Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

MetalSnes TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Gracias! Pero tienes flasheada la consola o no? Porque igual el problema de la batería es de eso.

No, no, como ya digo uso el superkey. No se si el flashearla o no disminuirá el consumo de bateria, igual si:)

No se cuanto te ahorraras de bateria por tenerla flasheada, pero yo uso el superkey y la bateria me dura unas 5-6 horas (totalmente comprobado) y me parece mas que suficiente, yo creo que te ahorras una hora o por ahi si la flasheas, ya que antes de ponerlo como mucho me duraria 7 horas

¿Con cúanto brillo juegas?

Yo siempre la pongo al mínimo y me dura más de 15horas.

Nivel minimo tambien. 15 no me dura ni de coña a mi, pero las baterias dependen de bastantes cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThundeRDS Bang

Publicado

Yo ya he decidido comprarme el m3 lite pero no se si con passcard 3 o con superkey, ¿cuál me recomendais, se diferencian mucho?

Un saludo

superkey sin duda mucho mas versatil sin necesidad de correr riesgo por flashear y puedes hacer descarga normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreft GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo ya he decidido comprarme el m3 lite pero no se si con passcard 3 o con superkey, ¿cuál me recomendais, se diferencian mucho?

Un saludo

Yo estoi mas o menos como tu , me he decidido por el m3 pero ahora estoi con lo del passcard3 o el superkey y creo q mejor el passcard3 q es mas nuevo y tp hace falta flashear la lite no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozma Gran Lobo Sif

Publicado

Un saludo

Yo estoi mas o menos como tu , me he decidido por el m3 pero ahora estoi con lo del passcard3 o el superkey y creo q mejor el passcard3 q es mas nuevo y tp hace falta flashear la lite no?

Por lo que me han dicho son practicamente iguales, con ninguno de los dos hace falta flashear y el passcard es de los fabricantes del m3 por lo que debería de ser más fiable junto al m3 pero los dos funcionan bién.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx Ornstein y Smough

Publicado
Con la superkey (la recibí la semana pasada) no hace falta flashear nada. Me funcionan en la DS gris y en la roja. Eso sí, tarda un poco más en arrancar (supongo que para detectar la versión de DS).
Luego, se supone que cuando ha cargado la superkey y aparece la pantalla, puedes sacar el cartucho y así gastas menos batería (no lo he probado con la superkey y puede que no funcione, pero sí lo hacía con la passkey).

Otra cosa, ¿qué método es mejor para pasar los vídeos a dpg y que se vean bien y fluidos con el moonshell?
¿Hay algún proyecto por alguna parte para reproducir mpeg4?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozma Gran Lobo Sif

Publicado

Un saludo

superkey sin duda mucho mas versatil sin necesidad de correr riesgo por flashear y puedes hacer descarga normal

Gracias, reo que me pillaré ese, con el otro no se puede jugar por descarga ds?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThundeRDS Bang

Publicado
No, con passkey 1 o 2 necesita ser flasheada asi no corres riesgos innecesarios ademas es el passkey que menos bateria gasta ^^

PARA SAYANCATX

La mejor manera de pasarlos en con el bacht dpg si no lo tienes diemlo que te pongo el enlac ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya lo probé, pero no se me oye el sonido en la DS, gracias ThundeRDS.

Con una SuperCardDS, ¿cuál es el bitrate máximo que se le puede poner a un vídeo?. POr ahora hasta 300kbps (incluido audio) parece que me va bien, aunque la calidad deja un pelín que desear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Anda, es cierto eso de que quitando el superkey todo sigue funcionando, lo acabo de probar y es cierto:)

¿Realmente eso afecta al consumo de bateria? Porque no creo que si el superkey se estuviera usando para algo se pudiera quitar así como así y si no se usa pues no consumirá bateria, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Con una SuperCardDS, ¿cuál es el bitrate máximo que se le puede poner a un vídeo?. POr ahora hasta 300kbps (incluido audio) parece que me va bien, aunque la calidad deja un pelín que desear.

Yo no uso el batch dpg, ya que uso linux y tengo unos scripts para hacerlo, pero si he tenido casos en que el codec de sonido no me lo reconocia y me codeaba el video pero no el audio, igual es tu caso. ¿Has probado con videos diferentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disturbedbcn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo uso dpgtools 1.0 para "ripear" los videos y con el bitrate de vídeo a 192 y el de audio a 128 me va de fábula a 18 fps.

Yo con esta calidad tengo más que suficiente.

Tengo un G6 Lite, y parece que al ser de memoria interna los videos van mejor, porque antes tenía un M3 SD y los videos me iban bastante peor.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pos a mí no me parece suficiente la calidad del vídeo a 192kbps XD.
Ear3ndil, sí, probé con videos diferentes. Lo mismo me pasa con el DPGTools 1.1. Sigo usando el DPGtools 1.0 visto lo visto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThundeRDS Bang

Publicado
mmm a ver para el sonido debes tenerlo configurao en mono y se te oira de pm

Otra cosa sobre los kbps... yo no se ni a cuanto los tengo pero se me ve one piece perfectamente

espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gil Grissom Antediluvian

Publicado
Alguién sabe lo que pasa si se acaba la batería del m3adapter, afecta a todo o simplemente a las copias de seguridad de GBA que requieran del uso de reloj.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...