Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Que cosas, es la primera vez que me fijo en este post :o
Me he comprado para mi Lite la ezflash 4 con la micro sd de 1gb y el ezpass3. Es la hostia bendita, pero mi duda es ¿como demonios se instala el moonshell? ¿alguien podria decirme, paso por paso, lo que hay que hacer para que funcione?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vales PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver alguien que me conteste las dudillas:

Me recomendáis comprar Ez flash IV + Ez pass3 para DS original, qué tengo que tener en cuenta y qué podré ejecutar en él (esque en esto soy novatillo jiji)?

O decirme qué tal está de precio: aquí

Si no me lo recomendais, me podéis recomendar otro y decirme su precio?

Qué posibilidades tiene el DS linux?

Gracias por ayudarme a iniciarme a esto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula HARENA TIGRIS

Publicado
Alguien sabe pq no puedo cargar en la supercard juegos como el final fantasy 1&2 de la gba. No me deja grabar y me pasa lo mismo con el zelda fourd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Me he comprado para mi Lite la ezflash 4 con la micro sd de 1gb y el ezpass3. Es la hostia bendita, pero mi duda es ¿como demonios se instala el moonshell? ¿alguien podria decirme, paso por paso, lo que hay que hacer para que funcione?

Yo tambien tengo problemas con el moonshell, tengo M3 SD en teoria lo instalo siguiendo los manuales que he leido (es la ultima version) pero al iniciarlo da un error, y aunque funciona no va todo lo bien que deberia, por ejemplo el marcador de página en los textos no funciona.

Sale que hay un error y sugiere que compruebe si he instalado bien el moonshell, que si hay espacio suficiente en la SD...

Y otra cosa, se supone que las herramientas del moonshell que convertir los videos leen AVI, MPEG...pues a mi solo me lee MPEG, asi que los que estan en AVI o los paso por el movie converter o primero lo tengo que covertir a MPEG con otro programa antes de pasarlo por el moonshell pero así el video pierde calidad.

A ver si algun experto en el tema no hecha una mano :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terran02 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo tambien tengo problemas con el moonshell, tengo M3 SD en teoria lo instalo siguiendo los manuales que he leido (es la ultima version) pero al iniciarlo da un error, y aunque funciona no va todo lo bien que deberia, por ejemplo el marcador de página en los textos no funciona.

Sale que hay un error y sugiere que compruebe si he instalado bien el moonshell, que si hay espacio suficiente en la SD...

Y otra cosa, se supone que las herramientas del moonshell que convertir los videos leen AVI, MPEG...pues a mi solo me lee MPEG, asi que los que estan en AVI o los paso por el movie converter o primero lo tengo que covertir a MPEG con otro programa antes de pasarlo por el moonshell pero así el video pierde calidad.

uy eso me interesa!

la DS con las tarjetas estas de la scene puede reproducir videos avi o mpeg directamente? sin tener que convertirlos y tal? es decir, yo me bajo un video de internet, lo arrastro a la ds y ya lo puedo reproducir?

eso me interesa mucho! a ver si alguien me lo puede confirmar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

uy eso me interesa!

la DS con las tarjetas estas de la scene puede reproducir videos avi o mpeg directamente? sin tener que convertirlos y tal? es decir, yo me bajo un video de internet, lo arrastro a la ds y ya lo puedo reproducir?

eso me interesa mucho! a ver si alguien me lo puede confirmar!

No, no se puede, al menos no que yo sepa.

Con el M3 por ejemplo, tienes en principio dos opciones principales, una es pasar el video por el Movie Converter, y este ya lo transforma a un formato que si puede leer el M3 después.

Lo arrastras dentro de la tarjeta y punto.

El otro método sería con el moonshell, lo instalas en la tarjeta (es fácil) y tiene sus propias herramientas que transforman el video al formato que lee el moonshell.

Luego ya lo metes en la SD y cuando enciendes la consola ejecutas el moonshell y reproduces el vídeo.

Creo que asi va el tema, lo que pasa es que a mi no me va tan bien como debería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, yo por fien he conseguido hacer funcionar el Moonshell, lo que tenía que hacer es cargarlo en la memoria interna. Ahora lo que me queda es buscar un codifcador para pasar los videos a mpeg, por que no es compatible con wmv... por lo demas, parece que funciona bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula HARENA TIGRIS

Publicado
Suerte la tuya, yo sigo peleandome para cargar el final fantasy I & II de GBA y que me grabe las partidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disturbedbcn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Suerte la tuya, yo sigo peleandome para cargar el final fantasy I & II de GBA y que me grabe las partidas

Es sabido que la Supercard tiene algunos problemas de compatibilidad con juegos de GBA.

Puede que estos juegos no sean compatibles y por eso no te deja grabar.

Pásate por EOL, allí seguro que encuentras algo más concreto.

Un saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula HARENA TIGRIS

Publicado

Es sabido que la Supercard tiene algunos problemas de compatibilidad con juegos de GBA.

Puede que estos juegos no sean compatibles y por eso no te deja grabar.

Pásate por EOL, allí seguro que encuentras algo más concreto.

Un saludo ;-)

asias voy a mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Bueno, yo por fien he conseguido hacer funcionar el Moonshell, lo que tenía que hacer es cargarlo en la memoria interna. Ahora lo que me queda es buscar un codifcador para pasar los videos a mpeg, por que no es compatible con wmv... por lo demas, parece que funciona bien.

Para eso puedes usar el Open Video Converter o el MPEG Encoder.

Van muy bien y son sencillos de utilizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neocrusader PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo muchisimo interés en cargar roms de MSX. Tengo el emu, fmsxse, pero no tengo puñetera idea de cómo usarlo, ni encuentro ningún tutorial. El emu en sí no puede ejecutarse bajo windows.

Decir tambien que he intentado ejecutar roms de Snes en un M3 Lite SD siguiendo las instrucciones de ceporrox pero nada de nada:llora:

A ver si alguien me puede echar una mano ;)

De paso subo esto que llevaba unos dias olvidado de la mano de Dios :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Acabo de pillar un G6 Lite 4Gbit que trae emuladores y cosillas integradas , he echo buena compra ? La verdad es que con la flash que lleva de 512 megas tengo suficiente, así me ahorro comprar una SD

Lo he pillao en Chollodigital, alguien ha comprado aqui, es rapido y seguro ?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiquel_NaiT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
sabia q estaba este post, pero esta un poco muerto y no lo encontraba.

copio y pego lo que he puesto en un post anterior, pq creo que viene mas a cuento aqui.

hola!

lo primero de todo decir que me he leido las normas del foro y no pone nada de que no se pueda hablar de passcards y todo esto.

en caso de que no se pueda, pido por adelantado que se elimine el hilo y pido perdón al foro DS

veamos, hoy he recibido el ds xtreme.

ha sido colocarlo y listo. todo funciona.

solamente he usado una copia de seguridad de mi Big Brain Academy y va de perlas, mas rapido que en mi juego original.

para lo que lo quiero principalmente es para poder programar algo, que me da q sera poco y para todo lo que estan sacando para la ds y en particular para este chisme.

en los foros de la pag de ds xtreme la gente da enlaces de homebrew y me parecen muy muy interesantes.

por lo demas, por lo visto todo lo que le eches lo corre.

una nueva revision de software esta al caer y los skins y el idioma es configurable, y ya estan saliendo las primeras.

la duracion de la bateria pues igual q con un juego normal

alguien lo tiene? alquien tiene una pregunta?

lo dicho, si esto esta fuera de lugar , borradlo, pero ya digo que no he visto q no se pueda ( de hecho antes se hablaba en este foro de todo esto)

si alquien tiene alguna pregunta, estare dispuesto a intentar resolversela.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
hola, he visto por aki (y en youtube) ke en la ds se puede tener el brillo de la lite! preguntas:
1- como se hace eso?
2- ke tengo ke comprar ya sabeis el cacharro ese?
3- donde lo compro?
4- la bateria duraria menos no?
5- pues eso komo es el procedimiento?
6- importante: cuanto vale?????

saludos me gustaria tener eso en la ds con el brillo jeje pero como se puede tener ese brillo en la ds normal eske la pantalla soporta eso y solo se consigue con el cacharro?

de paso se sube el post
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...