Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

Orion el pastor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Muchisimas gracias por vuestra ayuda Xel_Naga y Hikaru Sulu, yo creia que era al reves, que el M3 tenia poca compatibilidad con homebrew y el EZ era el que tenia mas xD.

En ese caso probablemente me haga con un M3, aunque sea bastante mas caro (si no recuerdo mal, que mire precios a principio de verano).

Una ultima pregunta, supongo que el tema Homebrew va directamente relacionado con la emulacion, no? o cada grupo de programacion hace emuladores para su producto?

Y por ultimo, el VMScumm da problemas con alguno de los dos modelos? el tema ver peliculas y escuchar mp3 que tal va en las dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ozma Gran Lobo Sif

Publicado
Una pregunta, si pido el m3 lite microsd me lo envian con el color que quieran o trae las casrcasas de los 3 colores?

Vale ya lo se trae las tres carcasas :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola a todos.

Hace unos dias vi por algun sitio un tutorial para convertir comics a un formato ideal para poder leerlos con el moonshell. Creo recordar que estaba en español y hablaba de nosecual programa... !!!pero no se donde lo vi!!! Y ahora han caido en mis manos una serie de e-comics y me ha parecido que leerlos en la DS resultaria muchísimo mas comodo que hacerlo en un ordenador. ¿Alguien conoce el tutorial que digo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fazineroso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola a todos, estaba pensando en comprarme un aparatejo de estos, y a la vista de las posibilidades que existen, cúal me recomendáis?

Busco sobretodo no tener problemas con partidas grabadas (no me gusta eso de grabar la partida al encender la consola) y que me dure la batería como si estuviera jugando con un juego original.

Le daría uso de emuladores, música y backup de mis juegos de GBA y DS.

En hardcore-gamer tengo:

- EZ4 lite + passcard: 52.95

- Supercard lite + superkey: 64.95

Divineo:

- G6 Lite 4Gbit + Passcard3 : 94.95

- M3 Lite + Passcard3: 79.95

- DS XTREME 4Gbit: 99.95

¿Me recomendáis quedar con alguien de mi ciudad para que me flashee la lite y así ahorrarme la passcard/superkey?

Ah, si tenéis alguna sugerencia de tienda, también os lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

ola buenas tengo el ez flas linker de 1 gb y lo uso en la gba ¿me serviria para jugar a juegos de la ds?

alguien tiene algo de idea

pd:¿cuanto me puede costar la ds lite mas algo tipo como lo que yo tengo en caso de que no me valla para la ds?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Te podría costar unos 230 euros más o menos:

Nintendo Ds lite (blanca o negra)
Ez-flash IV (por ejemplo)
+ targeta 1 G
+ Lector de tarjetas y cables etc...
+ passkey (o similar)

Todo lo necesario vamos. Con algún jueguecillo que te quieras pillar que como muy barato te costará cerca de los 18 euros en adelante de segunda mano, eso también, puedes pillar la consola y todo lo que hemos comentado de segunda mano, entonces a esos 200 y pico euros le puedes ir restando pelas :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Alguien me echa una mano?

Yo solo te puedo recomendar lo que tengo, que es lo único que he probado, la Supercard Lite+Superkey. Va muy bien, juego, leo e-books, oigo música y hasta leo comics (ya lo he conseguido hacer). Es de las mas compatibles que hay para aplicaciones homebrew y excepto que las Micro-Sd no abundan por las tiendas a la hora de comprarlas, por lo demás genial.

Eso si, consume mucha bateria, aunque depende de en que la uses. Puedo tener todo el dia el moonshell encendido escuchando mp3 y sin problemas, pero si te pones a jugar igual te dura 2 o 3 horas como mucho (aunque no lo he calculado).

Lo compre todo en www.hardcore-gamer.net.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Alguien me echa una mano?

Yo solo te puedo recomendar lo que tengo, que es lo único que he probado, la Supercard Lite+Superkey. Va muy bien, juego, leo e-books, oigo música y hasta leo comics (ya lo he conseguido hacer). Es de las mas compatibles que hay para aplicaciones homebrew y excepto que las Micro-Sd no abundan por las tiendas a la hora de comprarlas, por lo demás genial.

Eso si, consume mucha bateria, aunque depende de en que la uses. Puedo tener todo el dia el moonshell encendido escuchando mp3 y sin problemas, pero si te pones a jugar igual te dura 2 o 3 horas como mucho (aunque no lo he calculado).

Lo compre todo en www.hardcore-gamer.net.

Gracias! Pero tienes flasheada la consola o no? Porque igual el problema de la batería es de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Zireael

Publicado
Todo sea dicho, me estoy poniendo al dia con la PALIB para empezar a programar. Queria empezar directamente con LibNDS, pero mejor hago un primer acercamiento con esa API..A ver que sale XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias! Pero tienes flasheada la consola o no? Porque igual el problema de la batería es de eso.

No, no, como ya digo uso el superkey. No se si el flashearla o no disminuirá el consumo de bateria, igual si:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalSnes TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, no, como ya digo uso el superkey. No se si el flashearla o no disminuirá el consumo de bateria, igual si:)

No se cuanto te ahorraras de bateria por tenerla flasheada, pero yo uso el superkey y la bateria me dura unas 5-6 horas (totalmente comprobado) y me parece mas que suficiente, yo creo que te ahorras una hora o por ahi si la flasheas, ya que antes de ponerlo como mucho me duraria 7 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se cuanto te ahorraras de bateria por tenerla flasheada, pero yo uso el superkey y la bateria me dura unas 5-6 horas (totalmente comprobado) y me parece mas que suficiente, yo creo que te ahorras una hora o por ahi si la flasheas, ya que antes de ponerlo como mucho me duraria 7 horas

¿Con cúanto brillo juegas?

Yo siempre la pongo al mínimo y me dura más de 15horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThundeRDS Bang

Publicado
A ver Fazineroso basicamnete te recomiendo sc+superkey

El superkey es el passkey que menos bateria chupa ademas se puede usar descarga como si la tuvieras flasheada y no corres riesgos innecesarios ^^ yo tengo una minisd + superkey y todo ok estoy contentisimo y descarho juegos a mis amigos sin problemas espero haberte sido de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozma Gran Lobo Sif

Publicado
Yo ya he decidido comprarme el m3 lite pero no se si con passcard 3 o con superkey, ¿cuál me recomendais, se diferencian mucho?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...