Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

Carmatrix Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

hola, he visto por aki (y en youtube) ke en la ds se puede tener el brillo de la lite! preguntas:

1- como se hace eso?

2- ke tengo ke comprar ya sabeis el cacharro ese?

3- donde lo compro?

4- la bateria duraria menos no?

5- pues eso komo es el procedimiento?

6- importante: cuanto vale?????

saludos me gustaria tener eso en la ds con el brillo jeje pero como se puede tener ese brillo en la ds normal eske la pantalla soporta eso y solo se consigue con el cacharro?

de paso se sube el post

saludos

1- Cambiandole el firmware a tu DS forzándola para que coja el de la lite (Es decir, ponerle el "s.o" de la lite.

2-SI

3- www.alechip.com www.hardcore-gamer.net ...

4- A mi me dura bastante menos, como un 30%

5-Informate en los foros de www.elotrolado.net

6- Si te refieres al "cacharrito" ¬¬ Su precio varia segun el tipo, pero vaya, con una passcard te puede salir por unos 60E

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIKI_DS Nuclear Throne, Y.V

Publicado

hola, he visto por aki (y en youtube) ke en la ds se puede tener el brillo de la lite! preguntas:

1- como se hace eso?

3- donde lo compro?

saludos me gustaria tener eso en la ds con el brillo jeje pero como se puede tener ese brillo en la ds normal eske la pantalla soporta eso y solo se consigue con el cacharro?

de paso se sube el post

saludos

1- Cambiandole el firmware a tu DS forzándola para que coja el de la lite (Es decir, ponerle el "s.o" de la lite.

2-SI

6- Si te refieres al "cacharrito" ¬¬ Su precio varia segun el tipo, pero vaya, con una passcard te puede salir por unos 60E

SALU2

muchas gracias :-) lo ke pasa es ke yo me pierdo mucho con estas cosas, no se esto de passcard y eso me lia pero me informare muchas gracias!!!! :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmatrix Methuselah

Publicado

1- como se hace eso?

3- donde lo compro?

de paso se sube el post

saludos

2-SI

SALU2

muchas gracias :-) lo ke pasa es ke yo me pierdo mucho con estas cosas, no se esto de passcard y eso me lia pero me informare muchas gracias!!!! :gafas:

De todas maneras, para realizar este procedimiento necesitas una ds v4 o v5. Para saber que versión es, enciende la ds, metete en el pictochat, entra en la sala A, y cuando estes dentro quita el cartucho de la DS. Las dos pantallas te saldran de un color determinado, y segun cual es puedo decirte la version. Hazlo y dime de que color te sale ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yo siempre lo he hecho y me salia amarillo pero no se ke version es! era firmware no se ke la konsola es la del pack labrador azul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perfecto, tienes una v4 ;)

entonces con una v4 si puedo no? menos mal ya me informare de como hacerlo y eso.

edito: una duda como se llama el aparato? hay ke komprar una passcard y otra cosa no?

EDITO 2: He preguntado en eol y me an dicho ke kon una v4 no puedo hacer eso, tiene ke ser con una v5 en adelante :-(

pero gracias de todas formas!! saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Almuñécar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo me compré la G6 Lite 4Gbit. Es de las más caras y de las más nuevas. ¿He hecho buena compra? ¿Los emus de las consolas de 8 y 16 funcionan bien con ella? ¿Hay que actualizarla de vez en cuando? ¿Tienen problemas los roms de gba con la G6 Lite 4Gbit como con otras que se han estado diciendo por aquí?
Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una cuestión sencilla: tengo Supercard SD y cuando quiero leer e-books (txt) con el Moonshell, aun probando con todos los tipos de codificación, se ven '?' en lugar de vocales acentuadas o la 'ñ'.
¿Qué puedo hacer para leerlos en condiciones, qué alternativas hay?
Gracias!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Una cuestión sencilla: tengo Supercard SD y cuando quiero leer e-books (txt) con el Moonshell, aun probando con todos los tipos de codificación, se ven '?' en lugar de vocales acentuadas o la 'ñ'.

¿Qué puedo hacer para leerlos en condiciones, qué alternativas hay?

Gracias!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

El moonshell lee en utf-8. El txt que le pases tiene que tener dicha codificación. Yo leia mis eboks desde DSOrganize que leia en iso-8859-1 pero empezó a ir mal y a fastidiar los bookmarks y me pasé al moonshell con lo que tuve que cambiar los textos de codificación. Yo uso linux y lo hago con iconv pero en Windows no tengo ni idea de como se hace eso.

A parte de eso cuando "construyes" el moonshell, en la ventanita esa que aparece de las opciones por defecto que quieres, le das a utf-8, las demas son todo codificaciones orientales que no solucionan el problema, solo va con utf-8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El moonshell lee en utf-8. El txt que le pases tiene que tener dicha codificación. Yo leia mis eboks desde DSOrganize que leia en iso-8859-1 pero empezó a ir mal y a fastidiar los bookmarks y me pasé al moonshell con lo que tuve que cambiar los textos de codificación. Yo uso linux y lo hago con iconv pero en Windows no tengo ni idea de como se hace eso.

A parte de eso cuando "construyes" el moonshell, en la ventanita esa que aparece de las opciones por defecto que quieres, le das a utf-8, las demas son todo codificaciones orientales que no solucionan el problema, solo va con utf-8.

Gracias! Era eso, he tenido que hacer de nuevo el Moonshell esta vez marcando esa opción :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx Ornstein y Smough

Publicado
En el notepad cuando vas a guardar el documento, puedes elegir el formato de codificación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supermario_neta HARENA TIGRIS

Publicado
Yo me compré el otro dia la Ds-Xtreme y l verdad que va de maravilla. Aunque tengo que decir que tengo un problemilla:

Puse la opción de que se cargara el último backup jugado y ahora no se como volver al menu para cambiarlo. Creo que es pulsando los 6 botones a la vez pero o soy muy torpe :D o no se como se hace.

A ver si alguna alma caritativa me echa una mano...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supermario_neta HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno al final he averiguado como se hacía en otro foro.

Lo pongo aquí para futuras dudas de usuarios:

Para volver al menú hay que mantener pulsado el botón A al encender la consola :-o 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...