utilizen libreria FAT16, como DSOrgazine (una pena)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disturbedbcn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo me compré la G6 Lite 4Gbit. Es de las más caras y de las más nuevas. ¿He hecho buena compra? ¿Los emus de las consolas de 8 y 16 funcionan bien con ella? ¿Hay que actualizarla de vez en cuando? ¿Tienen problemas los roms de gba con la G6 Lite 4Gbit como con otras que se han estado diciendo por aquí?

Gracias!

Es una buena compra, aunque lo limita su poco espacio (512MB)

Puede emular cualquier cosa a la perfeccion, menos SNES y GBC

Entre ellos esta NES, GG, Aventuras graficas de LucaArts, etc...

La compatibilidad con juegos de DS ronda el 98% (solo un par no anda)

La compatibilidad con juegos de GBA es perfecta

Puede correr gran cantidad de homebrew (software casero), salvo aquellos que utilizen libreria FAT16, como DSOrgazine (una pena)

Lo de la capacidad es relativo.

Yo ahora sólo lo uso para juegos, libros y algún que otro video.

Con 512 megas tengo de sobras. Tengo actualmente 3 backups (para qué más), un video de 27 minutos (no diré de qué O:)), y un libro.

Y aún así me sobran 250 megas más o menos.

La putada es que el homebrew no funciona demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo de la capacidad es relativo.

Yo ahora sólo lo uso para juegos, libros y algún que otro video.

Con 512 megas tengo de sobras. Tengo actualmente 3 backups (para qué más), un video de 27 minutos (no diré de qué O:)), y un libro.

Y aún así me sobran 250 megas más o menos.

La putada es que el homebrew no funciona demasiado bien.

Hombre... depende de para que lo uses. Yo tengo mi SClite y dos microsd, una de 1 giga y otra de 512. Yo uso la DS sobretodo para leer y escuchar música y entre libros y mp3 se me va casi el giga entero (casi, lo que queda es para el dslinux y algun otro homebrew). La otra microsd la uso para... otros menesteres;)

Yo con 512 tendria muy poco, la verdad. Aunque siempre depende de para que lo uses y como lo uses, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natkoden Antediluvian

Publicado
Para mi tambien 512 es muy poco, pero bueno, esperando el modelo 8G para navidades :P

Luego, sobre la homebrew, depende que le hayas puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
M3 Lite Micro SD + Passcard 3

He adquirido el pack y os muestro los artículos.

Imagen Enviada
Aquí esta lo que viene en la caja, en el centro el M3 Lite Negro y a su derecha el Passcard 3, y abajo la tapa que viene con la DS Lite, como podeis comprobar son de idéntico tamaño, pues en la foto de abajo podeis ver como queda perfectamente ajustado a la DS sin sobresalir absolutamente nada, la tarjeta Micro SD que la adquirire mañana se inserta por la parte izquierda del M3 y queda perfectamente resguardada, ya os mostrare fotos. Comentar que vienen más carcasas y Mini-Cd con aplicaciones para el M3, y por último decir que viene con pila interna por lo que Backups como Animal crossing o similares pueden ejecutarse según la hora del día, no como otros sistemas donde al no disponer de pila interna el Backup siempre discurre a la misma hora del día.

Imagen Enviada
Aquí podeis ver las carcasas que vienen en el pack; comentar también que tanto el color negro como el blanco no son idénticos a las DS, por lo que se nota un poquito la distinción del color puesto que no son mates como la DS.

Imagen Enviada
Y aquí como queda perfectamente ajustado a la DS Lite sin sobresalir absolutamente nada. Decir que no es que entre forzado pero si le cuesta un pelín entrar al M3, pero nada significativo.

Un saludo¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KOBE_JNK HARENA TIGRIS

Publicado
Esa misma la iba a pillar yo mañana por la tarde.Como la ves?es muy dificil parchear las roms y todo eso?
Esque estoy por pillarme el DS-Xtreme pero solo tiene 512 de memoria y me tira un poco para atras.......
porque ya podria olvidarme de meter videos un poo grandes.....

Un Saludo

KOBe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo de la pila en las flash para los juegos que necesitan tiempo... ¿No era para juegos de gba? Porque los de DS usan el relog interno de la DS, como el Animal Crossing ¿no era asi?

Yo es que AC lo tengo original y creo que no he probado ningún juego mas que use tiempo real, pero me parece haber leido algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de la pila en las flash para los juegos que necesitan tiempo... ¿No era para juegos de gba? Porque los de DS usan el relog interno de la DS, como el Animal Crossing ¿no era asi?

Yo es que AC lo tengo original y creo que no he probado ningún juego mas que use tiempo real, pero me parece haber leido algo asi.

EL AC usa la pila interna si, pero cuando usas el original, por lo que me han dicho cuando usas el Backup si el medio donde lo usas en este caso el M3 lleva pila interna no hay problema, pero otros formatos como el Extreme que no llevan siempre sera la misma hora del día; de todas formas hoy seguramente lo probare y os comento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa misma la iba a pillar yo mañana por la tarde.Como la ves?es muy dificil parchear las roms y todo eso?

Esque estoy por pillarme el DS-Xtreme pero solo tiene 512 de memoria y me tira un poco para atras.......

porque ya podria olvidarme de meter videos un poo grandes.....

Un Saludo

KOBe

El DS-Extreme si no me equivoco no dispone de compatibilidad con GBA, lo de parchear los (Backups o roms) el pack te viene con un cd que cuando instalas el programa es sumamente sencillo, seleccionas el rom en tu pc, luego seleccionas tu Micro SD y el solo te hace el proceso, no tienes que hacer nada raro, es sumamente sencillo, igual con los de GBA.

Cuando lo vaya exprimiendo más ya os contaré porque lo recibí ayer. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaworu_aran Lord Boros

Publicado
Refloto este pedazo de post para que me resolvais una duda que no al encuentro con el buscador y son muchas páginas.

Me he comprado el supercard mini SD y una Superkey,que es del mismo tamaño que un cartucho de DS.

Mi duda es si el superkey vale para todas las versiones de DS,ya sabeis lo de diferenciarlas con el color del pantallazo al quitar un juego metido en el pictochat.

Mi color es Azul oscuro....

A ver si tengo suerte y me llega mañana todo el pack completo y puedo empezar.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver si alguien sabe esto, que llevo un buen rato buscando y nada de nada. ¿Hay alguna posibilidad de que al arrancar la supercard automaticamente te arranque un .nds determinado? Me gustaria que al enceder la DS con la supercard arrancara el moonshell automaticamente sin tener que buscarlo yo.

¿Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disturbedbcn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nuevo flash del Ez-Team:

Imagen Enviada

* 1:1 original card sizeside loading.
* Using MicroSD(Trans Flash) as external storage. cheap and variety usage.
* Direct boot, no need another boot card or flash your DS. EZ5 also can be used as bootcard.
* Moonshell integrated bootloader, direct watch DPG movie, listen MP3, read TXT book in loader.
* Bootloader can be full customized. included skin and function. bootloader sourcecode almost full opened.
* Dual read mode: CLEAN and HYBRID. CLEAN means just drag the rom to card and play. HYBRID means EZ5 supporting the modified rom for further function, include softreset and cheat. it also provides improved compatiblity, such as boost the readspeed. no lag can be feeled even you have a low speed microsd card.
* Perfect FAT system support, automatic generate saver file. multi saver function available.
* Using hardware flashchip saver. never lose your save.
* Loader upgradable
* Homebrew support, IO lib will release on launch.

Copiado de EOL.
Tiene una pinta cojonuda, cuando salga (si no lo mejoran el equipo del M3/G6) me lo pillo de cabeza XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me apunto yo también a las novedades:)

Futura Supercard slot-1 y sus características, copiado y pegado del foro de scdev.org:

-----------------
Dear Sir,
I am romman from SuperCard Team. I am proudly tell you that our newest product --- SuperCard DS (Slot 1 SuperCard) will be released soon.
You can make a preorder at this moment. So that we can make a world wide launch at the same time.
Because we can not provide enough products, so we will limite the quantity of the first order.

Here list below is the main feature of SuperCard DS:

- Using MicroSD/TFlash flash memory card.
- Plug 'n Play(no need for GBA Cart and passme/flashme)
- 100% Clean Rom Support, do not need any convert
- no PC software required, just Drag 'n Drop file from PC to flash memory card
- Hardware save support, Unlimitated storage, support FAT, FAT32
- High speed R/W system, support high speed flash memory card, without any slow down
- The best hardware design compatible with all current and future DS consoles, same size as original DS cartridge does NOT stick out!
- Micro firmware designed, and extended skin which is fully upgradeable

Append function 1:
- Can inter-play with GBA slot. Support SC Rumble Series as a rumble PAK.

Append function 2:
- There is a SuperCard DS software, you do not need to use it. But if you use the software, SuperCard DS can support more powerful function, such as RESET, infinity save space etc .

SuperCard DS Price list
-----------------------
50 - 99PCS 32USD
100+PCS 29USD
-----------------------

-------------------------

Mmm.... saldrá mas o menos por unos 30 dolares, no está mal. A ver cuanto tarda en salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIRBO HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
cual me recomendais? donde los puedo conseguir? cuanto cuestan??

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

cual me recomendais? donde los puedo conseguir? cuanto cuestan??

:)

Creo que no han salido ninguna de las dos aun, no tardarán mucho. Y creo que el precio de ambas irá entre los 20 y los 50 euros, no creo que mas que eso. Y en cuanto a comprarlas cuando salgan, yo suelo comprar en www.hardcore-gamer.net o en www.divineo.es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...